“No se puede describir con palabras, HAY QUE VIVIRLO!” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |     |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bodu Hithi Island
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“No se puede describir con palabras, HAY QUE VIVIRLO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Como comenzar a describir todo lo que hemos vivido en este PARAISO, desde que arribamos al muelle del hotel nos estaban esperando con los brazos abiertos, desde Yoba hasta Socrates el Manager del Coco Palm. Con esta bienvenida comenzamos a transportarnos a lo que denominamos un sueño por 06 noches, dificil de describir con palabras.Como ayuda a quienes estèn por elegir su estadia en Maldivas, dejenme comentarles que estuve meses hasta dar en la tecla, habia muchos hoteles bajo la mira hasta que descubri al COCO PALM, no busquen màs opciones, porque si quieren volver realidad los sueños, ESTA ES LA ISLA.
Nos quedamos en una escape water villa (cortesia de nuestra amiga yoba, no se si està bien escrito) con la mejor vista y el mejor mar turqueza, los equipos de snorkel son cortesia del hotel, nos han invitado a un coctel en la playa,...y nos han servido como nunca. La calidad de atenciòn y profesionalismo es intachable y desde el que maneja el carrito hasta el manager se esfuerzan por hacerte pasasar una estadia como en casa. Socrates estaba en todos los desayunos saludando a los huespedes y haciendo su presentacion, un genio.
Con respecto a las comidas, les recomiendo reservar con anticipacion ni bien llegan, ya que la capacidad de las meses es poca y al esforzarse en dar la mejor atencion no sobrecargan los restaurantes, en todos se come EXCELENTE y si pueden probar cenar en la pergola haganlo,...tambien recomiendo mucho el spa donde van a encontrar unos mimos al alma y la vista que no olvidaran jamas, ...y con respecto a los costos, dejenme decirles que son normales, no me lleve la impresion que fuera caro, pero por el simple hecho que antes estuvimos en Tokio y la diferencia de nota, pero para que se den una idea, las gaseosas estaban algo de usd8, las comidas en los resto no superaban los usd50 y los tragos baratisimos, usd16. No nos privamos de nada, tragos, comidas, shampagne como si fuera un all inclusive y gastamos usd900 cada uno, esto incluyeendo usd150 de spa, asique no se asusten. Ya de por si el Coco Palm es una categoria superior por lo que la diferencia la pueden notar al momento de hacer la reserva. Sin otro particular, cualquir duda que tengan me pueden consultar. Pero el hotel habla por si solo, Queria arpovechar para agradecer enormemente a YOBA y SOCRATES por toda la cordialidad que han tenido, es la primera vez que me voy muy triste de un hotel..sumado a esto que nos vayan a despedir al muelle màs làgrimas se caian. Gracias a todo el equipo de COCO PALM. 1000000000% RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: definitavamenta deben optar por las water villas, las de la playa las pueden disfrutar en el caribe...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
BENIDORM
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Una autentica maravilla, servicio, habitaciones, comida, excursiones y sobre todo ese agua cristalina con los peces.

No hay nada que criticar, lo único que hay habitaciones sobre la playa que no tienen playa o tienen coral muerto enfrente de la terraza. Si te toca una de estas habitaciones seria una pena.
Nosotros preferimos habitaciones en la isla y no sobre el agua mucho mas independientes con su piscina oculta.
Por lo demas una maravilla, incluido el Spa.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
barcelona, spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

