“Un paraiso en la tierra al 95 %” 4 de 5 estrellas

Olhuveli Beach & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |     |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
Barcelona
“Un paraiso en la tierra al 95 %”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Un lugar fantastico para relajarse del trabajo y del estres diario, estuvimos 11 dias con nuestros hijos de 8 y13añosy aunque no parecia un lugar recomendado para niños y adolescentes lo pasamos muy bien. Excelente para practicar el snorkel en familia,el pequeño arrecife detras de la escuela de buceo es muy bonito, con diferentes profundidades.Escuela de winsurf y otros deportes de mar para iniciarse o practicar en la laguna. excursiones diferentes la de snorkel bonita pero un poco flojita, la de pesca "sunset cruise" divertida, y la que ofrecen como pesca de altura ,completa aunque no pesques demasiado,(depende del estado del mar). El servicio excelente ( algun camarero antipatico, pocos), muy atentos y un poco pesados. El servicio de restaurant , variado y muy completo, cada dia 2 platos de pasta diferentes ,plancha, y noche tematica con variedad de platos ,es dificil no saber que comer y sino siempre te quedara la pasta blanca con aceite de oliva. Nosotros fuimos con la modalidad todo incluido , un poco escasa no entran zumos de fruta , ni coctels ,botellas de vino ect. La limpieza correcta , (alguna cucarachilla) ,aunque con este clima seria casi imposible que no las hubiera y si yo que enfermo sólo de verlas, volveria con los ojos cerrados, no debe ser tan terrible, (hay un fantastico espray en cada habitacion , que acaba con todo ).Hay un equipo de animacion ,del cual si hablas italiano ,igual te enteras de alguna de las actividades que organizan,( pasan olimpicamente ,de los no italianos, alucinante ....., porque aunque hay mucha clientela italiana , tambien hay muchos clientes japoneses ,alemanes , ingleses algunos franceses y 4 españoles.

• Me gustó — el sitio
  • No me gustó — el equipo de animacion
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Olhuveli Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olhuveli Beach & Spa Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Olhuveli Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olhuveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 993 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Olhuveli Beach & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Olhuveli Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olhuveli Maldivas
Olhuveli Beach And Spa Resort
Olhuveli Beach Resort
Hotel Olhuveli Maldivas
Olhuveli Beach Spa
Olhuveli Beach & Balneario Resort
Olhuveli Beach Hotel South Male Atoll

Si es el propietario o director del Olhuveli Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.