“Exelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maayafushi Island
Burgos, España
“Exelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Segundo viaje a Maldivas, y este hotel me ha gustado mucho. La isla es pequeña tranquila y muy bonita, con una lengua de arena preciosa. La comida del buffet excelente, con productos locales e internacionales (pasta sobre todo). Tiene un programa de animación también interesante si te apetece (tanto deportes náuticos: Canoa, windsur, como actividades de día y de noche). Personal muy amable y precio razonable. Merece la pena el buceo con manta rayas.

Efectivamente un 90% de la clientela es italiana pero para mi no supone ningún problema sino todo lo contrario.

Cosas negativas:
-Precio abusivo de internet. Además es lentísimo.
-Cobran el agua a un precio exagerado, 2,5$ por una botella de medio litro y 4,5$ por botella de 1,5Lts, aunque vayas con todo incluido. Si quieres beber agua a partir de las 12 de la noche tienes que comprar esas botellas obligatoriamente y no puedes llevarte agua a la habitación. Eso me parece un abuso.

Al margen de este comentario, yo repetiría en Maayafussi

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Acabo de llegar del mismísimo paraíso. Maayafushi es un resort de gama media, con una gran relación calidad-precio, aunque a pesar de ser un "todo incluido" realmente no todo está incluido: minibar carísimo, no se pueden llevar bebidas del bar a la habitación, las bebidas de importación tampoco están incluídas y el precio de la tienda de souvenirs y del Wifi es bastante abusivo. Todo lo demas perfecto: un arrecife con una increíble vida marina, accesible a pie, con excursiones para ver mantas, tortugas, visita a isla de pescadores, snorkel nocturno y submarinismo; un gran staff (italianos todos), una gran animación nocturna y muy buena gente también los nativos (limpieza, bar, botones, restaurante). Los clientes son mayoritariamente italianos (75%), alemanes (15%) y otro 10% entre franceses, ingleses y, en nuestro caso, espanoles.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Hemos estado mi familia y yo este verano una semana en este Resort y ha sido una experiencia inolvidable. Reseñar el trato tan amable, cariñoso y atento que han tenido con nosotros. A pesar de ser un complejo italiano se esforzaban por entendernos sobre todo el director, que tuvimos el privilegio y placer de conocer. Las instalaciones limpias y cuidadas, las habitaciones de ensueño, la comida a pesar de que leímos críticas de que se repetían un poco los platos, era exquisita. Mi hija de 3 años devoraba el pescado. Y el paisaje...el paraíso. Sin lugar a dudas volvería.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maayafushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 660 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VOI Maayafushi Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el VOI Maayafushi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maayafushi Island Hotel North Ari Atoll
Hotel Maayafushi Island

Si es el propietario o director del VOI Maayafushi Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.