“paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gangehi Island
Granada, España
“paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos 5 días alojados en una overwater (room 34) y realmente es el paraíso. Preciosa islita, precioso arrecife de coral. comida buenísima, personal tanto local como italiano muy amable en todo momento y servicial. Aunque estuviera lleno siempre tienes la sensación de estar solo en el paraíso. La habitación magnífica igualmente. Pese a ser una isla tan chica nunca te aburrirás. Única lado negativo, la clavada que te meten por el hidroavión de transmaldivian (450 dólares por persona); encima a la vuelta casi nos matamos en el vuelo, dado que no pudo aterrizar en Velidhu por la terrible tormenta que nos cogió, y tuvo que abortar aterrizaje después de varios intentos y varios segundos de caída libre hacia el agua. aaahhh, y preparad repelente antimosquitos.
Quitando estas 2 "cositas" , muy recomendable y volvería con los ojos cerrados

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En cuanto bajas del hidroavión te está esperando una barca que te traslada al hotel con dos recepcionistas que posteriormente se encargan de hacer el check-in y enseñarte la habitación muy rápido, así puedes disponerte a disfrutar de la isla lo antes posible.
El hotel está ubicado en una preciosa isla que puede recorrerse en 5 minutos caminando. Las cabañas overwater están situadas muy cerca de la lengua de arena y de un trozo de playa privada en la que cada cabaña tiene asignadas sus tumbonas y sombrilla (no os preocupéis por la overwater que os asignen, son todas estupendas). La Isla posee una gran lengua de arena que puedes recorrer sin que el agua sea profunda. Haciendo snorkel nos encontramos con una tortuga, pequeños tiburones y cientos de peces de colores y coral.
Los instructores del centro de buceo son estupendos. Hicimos dos inmersiones con ellos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, ya que todavía somos bastante novatos en la materia.
Las habitaciones overwater son increíbles, incluso me atrevería a decir que están mejor ubicadas que las overwater deluxe. Posee un gran cuarto de baño, una gran cama y un gran ventanal por el que puedes ver el mar mientras estás tumbado en la cama. La terraza de la habitación así como sus tumbonas son estupendas para ver la puesta de sol o tomarte una cervecita (5€ en el minibar).
El restaurante y la comida del buffet son estupendos y los cocineros te explican en todo momento los ingredientes de cada plato y hacen que te sientas muy a gusto.
Los únicos puntos que encuentro que deberían mejorar son:
* THARI RESTAURANT: Nos dispusimos a cenar allí una noche y la verdad que no volvimos. El servicio fue bastante pésimo hasta el punto que no nos dejaban cenar en la terraza y el propio cocinero era quien tenía que salir a servirnos, ya que el camarero de aquella noche no parecía tener muchas ganas de trabajar. Incluso nos dijo que teníamos que cenar dentro, supongo que para no tener que entrar y salir todo el rato. No le hicimos caso.
Nos trajeron un plato que no habíamos pedido y que nos negamos a pagar. Cenamos pasta con gambas (yo la hago mejor en casa y no soy un gran cocinero) y una parillada de pescado con un pincho de gambas que por cierto estaban bastante secas.
* BAR: Hubo una persona que parecía el responsable del bar que nos trató bastante mal. El primer día cuando llegamos, no habíamos comido nada en todo el día y como eran las 16 pm nos dispusimos a pedir dos sandwichs de atún con 2 cervezas, pero parece que ponerse hacer comida no entraba en los planes de esta persona, ya que nos puso una cara como diciendo......¿ahora voy a tener que haceros dos sandwichs?. La verdad que no es el trato que esperas el primer día que llegas a un hotel en Maldivas por el que has pagado mucho dinero y sobretodo cuando te están cobrando 25€ por dos sandwichs y dos cervezas.
Excepto por esos dos aspectos (Bar y Thari Restaurant) el hotel es fantástico y parece que estás en el paraíso. Si el paraíso existe parece que está en Maldivas!!!!
Destacar el gran trato que recibimos por parte de los recepcionistas italianos, los cocineros del buffet y los instructores del centro de buceo.
Sin lugar a dudas volvería y recomendaría que vayáis a Gangehi, eso si, encuentro que deberían mejor mucho en esos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Volvería a elegir sin duda una habitación overwater y no una overwater deluxe. En mi opinión tienen...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gangehi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gangehi Island Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Gangehi Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gangehi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 1.082 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gangehi Island Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gangehi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gangehi Island Hotel North Ari Atoll

Si es el propietario o director del Gangehi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.