“ENTORNO IMPRESIONANTE” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
MALAGA
“ENTORNO IMPRESIONANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Pues eso, entorno impresionante, una isla para un hotel, normal tratandose del destino al que ya sabes que vas, servicios y personal adecuados para el destino y a la categoria que se supone tiene el hotel, pero las habitaciones que se llaman DELUXE dejan bastante que desear, el baño propio de una pension, solo dispone de lavamanos, water y una ducha fija, al mismo nivel del piso con una cortina de plastico, azulejos basicos.........eso es todo. La habitacion con mas nivel pero sin espacio adecuado para colocar las maletas que has de distribuir por donde buenamente puedas.
Precios altos en todos los servicios, eso ya lo llevas asumido pero los de las tiendas son abusivos como tambien es abusivo el precio por la conexion a internet que has incluso de pagar si la pides en la recepcion dondes disponen del "rincon de internet" 8 dolares una hora.................Bajo mi punto de vista la relacion precio calidad no es la adecuada, si planeas ir cuenta con presupuesto para extras, te hara mucha falta. Evidentemente ideal para las personas que les gusta el buceo que tambien resulta bastante caro practicar.
Si quieres llevarte algun recuerdo o regalo de la zona mejor que lo dejes para las tiendas del aeropuerto de MALE donde tienes todo tipo de posibilidades y a la mitad de precio.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones DELUXE, plantas bajas, estas directamente en la playa si no estas dispuesto a pa...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Estuve 6 días en mayo de 2008 y tengo que decir que es el mejor hotel que he estado en mi vida, de verdad.
A mi me gusta mucho viajar y he estado en muchos hoteles pero este se lleva la palma.
La ubicación es excepcional. Ocupa una pequeña isla en la que no hay otra cosa que el hotel y vegetación. El agua es cristalina y está llena de peces y corales desde la misma playa. Puedes estar todo el día haciendo snorkel sin cansarte porque el fondo del mar es incrreíble, además la temperatura del agua es ideal. Recomiendo hacer submarinismo aunque sea una vez. A mi al principio me daba un poco de miedo porque no había hecho nunca pero luego acabé con ganas de hacer más.
El personal es superamable, las instalaciones una pasada tanto las habitaciones como las zonas comunes y la playa y las piscinas qué decir tiene..... y el buffet..... digno de ver, de verdad.
Volvería una y otra vez sin dudarlo.
Lo recomiendo 100% y no exagero.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Hola! Soy una chica gallega que pase 4 días en este resort con 3 amigas más como colofón de un viaje por Sri Lanka. Para elegirlo como destino de vacaciones me guie por las criticas aquí escritas y la verdad es que no me defraudo. Esta practicamente todo dicho, lo único que me gustaría apuntar tras mi estancia y en el caso de que lo escojais como destino y esteis pensando en elegir los bungalos "Delux Water Villas", es que soliciteis los del lado izquierdo mirando desde la isla hacia el mar, pues estos tienen vistas a la playa y a un pequeño islote. Los del lado derecho tienen, en mi opinión, unas vistas más triste hacia los bungalos "Honeymoon Water Villas", aunque estan todos muy bien.
También os recomiendo los más proximos a la playa pues la pasarela hacia los bungalos aunque es muy bonita también es bastante larga de recorrer, aunque eso si, los bungalos del extremo final de la pasarela deben tener unas vistas preciosas del amanecer.
Si os interesa economizar un poco el viaje recominedo pagar el plus diario para pension completa, el buffet es muy variado y siempre teneis la opción de ir un dia de restaurante.

El sitio es precioso y tranquilo, la isla se recorre en un solo día y poco más hay que hacer a parte de nadar, comer y tomar el sol. Aunque para todos los que quieran algo más de diversión el hotel proporciona variadas actividades acuaticas.
El servicio es excelente, pues habiamos solicitado estar las 4 juntas en los bungalos "Delux Rooms" y no se bien porque motivo al llegar, para complacer nuestra pentición nos trasladoror por parejar a dos bungalos "Delux Water Villas" contiguos que nos encantaron, pues son como pequeñas casas a las que lo único que les falta es la cocina.
La única pega que pongo al resort es la falta de un poco más de marcha nocturna.
En fin, espero haber sido de ayuda y no haberos complicado más vuestra dificil elección.
Un saludo

