“Honey moon... In paradise. ” 4 de 5 estrellas

Olhuveli Beach & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |     |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olhuveli Island
Los Alcázares, España
“Honey moon... In paradise. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos de recién casados, estuvimos varios días, con todo incluido. Elegimos una water-villa. Las Maldivas en general me parecen un paraíso, y este hotel, localizado en una isla de 300x800 metros, no iba a ser menos.
Nuestra habitación estaba formada por tres dependencias y en un gran estado, aunque el baño tenía algunas deficiencias quizás no permisibles en un hotel de esta categoría.
El personal es increíblemente amable y servicial. La limpieza en general del hotel es también impresionante.
El buffet libre necesita un libro de instrucciones para moverse en él, de lo grande que es. Con buena calidad, además.
El "all-inclusive" no es nada del otro mundo: cerveza de barril, bebidas espirituosas y poco más... Nada cócteles, eso es una falla.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.017 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos este marzo y el lugar nos encanto! No tiene nada que ver con Riviera Maya o Tailanda, paraísos sin duda, pero de forma distinta. Es mucho más exclusivo y más relajante. Lo mejor son la barrera de coral, la fauna marina y las vistas. El hotel no es excepcional pero el personal es muy amable. La comida es básicamente asiática aunque todos los días hacen algun apartado temático. Para los fans de las ensaladas, cada día hay una persona que te las prepara al momento con los ingredientes que hay encima el mostrador. Son buenísimas. Para desayunar hay un maestro tortillero que las prepara con mucha gracia y estan deliciosas.
Las piscinas y los bares de las piscinas ideales para tomar un sandwich a media mañana y quitarte un poco la sal. Nosotros estubimos de fábula. Fue fantástico!!
Por la noches hacían espectaculo cada día. Amenizan el ambiente y te invitan a tomar un cóctel bajo las estrellas.
Nos dimos cuenta que estaba muy bien preparado para familias ya que hay una zona sólo para los más pequeños. Para quien les interese ir en família.
Calidad precio está muy bien. No es un 5 estrellas pero compensa la belleza que le rodea. Totalmente aconsejable para lunas de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos con media pensión y merece la pena ya que el desayuno es muy completo y al mediodía...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La verdad es que pocas veces he podido sentirme tan bien y tan relajado como en este hotel...poca gente, además el tipo de turismo es muy amable, nada de ruidos...como si estuvieras solo...las playas espectaculares; con pequeños tiburones que vienen a saludarte por la mañana en tu primer baño...

Recomiendo la escuela de buceo y sacarte el PADI si no lo tienes porque estar ahi y no hacer scuba diving por esos corales es delito!!

Relax...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos 5 noches en este hotel en agosto de 2011....estuvimos en un owerwater, y estaba genial, teníamos un jacuzzi en la terraza y era bastante amplio.
La laguna......IMPRESIONANTE. Por las mañanas baja la marea y se forman bancos de arena y puedes ir andando de uno a otro, es increible...estás solo en medio de una laguna azul turquesa que no puedo olvidar. He estado en la polinesia francesa, en Bora Bora, pero este agua....volvería y espero volver.
El buffet no esaba mal, había comida en vivo en todas las comidas.
La infinity pool de las mejores que he visto.
Las fotos de la laguna del olhuveli dejaron a todo el mundo con la boca abierta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
zaragoza(españa)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

La isla de Olhuveli es de tipo laguna, lo que quiere decir que no tiene reef accesible para hacer snorquel ( lo tiene al final del muelle, donde por la noche se ven las mantas), pero esto hace que tenga una laguna simplemente impresionante, las vistas mas preciosas que he visto en mi vida.
El hotel en cuanto a las water villa son decoradas con madera, no son de las mas lujosas de las maldivas pero muy muy recomendables por lo que se paga.
La isla es estrecha y con buena playa, lo mejor de sus instalaciones el la infinity poll que tiene, la mejor que he estado en mi vida, buff , te hacen mal los ojos de lo que estas viendo, sobre todo por la mañana, muchas veces estabamos solos en la misma.
Los restaurantes hay varios, pero el buffet es muy muy bueno,
Recomendable alqular un kayac para dar la vuelta a la isla por la laguna y intentar coger mesa en las terrazas de los restaurantes, si cenas dentro parece un restaurante tipico, fuera hace mas calor pero vale la pena, que todos días no se esta allí.
En resumen y estando en tres islas en maldivas es un hotel isla muy muy recfomendable a un precio aceptable comparado con otros de maldivas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Olhuveli Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olhuveli Beach & Spa Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Olhuveli Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olhuveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 661 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Olhuveli Beach & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Olhuveli Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olhuveli Maldivas
Olhuveli Beach Spa
Hotel Olhuveli Maldivas
Olhuveli Beach Hotel South Male Atoll
Olhuveli Beach Resort
Olhuveli Beach And Spa Resort
Olhuveli Beach & Balneario Resort

Si es el propietario o director del Olhuveli Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.