“Sol y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Galicia
“Sol y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Hola! Soy una chica gallega que pase 4 días en este resort con 3 amigas más como colofón de un viaje por Sri Lanka. Para elegirlo como destino de vacaciones me guie por las criticas aquí escritas y la verdad es que no me defraudo. Esta practicamente todo dicho, lo único que me gustaría apuntar tras mi estancia y en el caso de que lo escojais como destino y esteis pensando en elegir los bungalos "Delux Water Villas", es que soliciteis los del lado izquierdo mirando desde la isla hacia el mar, pues estos tienen vistas a la playa y a un pequeño islote. Los del lado derecho tienen, en mi opinión, unas vistas más triste hacia los bungalos "Honeymoon Water Villas", aunque estan todos muy bien.
También os recomiendo los más proximos a la playa pues la pasarela hacia los bungalos aunque es muy bonita también es bastante larga de recorrer, aunque eso si, los bungalos del extremo final de la pasarela deben tener unas vistas preciosas del amanecer.
Si os interesa economizar un poco el viaje recominedo pagar el plus diario para pension completa, el buffet es muy variado y siempre teneis la opción de ir un dia de restaurante.

El sitio es precioso y tranquilo, la isla se recorre en un solo día y poco más hay que hacer a parte de nadar, comer y tomar el sol. Aunque para todos los que quieran algo más de diversión el hotel proporciona variadas actividades acuaticas.
El servicio es excelente, pues habiamos solicitado estar las 4 juntas en los bungalos "Delux Rooms" y no se bien porque motivo al llegar, para complacer nuestra pentición nos trasladoror por parejar a dos bungalos "Delux Water Villas" contiguos que nos encantaron, pues son como pequeñas casas a las que lo único que les falta es la cocina.
La única pega que pongo al resort es la falta de un poco más de marcha nocturna.
En fin, espero haber sido de ayuda y no haberos complicado más vuestra dificil elección.
Un saludo

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Mi marido y yo elegimos este hotel para pasar una segunda luna de miel. estubimos 9 noches y hay un poco de todo para contar de este resort.
las 4 primeras noches, estubimos en una habitacion deluxe, que es la estandar, y bueno, la habitacion está bien, pero el baño..., cutre cutre, del año catapún, y olia muy mal, la tv no se veía, avisamos a mantenimiento y nadie vino a solucionarnos el problema, al dia siguiente volvimos arecepcion y nos pidieron disculpas, pero se siguió viendo mal. por todo esto, decidimos cambiar de habitacion, pagando claro, como todo en olhuveli, hay que pagar por todo!!!, bueno, nos enseñaron las hbaitaciones y elegimos una beach villa, nos pareció que calidad-precio estaba muy bién, pero una vez ilusionados con el cambio, y habiendo asimilado la cantidad de dólares que íbamos a pagar por el cambio, nos dicen que no puede ser, me quedé muy decepcionada, pero se me pasó muy pronto ya que es un lugar maravillosos. a los dos días, nos llama un empleado del hotel, al que quiero felicitar personalmente y dar las gracias (no mencionaré su nombre pero el sabe quien es), y nos dice que se ha enterado de lo sucedido y nos ofrece por algunos dólares más, una honey moon suite, y claro..., ¡¡como resistirse!!, la habitación genial, con una terraza enorme, con jacuzzi, y ducha hidromasaje, sobre el agua, con escaleras directas a la laguna, un baño muy grande y precioso, un gran cambio.
debo decir que la limpieza era mejor en la deluxe que en la honey moon suite, soy gobernanta, me dedico a esto, y he de decirlo, mucho más limpio el chico que hizo la 239, que el que hizo la 323, en las fechas del 15 al 24 de noviembre del 2008.
la comida nos gustó mucho en el bufette, el restaurante, no nos gustó nada.
los precios de todo son un poco elevados (agua de 1,5l, 4 $), te cobran por alquilar aletas, gafas, tubo, todo, y en las inmersiones de buceo, a parte de cobrarte la inmersion, te cobran el alquiler del barco que te lleva, aunque seais un montón, siempre se paga lo mismo, creo que esto lo tienen mal planteado, mejor ver desde un principio lo que te va a costar, que no luego llevarte sorpresas de hay que sumarle esto y esto..., compramos 2 polos en la escuela de buceo, 40$ cada uno...
el spa no está mal, también precios elevados, yo me di uno que era un masaje por todo el cuerpo y luego te daban aceites en la cabeza para el pelo (pero sin masaje), no me gustó mucho, lo pasé mal porque te cae poco a poco el aceite por la frente y me pareció casi una tortura, pero cuando me preguntaron que tal, y se lo conté, me dijo que al día siuiente me harían uno en la cabeza para compensar, la verdad es que el personal muy correcto, aunque a veces te incomodan porque quieren propina, parece que se quedan esperando a que les des algo, aunque les hayas preguntado la hora, o cualquier otra tontería.
algo que no me gustó, fué la clavada de la excursión a male, se ve en 2 minutos, y luego te llevan a unas tiendas muy caras, que ellos tendrán comisión, y como no, el odiado "regateo", si quereis comprar, tendreis que regatear, ya que, por ejemplo, un cuenco que compré, que pedían 40 $, me lo llevé por 25 $, y no regateé mucho, porque no me gusta, pero estoy segura de que por menos también me lo hubiera vendido, de hecho, luego me lo ofrecieron por 18$. bueno la historia es que yo antes de coger la excursión, pregunté en recepción de que modo podía ir a male por mi cuenta, y me dijeron que no se podía, con lo cual, te obligan a cogerla, 75$ por persona, y no hay mucho que ver...
mi marido y yo somos buceadores, y las inmersiones fueron muy buenas, hay un barco hundido que merece la pena, los arrecifes del hotel son muy buenos para snorquel, ves de todo, morenas, peces roca, pez escorpión..., de todo.
las playas, magníficas, la que está en el lado de las water villas, es muy tranquila ya que da a la laguna, pero no hay mucha vida.
ya sólo decir que el olhuveli es para todo tipo de gente y para todo tipo de bolsillos (que se puedan permitir ir a maldivas), y esto lo digo porque si no quieres muchos lujos, te goges la habitacion deluxe, que está bien de precio y es muy muy completa(lo unico, deberian reformar el baño), o si quieres lujo, las demás, dentro de sus categorias.
el tiempo fué bueno, nos llovió una tarde entera y un par de noches, pero no nos importó ya que estas en el paraiso. recomiendo este hotel, y éspero volver, si necesitas algún detalle más, escríbeme.

