“Ni en los mejores sueños.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Olhuveli Beach & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Olhuveli Beach & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |     |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
“Ni en los mejores sueños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

INCREIBLE señores, acabamos de disfrutar de una luna de miel en este increíble hotel.
Solo recibirnos en el hotel nos dieron la bienvenida tres personas, dos, tocando unos tambores y la chica nos dieron una toallita para que pudiéramos refrescarnos las manos.
Ya con el recibimiento que tuvimos en la recepción vimos lo increíble que iba ser nuestra luna de miel, estuvimos en un water villa, solo decir que es espectacular, la habitación muy limpia, vistas paradisíacas y dormir encima del mar no tiene precio.
La comida del bufet es buena, comida que cada día te cambian, y en directo,
El complejo del hotel muy bueno, dos piscinas, una que simepre tiene más aire, y otra que es más tranquila, desde las dos piscinas tendrás vistas PARADISIACAS.
En el hotel podéis disfrutar de hacer submarinismo, y si no también podéis hacer esnorquel, nosotros hemos hecho esnorquel y tanto mi mujer como yo nos hemos quedado boca abiertos de la vida submarina que hay, jamás habíamos visto algo igual.
En frente de la isla del hotel hay una isla pequeñita que se puede ir nadando que es un isla que hay nadie, solo palmeras y un sin fin de caracolas por la islita, recomendable ir a visitarla.
No tenemos por costumbre escribir después de venir de los viajes que hacemos, pero en este hotelazo se lo merece.
La verdad que os recomiendo que valláis a una water villa con todo incluido, no os arrepentiréis jamas y veréis que cuando acabéis del viaje queréis escribirle una buena critica.
No quiero dar más detalles de todo porque necesitaría dos días para escribir lo bonito que es todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las water villa tienen unas vistas espectaculares y privacidad muy alta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel espectacular, muy buen trato del personal y la comida fantástica. Además la habitación la venían a limpiar más de una vez al día y estaba siempre impecable. Lo único, que no hay un restaurante con el Todo Incluido para comer durante todo el día. Además de cada comida, no puedes hacer snacks, en comparación a hoteles del caribe. Merece la pena el TI porque si no es todo carísimo.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la water villa para una luna de miel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

No hay palabras para describir este lugar...IMPACTANTE !!!! Es una isla pequeñita y el Hotel es un encanto.El agua más transparente y cristalina que he visto en mi vida y el azul del cielo es espectacular.Peces de colores, tiburones puntas blancas, tiburones puntas negras, rayas, mantas diablo, tortugas,...y todo en el arrecife del Hotel, sin salir de "casa" !!!! comida buenisima y variada y el Servicio correctísimo !! Qúe más se puede pedir ?? Sólo una cosa...QUE QUIERO VOLVER !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Beach Bungalows son geniales !! Recomiendo coger la opcion del All Inclusive
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todo perfecto...parece una postal¡ El agua mas clara que he visto nunca y múltiples peces de colores a tu lado sin tener en cuenta los pequeños tiburones y las rayas blancas Que puedes ver desde la orilla! Las dos piscinas son impresionantes, Con unas vistas¡¡ Si el paraíso existe está allí¡,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los Alcázares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos de recién casados, estuvimos varios días, con todo incluido. Elegimos una water-villa. Las Maldivas en general me parecen un paraíso, y este hotel, localizado en una isla de 300x800 metros, no iba a ser menos.
Nuestra habitación estaba formada por tres dependencias y en un gran estado, aunque el baño tenía algunas deficiencias quizás no permisibles en un hotel de esta categoría.
El personal es increíblemente amable y servicial. La limpieza en general del hotel es también impresionante.
El buffet libre necesita un libro de instrucciones para moverse en él, de lo grande que es. Con buena calidad, además.
El "all-inclusive" no es nada del otro mundo: cerveza de barril, bebidas espirituosas y poco más... Nada cócteles, eso es una falla.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Olhuveli Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olhuveli Beach & Spa Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Olhuveli Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 1.120 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Olhuveli Beach & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olhuveli Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olhuveli Maldivas
Hotel Olhuveli Maldivas
Olhuveli Beach & Balneario Resort
Olhuveli Beach And Spa Resort
Olhuveli Beach Resort
Olhuveli Beach Hotel South Male Atoll
Olhuveli Beach Spa

Si es el propietario o director del Olhuveli Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.