El Coco Palm Bodu Hithi es un gran resort en el North Male Atoll que está francamente bien. Es bonito, cómodo y orientado a relajarse totalmente.
Nosotros fuimos el 5 de octubre hasta el 14 en luna de miel y ha sido el mejor viaje de nuestras vidas! Habíamos reservado una Escape Water Villa, y cuando llegamos nos dijeron que nos habían ascendido a la Residence Escape Water Villa. El único problema con esto que si la has reservado tienes un camarero a tu disposición que se encarga de todo lo que tiene que ver con comidas en la villa, y también se encarga de reservarte mesa en los otros restaurantes de la isla que no entran en tu régimen de alojamiento, como barbacoas o desayunos al amanecer y excursiones. Al ascenderte ellos de forma gratuita no tienes derecho a camarero y se suelen dar confusiones de cómo pedir las cosas.
Todo y dicho esto a nosotros nos regalaron un desayuno en la villa de recién casados con champagne incluido, y también nos decoraron la cama con flores, aunque esto último lo hicieron la última noche y por iniciativa de nuestro chico de servicio de habitaciones, porque a la gerencia se le había olvidado.
Las villas son geniales y enormes! Están hechas de forma que mantienes una privacidad absoluta, no te ve nadie desde ningún lado.. todo con vistas al mar, hasta la mega bañera!
Tienen una decoración moderna y funcional que encaja a la perfección con el ambiente de la villa, y la cama es de 2x2, te pierdes!
No hace falta que te lleves ni champús ni jabones.. ellos te dan de todo, hasta pasta de dientes. El servicio de habitaciones es dos veces al día, y te cambian las toallas las veces que haga falta. Hay una persona que se encarga de tu villa, y le puedes pedir todo lo que necesites, son muy amables.
La única crítica a este respecto es que el nuestro en concreto era un poco despistado y le teníamos que pedir continuamente por las toallas de playa o los albornoces, que como se usan tanto necesitas que se cambien al menos una vez al día.
También mencionar que se les olvidó recoger la bandeja con los restos de comida del desayuno de recién casados, y a los 4 días tuvimos en la villa bastantes cucarachas, a lo que en cuanto los avisamos vinieron a fumigar y no hubieron más problemas.
En lo que al régimen de comidas se refiere, es un poco confuso. Nosotros teníamos pensión completa, lo que nos daba derecho a desayunar, comer y cenar siempre en el Air, bebidas y el 10% de cargo por servicio aparte. Y si queríamos comer en cualquiera de los otros dos restaurantes, el Stars o el Acqua, teniamos una cantidad asignada a descontar y el resto te lo cargaban en la cuenta de la habitación. Si no recuerdo mal creo que eran 35 USD por persona para la comida y 60 USD por persona para la cena que no se aplica a bebidas, sólo a la comida. Una cena normal te puede costar unos 100 USD por persona más bebidas, lo cuál sale realmente caro si lo haces muchas veces a lo largo de una semana o diez días. Personalmente, y aunque al principio pensamos que no habría nada que hacer en la isla, al final entre que quieres descansar, tomar el sol, bucear o ir a la playa, acabas sólo haciendo dos comidas al día, la mayoría de la gente hacía desayuno y cena, que como el Air es buffet la verdad que puedes comer la cantidad que quieras y está todo buenísimo. El buffet es una mezcla de platos asiáticos: maldivianos, thailandeses, indios y europeos, y la selección de vinos que tienen también es bastante amplia y de vinos conocidos. Los camareros son muy atentos y serviciales.

El Latitude ofrece una selección de bebidas y cócteles de todo tipo, para que te puedas sentar relajadamente a la luz de las estrellas en una mesita o tumbarte en una hamaca admirando las lucecitas de la piscina. Es realmente bonito.
Si os gusta el buceo vais a estar encantados! Es una de las actividades más comunes en la isla, nosotros en la Escape Residence teníamos gafas y aletas de buceo, pero creo que en las casas de la playa no había y te las tienes que llevar tú o comprar en la tienda que hay en la isla, que sólo hay una y se llama Equador. Por cierto, Hassan1, el chico de la tienda es muy agradable y simpático, nos reímos mucho con él, pues al principio eramos los únicos españoles que había en la isla y hacía bromas con nosotros con el fútbol y la liga.

Se ven todo tipo de peces y especies marinas, nosotros teníamos el mar justo debajo de la villa, con una escalera que te ayuda a descender directamente desde tu terraza, es genial! Vimos mantas, familias de peces enteras, corales de todo tipo y hasta tiburones baby! realmente genial!