• Me gustó — las playas y la comida
  • No me gustó — precios
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GALICIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Un viaje de novios muy bonito, es un paraiso y sobre todo mucha tranquilidad, para quien le guste desconectar de todo, y estar en contacto con la naturaleza, mar, sol, mucho sol aunque nos llovio tres días, y una suerte porque tanto calor cansa, te dan un respiro las nuves y la lluvia.(estuvimos 10 días)
El hotel muy bien pero seguro que los hay de mucho mas lujo, para el precio está muy bien, muchos italianos, algunos franceses y algunos alemames, españoles ni uno.
Os lo recomiendo, no lo dudeis.
No pongo fotos pq las que he visto lo dicen todo es tal cual las fotos que han colgado.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Beirut, Líbano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Nos casamos el 18 de octubre y llegamos a este paraíso el 20 del mismo mes. Playas soleadas... personal encantador... excelente bufé... un estupendo centro para deportes acuáticos... no vas a recordar nada negativo sobre este hotel. Es impresionante pero no es tan caro, descontando la bebida. Recomendamos encarecidamente que la gente celebre la boda allí porque es de lo más divertido y diferente. Prueba las excursiones de un día entero. y practica esnórquel... disfruta del paraíso... es muy sencillo.

Siento no dar más detalles sobre nuestro romance allí, tienes que descubrirlo tú mismo. sonríe... Walid y Jojo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Un lugar fantastico para relajarse del trabajo y del estres diario, estuvimos 11 dias con nuestros hijos de 8 y13añosy aunque no parecia un lugar recomendado para niños y adolescentes lo pasamos muy bien. Excelente para practicar el snorkel en familia,el pequeño arrecife detras de la escuela de buceo es muy bonito, con diferentes profundidades.Escuela de winsurf y otros deportes de mar para iniciarse o practicar en la laguna. excursiones diferentes la de snorkel bonita pero un poco flojita, la de pesca "sunset cruise" divertida, y la que ofrecen como pesca de altura ,completa aunque no pesques demasiado,(depende del estado del mar). El servicio excelente ( algun camarero antipatico, pocos), muy atentos y un poco pesados. El servicio de restaurant , variado y muy completo, cada dia 2 platos de pasta diferentes ,plancha, y noche tematica con variedad de platos ,es dificil no saber que comer y sino siempre te quedara la pasta blanca con aceite de oliva. Nosotros fuimos con la modalidad todo incluido , un poco escasa no entran zumos de fruta , ni coctels ,botellas de vino ect. La limpieza correcta , (alguna cucarachilla) ,aunque con este clima seria casi imposible que no las hubiera y si yo que enfermo sólo de verlas, volveria con los ojos cerrados, no debe ser tan terrible, (hay un fantastico espray en cada habitacion , que acaba con todo ).Hay un equipo de animacion ,del cual si hablas italiano ,igual te enteras de alguna de las actividades que organizan,( pasan olimpicamente ,de los no italianos, alucinante ....., porque aunque hay mucha clientela italiana , tambien hay muchos clientes japoneses ,alemanes , ingleses algunos franceses y 4 españoles.

• Me gustó — el sitio
  • No me gustó — el equipo de animacion
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Olhuveli Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olhuveli Beach & Spa Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Olhuveli Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 940 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Olhuveli Beach & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olhuveli Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olhuveli Maldivas
Hotel Olhuveli Maldivas
Olhuveli Beach & Balneario Resort
Olhuveli Beach And Spa Resort
Olhuveli Beach Resort
Olhuveli Beach Hotel South Male Atoll
Olhuveli Beach Spa

Si es el propietario o director del Olhuveli Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.