“Solo el paisaje no justifica el precio” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Complejo turístico   |   Velassaru Island, 2012   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
“Solo el paisaje no justifica el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Viajar más de 14 horas para llegar a Maldivas y encontrarte con el paraiso visual puede parecer una experiencia única, pero en el Hotel Velassaru no todo es lo que parece. Para comenzar no hay un solo empleado que hable español. Un punto negativo en un 5 estrellas. Segundo: la mitad de las cosas que ofrecen en su webb luego no estan disponibles: ejemplo la jornada en una isla desierta que es imposible. Luego si quieres ir a Male, Capital de Maldivas te disuaden diciendo que te puede asesinar, esto es literal y dicho por tres empleados. Resultado se acortan las posibilidades y claro del snorquel y del kayak no se viven diez dias. Sólo una excursión a una isla local en la que te justifican 1 hora de barco, ida y vuelta, con la visita a la Guardería, el Hospital Psiquiatrico y el colegio para terminar en las habituales compras.
Otro punto a tener en cuenta en este hotel es que la media pensión sólo incluye la cena en el buffet y no las comidas que son de pago. Lo mismo sucede con las bebidas y ojo una botella de Voss de agua son 9 dolares o una Coca Cola 5. Y no se te ocurra probar el vino que sale a 11 dolares por copa.
Eso si una cosa tendreis segura en este hotel: un paisaje único y una tranquilidad impresionante, pero os garantizo que de cinco estrellas, nada de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una Villa Beach pero que la Agencia se la garantice porque te puedes encontrar conque la h...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un sueño!!! nos alojamos la primera noche en una beach villa y es una habitación enorme, el baño es increible (tiene ducha al aire libre) y su porción de playa privada.

Las siguientes noches nos alojamos en una water bungalow, a diferencia de las water villa, las water bungalow son más pequeñas pero tienen piscina!!! yo particularmente prefiero la habitación más pequeña (y por pequeña me refiero a 50 o 60 metros cuadrados) de la water bungalow que una grande de la water villla sin piscina...a fin de cuentas te pasas el día en las tumbonas, haciendo snorkel, piscina y la habitación no la hueles jejej y por cierto...siempre super limpias!!!

Las playas...son increibles, aguas cristalinas y calientes (sin que parezca caldo ejjeje) y con muchos peces y corales :)

Respecto a los restaurantes probamos El Vela, Sand y el Fend Bar y la comida muy rica, variada y los camareros super amables y siempre pendiente de que no te falte de nada.

Nosotros cogimos pensión completa ampliada (velassaru indulgence), y lo recomiendo muy mucho. En la agencia en la que contrate el viaje me dijeron que no entraba nada de la habitación y que sólo puedes tomar una bebida en la comida y la cena, y que vas al restaurante que te asignan....la realidad es que de la habitación nos entraban todos los cafes de la nespreso, más leche, dos botellas grandes de agua y para hacer té; y en las comidas y cenas aparte de la bebida que escogieras siempre te entraba una botella de agua grande, y podías ir al restaurante que quisieras. Para mi fue un acierto...comi de todo y al ver las facturas (una cena en el Sand 182 dolares) agradecí tener el pack indulgence

Por cierto, con el pack indulgence tienes 2 horas gratis de kayak y una excursión en el barco tipico maldivo para ver la puesta de sol :)

En fin, para mi fue el paraiso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las Lagoon water bungalow que las Ocean water bungalow, las habitación son iguales...per...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos de luna de miel a pasar 5 noches en una villa Overwater.

Hemos viajado por muchos sitios y hemos estado en varios "All inclusive", pero la calidad y el trato recibido en el Velassaru ha sido con diferencia el mejor que hemos tenido nunca.

La villa era enorme, cerca de 110m2. Nos hacían 2 veces la habitación al día.

Los precios de todas las actividades del resort son tremendamente caros (Por ejemplo, 1 día de pesca 1.100€).

Nosotros teníamos el "Velassaru Indulgency Pack" y lo recomiendo encarecidamente. Cierto que es caro (155$ persona/día) pero el hecho de tener todas las comidas incluidas y las bebidas le sacas provecho. De no tener el pack el comer puede salir muy caro, de media dos personas nos salia una comida por 120$-150$ sin contar vinos (el pack incluía comida+bebidas), por lo que creo que se amortiza.

La comida excepcional. Nunca vi tal calidad en todos los productos. La bebida también increíble (mucha variedad y calidad).

En resumen, un sito de lujo, para pasar unas vacaciones de lujo si te lo puedes permitir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Definitivamente es el hotel que siempre soñé.
Situado en una isla donde solo esta el hotel,rodeado de playas protegidas por un arrecife de coral,lo que te permite hacer snorkeling(ver fotos) y ver todo tipo de peces,tortugas,mantas,etc.
El hotel tiene todo tipo de instalaciones,siete restaurantes,biblioteca,gimnasio,pistas de tenis,una gran marina con innumerables barcos,un centro de buceo,spa,un centro de deportes acuáticos,etc.
Nosotros personalmente realizamos muchas actividades,y el personal es muy agradable y atento.
Mención especial queremos hacer sobre el personal de los restaurantes y bares,los cuales siempre están atentos a cualquier sugerencia y necesidad que tengas,siempre con una sonrisa en la boca.Nosotros fuimos a comer a todos los restaurantes y eran excelentes,con una comida y bebida impresionantes.
Las habitaciones eran muy amplias y cuidando los detalles,con varios televisores de plasma,con el mini bar mas completo que he visto en mi vida,con un servicio de habitaciones perfecto,etc.
En definitiva tuve unas vacaciones nunca olvidare, espero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Después de un viaje tan largo, llegar al hotel es un placer, la verdad esperaba un poco más, pero en general no esta mal, la playa muy buena, el restaurante de pago italiano ideal, el bufet normal, la piscina bien, ideal para descansar y desconectar.....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Velassaru Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velassaru Maldives

Dirección: Velassaru Island, 2012
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Velassaru Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 351 € - 878 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Velassaru Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Velassaru Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velassaru Maldives
Laguna Beach Resort Maldives
Laguna Beach Maldives Resort
Velassaru Maldives Laguna Beach Hotel
Velassaru Maldives Hotel South Male Atoll
Velassaru Maldives Laguna Beach Male

Si es el propietario o director del Velassaru Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.