Nuestras únicas quejas de la experiencia son realmente a la organización en general, que van un poco a la pasta y se olvidan de que cuando tú llegas allí ya te has gastado un dineral en tu viaje, y los recién casados además en una boda, y está todo muy dirigido y centrado a que gastes y compres. Un ejemplo es el hecho de que todo te lo cargan en la cuenta de la habitación, no puedes pagar en efectivo. Así se te olvida lo que vas gastando y cuando te vas a ir y te presentan la cuenta realmente te llevas una sorpresa. Nosotros en 8 días nos gastamos unos 900 dólares, y eso que comimos siempre en el Air, que estaba incluido en nuestro régimen de pensión completa. Cierto es que nos auto regalamos unos masajes estupendos en el Coco Spa que ascendieron a 200 dólares, pero 700 dólares en sólo aguas y vino me parece un dineral!
Tampoco nos gustó la actitud del general manager.. los domingos organiza un cóctel para saludar a las parejas que están esa semana allí, pero luego sólo habla con algunas parejas, las más cool, casi siempre con los ingleses. A nosotros ni nos vino a saludar. Y el Front Office Manager, el señor Reiner tampoco sabe gestionar su labor demasiado bien. Tuvimos un incidente con una pulsera que yo perdí y no me gustó su actitud para nada.
En general el management es un poco estirado.. hasta alguna de las chicas de recepción tiene una actitud un poco subida de tono, y cuando les pides algo la primera vez son muy amables, pero a medida que vas teniendo dudas porque el sistema es un poco complicado, empiezan a ponerte caras como si te estuvieran perdonando la vida.
Habiendo dicho todo esto, recomiendo este resort para todo aquel que quiera darse un capricho o celebrar una luna de miel o aniversario, porque el sitio es realmente espectacular y está todo muy bien cuidado. El ambiente es selecto y tranquilo, se nota que no todo el mundo puede acceder a ir allí, la calidad de la gente es buena, aunque siempre hay algún toca narices como en todas partes, pero en general son respetuosos.

En general pasamos una luna de miel inolvidable.. hay actividades por la noche después de la cena.. algo de música chill en la playa, cine al aire libre también en la playa con unas hamacas para relajarte.. pero son todo actividades tranquilas y relajantes. No esperes disco porque no está enfocado para eso.
Nosotros hemos dicho de volver en nuestro quinto aniversario si nos lo podemos permitir, y creo que la próxima vez cogeremos una beach villa, que son también super bonitas y tienes la playa justo delante.

Saludos,
mj&a

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Simplemente el mejor sitio que podía haber elegido para mi luna de miel.
Estuvimos 7 noches en media pensión. Sólo tiene dos prblemitas: caro, porque a todo le cargan el 10% por el servicio, incluso a la cena que ya está pagada; y que no hay españoles para charlar un rato a la noche, sobre todo hay alemanes y decenas de japoneses.
Nosotros cogimos un BEACH VILLA: impresionante, enorme, piscina en la habitación, una bañera redonda gigante en medio de la villa, tele enorme, cama de 2 por 2m, cafetera monodosis... es que no sé ni como ecplicarlo, estoy acostumbrada a viajar a hoteles chulos, pero este ha sobrepasado mis expectativas... MARAVILLOSOOOO
La playa a 6 pasos (literalmente) del maravilloso agua cristalina, con peces multicolores, mantas y tiburones pequeñitos... GENIALLLLL

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Me parecio una isla con una calidad-precio excelente.

Las villas son una maravilla, se come bien, el Spa es increible y con una gran variedad de masajes.
Todo los tipos de villa son estupendos y el reef es genial. Hay mucha vida, se ven corales, todo tipo de peces, tortugas..de todo!

Las instalaciones del resort están muy bien, el servicio es amable y lo único que le falla a este resort es que tiene una parte de la isla con muros y playa bastante fea. En cambio el otro lado está muy bien. La zona de la playa buena es de la island villa 333 a la 315. Conta más cerca de la 333 menos vegetación rodea la villa.

Los precios además me parecieron con un buen precio y hay variedad para elegir. El Spa está siempre a lleno, asi que al que vaya le recomiendo hacer la reserva o reservas en cuanto pueda y si es nada más llegar mejor, así podrá elegir entre varios días.
Del Spa salí encantada, porque aunque no es de los spa más bonitos que he visto, sí me gustaron los masajes, la carta y la atención.
Así que lo recomiendo totalmente! Lo que daría por estar allí ahora mismo...

• Me gustó — La villa, el reef y el spa
  • No me gustó — la zona de la playa 334 en adelante y la 301 a 309
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Coco Bodu Hithi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Bodu Hithi

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Bodu Hithi Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bodu Hithi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 583 € - 1.361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Coco Bodu Hithi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Bodu Hithi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Palm Bodu Hithi Hotel North Male Atoll

Si es el propietario o director del Coco Bodu Hithi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.