“Un hotelazo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Medhufushi Island Resort

Añadiste el Medhufushi Island Resort a tu lista de perfiles guardados
Medhufushi Island Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   03-02 S.T.O. Trade Centre Orchid Magu Male, 39498   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Medhufushi Island
Guadalupe, España
“Un hotelazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Mi marido y yo estuvimos allí en nuestra luna de miel. Queríamos un destino paradisíaco, con un buen hotel y lo conseguimos. A ver, el viaje es caro pero creo que será, si no el mejor, uno de los mejores que haga en mi vida. La isla es preciosa, con una vegetación densa, el agua turquesa y la playa de arena tan blanca que parecía harina. Al bajar del hidroavión que nos transporto desde la capital hasta la isla, nos esperaba personal del hotel con un coctel de bienvenida y las explicaciones precisas. Hablan todos inglés. Nos alojamos en una Villa sobre el agua, con acceso directo a la laguna, por cierto, llena de fauna marina: rayas, tiburones, peces mil... Precioso! El baño disponía de bañera y ducha, dos senos el lavabo, el inodoro tenía puerta... Muy limpio. La cama, enorme. Teníamos una cesta con fruta de bienvenida. El trato por parte del personal era muy correcto, eran muy simpáticos. El hotel disponía de un
diving center con decenas de actividades, deportes, excursiones... Hay barreras de coral cerca que merecen la pena. Todo para estar en contacto con la naturaleza. También disponía de un spa, un poco caro pero merece la pena darse algún homenaje. El restaurante no tiene puertas, da a la piscina (preciosa, por cierto) y la comida es abundante, de muy buena calidad e internacional, aunque predomina la de estilo indio. También cocinan in situ varios platos. Un día hubo tortilla española... Y otro, chorizo! Hay una tienda de souvenirs, cara pero es lo que hay. Se compra la clave para el wifi por tiempo limitado que solo funciona en las habitaciones y en el bar. Como crítica negativa, que no incluyen ninguna bebida gratis, que la tienda es cara y que te regalan botellas de agua todos los días en la habitación pero el agua que bebas en el restaurante, la tienes que pagar... En fin, por lo general, un viaje inolvidable!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

617 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Rota, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El principal problema de este hotel es la falta de información sobre los transfers en seaplane. A pesar de comunicarles con bastante antelación que estaríamos en el aeropuerto de Male a las 8.30 am, cuando llegamos un empleado nos dijo que nuestro hidroavión no saldría hasta las 15,45. Tuvimos que esperar 7 horas inútiles en el aeropuerto. Durante la semana que estuvimos allí tampoco quisieron darnos información sobre nuestro transfer de regreso hasta la tarde antes.
Contratamos un "all inclusive", la comida y alojamiento son buenos, pero son extremadamente tacaños y peseteros, no incluyen un simple café expresso y te cobran 15 dólares por una tarjeta Wifi que no funciona.
El centro de buceo " Werner Lau" es carísimo: 70 Dólares por inmersión, 12 por el barco (viejo, sucio y poco seguro), más impuestos y servicios. Un sólo guía para un grupo de 11 personas, si tienes algún problema te las apañas como puedas... no te lavan el equipo... Nada recomendable para quien quiera bucear.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Este hotel combina muy bien un estilo moderno sin romper con el tradicional estilo Maldivo. Los ower Water son preciosos. La comida está muy bien, aunque mucha sobraríacomida de estilo indio,
La piscina es preciosa, pero, por lo menos cuando yo estuve, hacía mucho aire en ese lado de la isla.
La laguna es preciosa, aunque tiene mucha alga, pero estaban solucionando ese problema con unas máquinas.
El trato muy correcto y amistoso. Un buen hotel, aunque con el precio que tiene, deberían corregir pequeños defectos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
¿Todavía estás buscando hotel?
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medhufushi Island
Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa 4.5 de 5 estrellas 831 opiniones
Ver los 1 hoteles disponibles en Medhufushi Island clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Medhufushi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medhufushi Island Resort

Dirección: 03-02 S.T.O. Trade Centre Orchid Magu Male, 39498
Ubicación: Maldivas > Meemu Atoll > Medhufushi Island
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Medhufushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 946 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Medhufushi Island Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Medhufushi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medhufushi Island Resort Maldivas
Hotel Medhufushi Maldives
Medhufushi Isl Hotel Meemu Atoll
Medhufushi Island Maldivas
Medhufushi Island Hotel Maldivas
Medhufushi Island Hotel Meemu Atoll
Medhufushi Island Meemu Atoll

Si es el propietario o director del Medhufushi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.