“Muy bueno, pero un sentimiento agridulce” 4 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
Murcia, Spain
“Muy bueno, pero un sentimiento agridulce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hemos disfrutado de 4 dias en Velassaru Hotel y podemos decir que es un magnifico lugar para relajarse y disfrutar del sol y sus fondos marinos. Todo el mundo en el hotel es muy agradable, siempre hay un saludo preparado para el huesped. Nosotros hemos estado en un bungalow over water, magnifica situacion y decoracion, pero mucho calor en la habitacion, pobre aislamiento y mal ventilado.
El mayor PERO que, en nuestra opinion, tiene este magnifivo hotel es que el precio de las comidas y bebidas es extremadamente caro. Ya sabiamos que los precios en las Malvinas eran elevados, pero nunca nos pudimos imaginar hasta que nivel. Si no tienes pension completa preparate para gastar alrededor de 80-100 dolares euros en comida, eso si vas al restaurante Turquoise, pizzas, pasta y ensaladas de calidad media. El buffet alrededor de 70 euros por comida. Da la sensacion de que todo el beneficio del hotel viene por la alimentacion

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows over water en el norte de la isla y orientadas al este muy buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Me encanto este hotel; comodo, tranquilo, .... recomendado!

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Increíble! Cuidado al detalle y sobre todo el destino ideal para olvidarse del mundo...

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Hola a todos, estuvimos en el mes de Junio en nuestra luna de miel, empezaré por lo bueno del hotel, las zonas comunes están perfectamente cuidadas y de un estilo muy chill out, me gusto tanto el diseño como la limpieza de estas zonas, la comida aunque se basa mucho en el plan indio, esta muy bien, se echa de menos que tengan el menú en mas idiomas, porque la gente que tienen no se saben explicar muy bien, y nosotros tampoco hablamos muy bien el ingleés, los cocineros eran los que mas empeño le ponian en que les comprendieses. La isla y la playa un lujo de belleza y tranquilidad, estancia máxima una semana, luego si no quieres aburrirte debes sacar el riñon y empeñarlo. Las actividades son muy caras, y las bebidas que decir un mojito 10€, ojo con las cosas que no esten en la carta como un ice coffe, nos cobraron dos precios diferentes, cuando se lo diimos la respuesta fue que se habian equivocado la vez mas barata, ejem. Ah y si pagas con tarjeta sobre todo el ultimo día porque ya has pagado tu cuenta de la estancia, cada vez que pagues espera 20 min.

Habitaciones, nuestra decepción, si vas a este Hotel coje Beach Villa o Overwater nunca Deluxe bungalow, hay gran diferencia, por poner ejemplo nuestra wc, no lo limpiaron creo que mas que una vez en 5 días, nuestro baño dejaba bastante que desear, para ser un 5* gran lujo. Otra cosa nuestra agencia nos recomendó ir con pensión completa ya que o comes alli o comes alli, y los precios por comer que venian en el catálogo son de vertigo, pues puedes comer mas barato que la pensión completa, hay pizzas, sandwich y hamburguesas caras pero no sales a 100€ día, un paquete de tabaco 9 dolares, lo dicho esta muy bien pero luego te meten el rejón.

Ah y las excursiones se me olvidaba, dar un paseo por la isla 50$, el preimetro andando de la isla son 10-15 min, no la hicimos pero por si acaso a alguien se le ocurre, ir a Male 3 horas 70$, son precios por persona, tienen un plano muy mono donde vienen todas las habitaciones, que os confirmen el numero las que estan mas al medio están cerca de las instalaciones que tienen el generador eléctrico conectado todo el día, el sonido no es que sea de paz. Otro detalle muy feo es que las hamacas de las beach villas y overwater tienen un pequeño colchon parecidos a los que tienen en las pisicinas, pues las hamacas que hay por la playa de los bungalows son hamacas mas incomodas, como ya he dicho si vas a un deluxe bungalow este hotel es 3*, si vas a beach villa o a un overwater entonces es 5*. El personal debe mejorar no es bueno.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Velassaru Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velassaru Maldives

Dirección: Velassaru Island, 2012
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Velassaru Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 815 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Velassaru Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Velassaru Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velassaru Maldives
Velassaru Maldives Laguna Beach Hotel
Laguna Beach Resort Maldives
Laguna Beach Maldives Resort
Velassaru Maldives Hotel South Male Atoll
Velassaru Maldives Laguna Beach Male

Si es el propietario o director del Velassaru Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.