“Extraordinario Resort en un sitio increible” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
Barcelona
“Extraordinario Resort en un sitio increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos de luna de miel a pasar 5 noches en una villa Overwater.

Hemos viajado por muchos sitios y hemos estado en varios "All inclusive", pero la calidad y el trato recibido en el Velassaru ha sido con diferencia el mejor que hemos tenido nunca.

La villa era enorme, cerca de 110m2. Nos hacían 2 veces la habitación al día.

Los precios de todas las actividades del resort son tremendamente caros (Por ejemplo, 1 día de pesca 1.100€).

Nosotros teníamos el "Velassaru Indulgency Pack" y lo recomiendo encarecidamente. Cierto que es caro (155$ persona/día) pero el hecho de tener todas las comidas incluidas y las bebidas le sacas provecho. De no tener el pack el comer puede salir muy caro, de media dos personas nos salia una comida por 120$-150$ sin contar vinos (el pack incluía comida+bebidas), por lo que creo que se amortiza.

La comida excepcional. Nunca vi tal calidad en todos los productos. La bebida también increíble (mucha variedad y calidad).

En resumen, un sito de lujo, para pasar unas vacaciones de lujo si te lo puedes permitir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Definitivamente es el hotel que siempre soñé.
Situado en una isla donde solo esta el hotel,rodeado de playas protegidas por un arrecife de coral,lo que te permite hacer snorkeling(ver fotos) y ver todo tipo de peces,tortugas,mantas,etc.
El hotel tiene todo tipo de instalaciones,siete restaurantes,biblioteca,gimnasio,pistas de tenis,una gran marina con innumerables barcos,un centro de buceo,spa,un centro de deportes acuáticos,etc.
Nosotros personalmente realizamos muchas actividades,y el personal es muy agradable y atento.
Mención especial queremos hacer sobre el personal de los restaurantes y bares,los cuales siempre están atentos a cualquier sugerencia y necesidad que tengas,siempre con una sonrisa en la boca.Nosotros fuimos a comer a todos los restaurantes y eran excelentes,con una comida y bebida impresionantes.
Las habitaciones eran muy amplias y cuidando los detalles,con varios televisores de plasma,con el mini bar mas completo que he visto en mi vida,con un servicio de habitaciones perfecto,etc.
En definitiva tuve unas vacaciones nunca olvidare, espero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Después de un viaje tan largo, llegar al hotel es un placer, la verdad esperaba un poco más, pero en general no esta mal, la playa muy buena, el restaurante de pago italiano ideal, el bufet normal, la piscina bien, ideal para descansar y desconectar.....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es el cuarto viaje a Maldivas, y lo peor en mi vida. Te cobran como en un hotel de 5 estrellas pero en realidad no es más de tres. Los trabajadores hacen lo que les da la gana. En el bar con ocupación de tres mesas tienes que esperar mas de 25 min.Camarera ( gerente es una China Mandarina que te puede cancelar tu reserva y parece que ella te esta pagando no tu a ella,creo que es la amante de algún gerente. Nadie puede decirle nada. Después de la chapuza que hacen en los restaurantes, ni quieren pedir disculpas) al dueño del hotel no importa nada lo que pasa en la isla. El gran problema son los restaurantes. Venden un bogavante por 80$ y no tienen ni pinzas para comerlo. El tenedor está doblado. El desayuno es muy triste( todos los días lo mismo ). El desayuno tiene muy pocas frutas y ofrecen patatas fritas de tres días de antigüedad( de color marrón ). Lo malo es que no puedes ir. Y comer en otro sitio y ellos aprovechan la cituacion..si no quieres perder tus vacaciones y dinero - elige otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Fuimos dudosos ante la gran oferta con miedo de no acertar. Estuvimos en un overwater. Han sido las vacaciones mas maravillosas que hemos tenido nunca. El hotel colmo y supero todas nuestras expectativas. La comida, criticada por algunos, era excelente y muy variada. El personal del hotel super amable. Todo esta pensado para que la estancia sea relajante. Las instalaciones muy bien cuidadas. Todo limpisimo, el agua maravillosa, las playas increibles. Lo unico lo de ver tantos peces, tan grandes tan cerca... A veces daba un poco de impresion. Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Velassaru Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velassaru Maldives

Dirección: Velassaru Island, 2012
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Velassaru Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 754 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Velassaru Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Orbitz, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Velassaru Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velassaru Maldives
Laguna Beach Resort Maldives
Laguna Beach Maldives Resort
Velassaru Maldives Laguna Beach Hotel
Velassaru Maldives Hotel South Male Atoll
Velassaru Maldives Laguna Beach Male

Si es el propietario o director del Velassaru Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.