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Mi marido y yo elegimos este hotel para pasar una segunda luna de miel. estubimos 9 noches y hay un poco de todo para contar de este resort.
las 4 primeras noches, estubimos en una habitacion deluxe, que es la estandar, y bueno, la habitacion está bien, pero el baño..., cutre cutre, del año catapún, y olia muy mal, la tv no se veía, avisamos a mantenimiento y nadie vino a solucionarnos el problema, al dia siguiente volvimos arecepcion y nos pidieron disculpas, pero se siguió viendo mal. por todo esto, decidimos cambiar de habitacion, pagando claro, como todo en olhuveli, hay que pagar por todo!!!, bueno, nos enseñaron las hbaitaciones y elegimos una beach villa, nos pareció que calidad-precio estaba muy bién, pero una vez ilusionados con el cambio, y habiendo asimilado la cantidad de dólares que íbamos a pagar por el cambio, nos dicen que no puede ser, me quedé muy decepcionada, pero se me pasó muy pronto ya que es un lugar maravillosos. a los dos días, nos llama un empleado del hotel, al que quiero felicitar personalmente y dar las gracias (no mencionaré su nombre pero el sabe quien es), y nos dice que se ha enterado de lo sucedido y nos ofrece por algunos dólares más, una honey moon suite, y claro..., ¡¡como resistirse!!, la habitación genial, con una terraza enorme, con jacuzzi, y ducha hidromasaje, sobre el agua, con escaleras directas a la laguna, un baño muy grande y precioso, un gran cambio.
debo decir que la limpieza era mejor en la deluxe que en la honey moon suite, soy gobernanta, me dedico a esto, y he de decirlo, mucho más limpio el chico que hizo la 239, que el que hizo la 323, en las fechas del 15 al 24 de noviembre del 2008.
la comida nos gustó mucho en el bufette, el restaurante, no nos gustó nada.
los precios de todo son un poco elevados (agua de 1,5l, 4 $), te cobran por alquilar aletas, gafas, tubo, todo, y en las inmersiones de buceo, a parte de cobrarte la inmersion, te cobran el alquiler del barco que te lleva, aunque seais un montón, siempre se paga lo mismo, creo que esto lo tienen mal planteado, mejor ver desde un principio lo que te va a costar, que no luego llevarte sorpresas de hay que sumarle esto y esto..., compramos 2 polos en la escuela de buceo, 40$ cada uno...
el spa no está mal, también precios elevados, yo me di uno que era un masaje por todo el cuerpo y luego te daban aceites en la cabeza para el pelo (pero sin masaje), no me gustó mucho, lo pasé mal porque te cae poco a poco el aceite por la frente y me pareció casi una tortura, pero cuando me preguntaron que tal, y se lo conté, me dijo que al día siuiente me harían uno en la cabeza para compensar, la verdad es que el personal muy correcto, aunque a veces te incomodan porque quieren propina, parece que se quedan esperando a que les des algo, aunque les hayas preguntado la hora, o cualquier otra tontería.
algo que no me gustó, fué la clavada de la excursión a male, se ve en 2 minutos, y luego te llevan a unas tiendas muy caras, que ellos tendrán comisión, y como no, el odiado "regateo", si quereis comprar, tendreis que regatear, ya que, por ejemplo, un cuenco que compré, que pedían 40 $, me lo llevé por 25 $, y no regateé mucho, porque no me gusta, pero estoy segura de que por menos también me lo hubiera vendido, de hecho, luego me lo ofrecieron por 18$. bueno la historia es que yo antes de coger la excursión, pregunté en recepción de que modo podía ir a male por mi cuenta, y me dijeron que no se podía, con lo cual, te obligan a cogerla, 75$ por persona, y no hay mucho que ver...
mi marido y yo somos buceadores, y las inmersiones fueron muy buenas, hay un barco hundido que merece la pena, los arrecifes del hotel son muy buenos para snorquel, ves de todo, morenas, peces roca, pez escorpión..., de todo.
las playas, magníficas, la que está en el lado de las water villas, es muy tranquila ya que da a la laguna, pero no hay mucha vida.
ya sólo decir que el olhuveli es para todo tipo de gente y para todo tipo de bolsillos (que se puedan permitir ir a maldivas), y esto lo digo porque si no quieres muchos lujos, te goges la habitacion deluxe, que está bien de precio y es muy muy completa(lo unico, deberian reformar el baño), o si quieres lujo, las demás, dentro de sus categorias.
el tiempo fué bueno, nos llovió una tarde entera y un par de noches, pero no nos importó ya que estas en el paraiso. recomiendo este hotel, y éspero volver, si necesitas algún detalle más, escríbeme.

• Me gustó — las playas y la comida
  • No me gustó — precios
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GALICIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Un viaje de novios muy bonito, es un paraiso y sobre todo mucha tranquilidad, para quien le guste desconectar de todo, y estar en contacto con la naturaleza, mar, sol, mucho sol aunque nos llovio tres días, y una suerte porque tanto calor cansa, te dan un respiro las nuves y la lluvia.(estuvimos 10 días)
El hotel muy bien pero seguro que los hay de mucho mas lujo, para el precio está muy bien, muchos italianos, algunos franceses y algunos alemames, españoles ni uno.
Os lo recomiendo, no lo dudeis.
No pongo fotos pq las que he visto lo dicen todo es tal cual las fotos que han colgado.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Olhuveli Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olhuveli Beach & Spa Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Olhuveli Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 958 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Olhuveli Beach & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olhuveli Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olhuveli Maldivas
Olhuveli Beach And Spa Resort
Olhuveli Beach Hotel South Male Atoll
Olhuveli Beach Spa
Olhuveli Beach Resort
Olhuveli Beach & Balneario Resort
Hotel Olhuveli Maldivas

Si es el propietario o director del Olhuveli Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.