“PARAISO EN LA TIERRA EN MITAD DEL INDICO” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
ESPAÑOLA
“PARAISO EN LA TIERRA EN MITAD DEL INDICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Solamente llegar al hotel en lancha en medio de la noche y el romper de las olas contra el casco ya tiene su encanto y si además te esperan en el embarcadero con toallitas calientes, ni te cuento...a continuación te dirijen a la recepción del hotel para efectuar el ckeking, a esas horas no te entretienen demasiado porque saben que llegas cansado de las interminables horas de avión, nosotros llegábamos de India. Descubrir la maravillosa habitación en el bungalow al pie de la playa fué una delicia, esa primera noche dormir del tirón para aprovechar la mañana estupenda que nos esperaba al día siguiente y los siguientes 7 días, que emoción estaba todo por descubrir y que decir que no hubo nada que nos decepcionara, estupendísimo hotel, todo cuidado al detalle una playa maravillosa lleno de peces tropicales, baby sharp "totalmente inofensivos" y corales "cuidado con los pies, cortan como cuchillas si quereis comer en todos los restaurantes sin cuidar la cartera contratar el paquete indulgen os ahorrareis un disgusto, vale la pena cuando veais el precio de todos los restaurantes, recomiendo el etesian y el teppanyaky, para mí los mejores, aunque todos lo son sin lugar a dudas.Lugar recomendable 100 por cien sin dudar para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la laguna, tienen una playa con mas peces tropitales y corales y gozan de aguas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Han sido nuestras segundas vacacciones en Velassaru y ha sido maravilloso.
Todo es espectacular, las playas, la piscina, los jardines, la comida, el servicio, la tranquilidad...todo es perfecto.
Este año habian reformado las habitaciones ( q ya eran impresionantes el año pasado) y algunas tienes piscina privada.
En esta ocasión, escogimos la habitacion overwater laggon view wiht pool...y es preciosa...ves amaneces desde tu camita o metido en tu pisci privada.
El servicio en la piscina, que el año pasado era malo, este año ha sido perfecto. Habia un camarero nuevo super profesional y super atento.
El desayuno es bueniisimo y para comer en la piscina hay una carta con picoteo muy curiosa, rica y muy bien de precio.
Para cenar tienes tres restaurantes para elegir, muy buenos los tres.
Tambien han reformado el bar chill donde puedes tomar tapas españolas realmente bien hechas.
Mencionar que el staff es realmente profesional.
Las playas estan minuciosamente cuidadas y limpisimas.
Algunas noches hay musica en directo y es realmente delicioso tomarte un copa y disfrutar de artistas impresionantes.
See you next year Velassaru!!!

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es el lugar soñado para estar con tu amor. Lamento que haya llovido casi el total de nuestra estadía, pero de todas formas la pasamos de lujo. El lugar es increíble. La playa es un paraiso. La gente tiene la mejor predisposición para brindar un calido servicio. La comida es muy gourmet, excelente pero para nosotros muy cara (300 dólares americanos una cena para 2 personas con un vino). Desearía poder volver algun dia.
Nuestra habitacion era sobre la playa con pileta privada y tenia un baño que nunca vimos en nuestra vida! Sin dudas un hotel de categoría.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Viajar más de 14 horas para llegar a Maldivas y encontrarte con el paraiso visual puede parecer una experiencia única, pero en el Hotel Velassaru no todo es lo que parece. Para comenzar no hay un solo empleado que hable español. Un punto negativo en un 5 estrellas. Segundo: la mitad de las cosas que ofrecen en su webb luego no estan disponibles: ejemplo la jornada en una isla desierta que es imposible. Luego si quieres ir a Male, Capital de Maldivas te disuaden diciendo que te puede asesinar, esto es literal y dicho por tres empleados. Resultado se acortan las posibilidades y claro del snorquel y del kayak no se viven diez dias. Sólo una excursión a una isla local en la que te justifican 1 hora de barco, ida y vuelta, con la visita a la Guardería, el Hospital Psiquiatrico y el colegio para terminar en las habituales compras.
Otro punto a tener en cuenta en este hotel es que la media pensión sólo incluye la cena en el buffet y no las comidas que son de pago. Lo mismo sucede con las bebidas y ojo una botella de Voss de agua son 9 dolares o una Coca Cola 5. Y no se te ocurra probar el vino que sale a 11 dolares por copa.
Eso si una cosa tendreis segura en este hotel: un paisaje único y una tranquilidad impresionante, pero os garantizo que de cinco estrellas, nada de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una Villa Beach pero que la Agencia se la garantice porque te puedes encontrar conque la h...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un sueño!!! nos alojamos la primera noche en una beach villa y es una habitación enorme, el baño es increible (tiene ducha al aire libre) y su porción de playa privada.

Las siguientes noches nos alojamos en una water bungalow, a diferencia de las water villa, las water bungalow son más pequeñas pero tienen piscina!!! yo particularmente prefiero la habitación más pequeña (y por pequeña me refiero a 50 o 60 metros cuadrados) de la water bungalow que una grande de la water villla sin piscina...a fin de cuentas te pasas el día en las tumbonas, haciendo snorkel, piscina y la habitación no la hueles jejej y por cierto...siempre super limpias!!!

Las playas...son increibles, aguas cristalinas y calientes (sin que parezca caldo ejjeje) y con muchos peces y corales :)

Respecto a los restaurantes probamos El Vela, Sand y el Fend Bar y la comida muy rica, variada y los camareros super amables y siempre pendiente de que no te falte de nada.

Nosotros cogimos pensión completa ampliada (velassaru indulgence), y lo recomiendo muy mucho. En la agencia en la que contrate el viaje me dijeron que no entraba nada de la habitación y que sólo puedes tomar una bebida en la comida y la cena, y que vas al restaurante que te asignan....la realidad es que de la habitación nos entraban todos los cafes de la nespreso, más leche, dos botellas grandes de agua y para hacer té; y en las comidas y cenas aparte de la bebida que escogieras siempre te entraba una botella de agua grande, y podías ir al restaurante que quisieras. Para mi fue un acierto...comi de todo y al ver las facturas (una cena en el Sand 182 dolares) agradecí tener el pack indulgence

Por cierto, con el pack indulgence tienes 2 horas gratis de kayak y una excursión en el barco tipico maldivo para ver la puesta de sol :)

En fin, para mi fue el paraiso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las Lagoon water bungalow que las Ocean water bungalow, las habitación son iguales...per...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Velassaru Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velassaru Maldives

Dirección: Velassaru Island, 2012
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Velassaru Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velassaru Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 817 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Velassaru Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Velassaru Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velassaru Maldives
Velassaru Maldives Laguna Beach Hotel
Laguna Beach Resort Maldives
Laguna Beach Maldives Resort
Velassaru Maldives Hotel South Male Atoll
Velassaru Maldives Laguna Beach Male

Si es el propietario o director del Velassaru Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.