“El hotel de mis sueños” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
Tenerife, España
“El hotel de mis sueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Definitivamente es el hotel que siempre soñé.
Situado en una isla donde solo esta el hotel,rodeado de playas protegidas por un arrecife de coral,lo que te permite hacer snorkeling(ver fotos) y ver todo tipo de peces,tortugas,mantas,etc.
El hotel tiene todo tipo de instalaciones,siete restaurantes,biblioteca,gimnasio,pistas de tenis,una gran marina con innumerables barcos,un centro de buceo,spa,un centro de deportes acuáticos,etc.
Nosotros personalmente realizamos muchas actividades,y el personal es muy agradable y atento.
Mención especial queremos hacer sobre el personal de los restaurantes y bares,los cuales siempre están atentos a cualquier sugerencia y necesidad que tengas,siempre con una sonrisa en la boca.Nosotros fuimos a comer a todos los restaurantes y eran excelentes,con una comida y bebida impresionantes.
Las habitaciones eran muy amplias y cuidando los detalles,con varios televisores de plasma,con el mini bar mas completo que he visto en mi vida,con un servicio de habitaciones perfecto,etc.
En definitiva tuve unas vacaciones nunca olvidare, espero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Después de un viaje tan largo, llegar al hotel es un placer, la verdad esperaba un poco más, pero en general no esta mal, la playa muy buena, el restaurante de pago italiano ideal, el bufet normal, la piscina bien, ideal para descansar y desconectar.....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es el cuarto viaje a Maldivas, y lo peor en mi vida. Te cobran como en un hotel de 5 estrellas pero en realidad no es más de tres. Los trabajadores hacen lo que les da la gana. En el bar con ocupación de tres mesas tienes que esperar mas de 25 min.Camarera ( gerente es una China Mandarina que te puede cancelar tu reserva y parece que ella te esta pagando no tu a ella,creo que es la amante de algún gerente. Nadie puede decirle nada. Después de la chapuza que hacen en los restaurantes, ni quieren pedir disculpas) al dueño del hotel no importa nada lo que pasa en la isla. El gran problema son los restaurantes. Venden un bogavante por 80$ y no tienen ni pinzas para comerlo. El tenedor está doblado. El desayuno es muy triste( todos los días lo mismo ). El desayuno tiene muy pocas frutas y ofrecen patatas fritas de tres días de antigüedad( de color marrón ). Lo malo es que no puedes ir. Y comer en otro sitio y ellos aprovechan la cituacion..si no quieres perder tus vacaciones y dinero - elige otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Fuimos dudosos ante la gran oferta con miedo de no acertar. Estuvimos en un overwater. Han sido las vacaciones mas maravillosas que hemos tenido nunca. El hotel colmo y supero todas nuestras expectativas. La comida, criticada por algunos, era excelente y muy variada. El personal del hotel super amable. Todo esta pensado para que la estancia sea relajante. Las instalaciones muy bien cuidadas. Todo limpisimo, el agua maravillosa, las playas increibles. Lo unico lo de ver tantos peces, tan grandes tan cerca... A veces daba un poco de impresion. Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Viajamos con mi marido para nuestra luna de miel, la gente super amable y el hotel excelente, los atardeceres más lindos nunca vistos.
A la noche se puede optar por comer a la luz de las estrellas sobre la playa, armado especialmente para la ocasión, arman banquetas y una mesa de arena, con antorchas a tu alrededor o comer sobre una deck de madera sobre el agua donde solamente se encuentra tu mesa (nada más lindo y romántico!)

De día se pueden hacer distintas excursiones, la que más nos gustó fue hacer un día de snorkelling...
Ideal para viajar en pareja!
100% recomendado

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Velassaru Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velassaru Maldives

Dirección: Velassaru Island, 2012
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Velassaru Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 1.283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Velassaru Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Velassaru Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velassaru Maldives
Velassaru Maldives Laguna Beach Hotel
Laguna Beach Resort Maldives
Laguna Beach Maldives Resort
Velassaru Maldives Hotel South Male Atoll
Velassaru Maldives Laguna Beach Male

Si es el propietario o director del Velassaru Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.