“el paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bodu Hithi Island
Bilbao, Spain
“el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Simplemente el mejor sitio que podía haber elegido para mi luna de miel.
Estuvimos 7 noches en media pensión. Sólo tiene dos prblemitas: caro, porque a todo le cargan el 10% por el servicio, incluso a la cena que ya está pagada; y que no hay españoles para charlar un rato a la noche, sobre todo hay alemanes y decenas de japoneses.
Nosotros cogimos un BEACH VILLA: impresionante, enorme, piscina en la habitación, una bañera redonda gigante en medio de la villa, tele enorme, cama de 2 por 2m, cafetera monodosis... es que no sé ni como ecplicarlo, estoy acostumbrada a viajar a hoteles chulos, pero este ha sobrepasado mis expectativas... MARAVILLOSOOOO
La playa a 6 pasos (literalmente) del maravilloso agua cristalina, con peces multicolores, mantas y tiburones pequeñitos... GENIALLLLL

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Me parecio una isla con una calidad-precio excelente.

Las villas son una maravilla, se come bien, el Spa es increible y con una gran variedad de masajes.
Todo los tipos de villa son estupendos y el reef es genial. Hay mucha vida, se ven corales, todo tipo de peces, tortugas..de todo!

Las instalaciones del resort están muy bien, el servicio es amable y lo único que le falla a este resort es que tiene una parte de la isla con muros y playa bastante fea. En cambio el otro lado está muy bien. La zona de la playa buena es de la island villa 333 a la 315. Conta más cerca de la 333 menos vegetación rodea la villa.

Los precios además me parecieron con un buen precio y hay variedad para elegir. El Spa está siempre a lleno, asi que al que vaya le recomiendo hacer la reserva o reservas en cuanto pueda y si es nada más llegar mejor, así podrá elegir entre varios días.
Del Spa salí encantada, porque aunque no es de los spa más bonitos que he visto, sí me gustaron los masajes, la carta y la atención.
Así que lo recomiendo totalmente! Lo que daría por estar allí ahora mismo...

• Me gustó — La villa, el reef y el spa
  • No me gustó — la zona de la playa 334 en adelante y la 301 a 309
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Coco Bodu Hithi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Bodu Hithi

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Bodu Hithi Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bodu Hithi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 549 € - 1.359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Coco Bodu Hithi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Bodu Hithi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Palm Bodu Hithi Hotel North Male Atoll

Si es el propietario o director del Coco Bodu Hithi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.