Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Kani

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Club Med Kani a tu lista de perfiles guardados
Club Med Kani
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 2051, 2051   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanifinolhu Island
Barcelona, España
1 opinión
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Acabo de llegar del viaje, he pasado 9 dias con cuatro amigas en el Club Med. Es un sitio maravilloso.
Se puede ir con amigos o solo, habian muchas parejas, pero el personal del hotel se ocupa constantemente de las personas que viajan solas o de los grupos.
Son maravillosos, hemos recibido una trato excelente!!!! el personal no puede ser mejor, gente cariñosa, divertida, pendiente de nosotros siempre y con muchas ganas de hacernos la estancia agradable!!
Te ofrecen muchisimas actividades muy bien organizadas y si quieres movimiento no te sobra nada de tiempo! si quieres tranquilidad tambien tienes una zona de la isla donde no hay bar y donde puedes estar practicamente solo!

El personal cada noche hace espectaculos y coreografias, se preocupan de que la gente baile y se divierta, son la boomba!!

El paraiso, muy muy recomendable!!

Para nosotras un hotel 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras hemos estado en las habitaciones 27 y 28, delante de la playa y muy cerca de la zona de pis...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.507 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.034
    350
    64
    36
    23
Ver opiniones para
288
800
22
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Todo en este hotel fue increible, la habitacion que tomamos fue la de los pilotes sobre el agua, y es altamente recomendable, pero como llegamos antes de las 15 hs que te entregan la habitacion, nos prestaron una habitacion comun, y es la tipica habitacion basica del med. Si uno va a esta isla, no puede tomar esa habitacion ya que uno pasa bastante tiempo en ellas, y es mala. El hotel dice tener servicio de internet, y si lo tiene, pero solo en la recepcion y en uno de los bares, pero te podes quedar dormido esperando conectarte, por lo que a mi opinion, no tienen internet. Pero lo peor de todo, es que para llegar a la isla, tenes que tomar un barco, que dicen que es terciarizado, asi que ellos no se hacen cargo, pero tiene bien escrito Club Med, y es el mismo que utilizan para las excursiones. Y por un viaje de 30 minutos de ida y vuelta, te cobran 750 dolares, mas de lo que vale la habitacion por dia. Que si logras contratarlo aparte, seguramente no te cuesta mas de 50 dolares, y te ofrecen algo de comer abordo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Club Med Kani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Kani

Dirección: PO Box 2051, 2051
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Kanifinolhu Island
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanifinolhu Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 1.386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Kani 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Kani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Med Kani Club
Hotel Club Med Kani
Club Med Maldivas
Club Med Kani Hotel North Male Atoll
Kani Club Med
Club Med North Male Atoll
North Male Atoll Club Med

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Med Kani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.