“Maravillosa isla” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hadahaa Island
España
“Maravillosa isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

La semana que en marzo hemos pasado en Hadahaa ha sido nuestra décima estancia en Maldivas y tanto mi marido como yo coincidimos que es la isla más bonita en la que hemos estado. Por su forma, por sus playas totalmente maldivas, por la arena tipo talco, por el estupendo reef, por la vegetación...¡por todo!
Además de que la isla es absolutamente preciosa, Park Hyatt ofrece un servicio impecable.

La web de esta isla no hace justicia a lo bonita que es la isla. Alila, la anterior cadena propietaria del hotel, enfocó la web en el diseño de las villas y olvidó la naturalidad de la isla, la vegetación, las playas, el reef....

Traslado

Primero vuelo doméstico de una hora de duración desde Male, nosotros veníamos del atolón de Laamu porque habíamos pasado la anterior semana en el six senses y desde allí fueron solo 35 minutos. Te están esperando en el aeropuerto, te llevan al puerto y una vez en el yate ofrecen coco para beber, adornado con flores y frangipanis de la isla, y también un iPod Touch con auriculares Bose. Este viaje en el yate dura una hora y las islas que se ven en el trayecto son preciosas. Ya ahí me di cuenta de lo bonito que es ese atolón.

LLegada/Villa

Teníamos té helado, champán, canapés y pasteles en nuestra villa. Un recibimiento perfecto.
La villa a pesar de parecer muy moderna es totalmente acogedora, luminosa y muy, muy cómoda.
Tiene dos paredes de cristal que uno puede convertir en paredes normales al cerrar los paneles que hay en ellas. A gusto y según la privacidad del huésped. Nosotros los teníamos siempre abiertos.
El baño es semi abierto, como nos gusta, ya que los abiertos sí que son bonitos pero desde mi punto de visto incómodos, que si bichos, que si mosquitos....todo eso se evita en un cuarto de baño como el de Park Hyatt que tiene la mitad fuera y la otra mitad dentro, y además separado por una pared de cristal, con lo cual parece que todo es abierto.
Mejor imposible.

Teníamos una villa con piscina y vistas totalmente despejadas a la playa, tal y como habíamso solicitado. En Hadahaa hay villas que están descubiertas como la nuestra, otras semitapadas y otras cubiertas por la vegetación. De nuevo para acoplarse a todos los gustos. Lo mejor es consultar con el hotel sobre ello.

Restaurantes

En este sentido el hotel falla un poco, las cartas son cortas y poco variadas. Faltan ensaladas, platos de pasta y en general poca comida mediterránea. Lo comentamos y nos hicieron lo que nosotros quisimos. Me prepararon el mejor plato de pasta que he comido nunca.
Deben mejorar este aspecto.

Todo el personal del hotel ofrece un servicio impecable, Ni una sola queja. Son discretos pero eficientes, y siempre dispuestos a ayudar.

Snorkel/Reef

Impresionate. Es el mejor reef que hemos visto hasta ahora de todas las islas que conocemos. Los corales son preciosos y se ven fuertes y sanos. Además con la peculiaridad de que están incluso en la laguna, en la parte no profunda de la isla, con lo que lo hace perfecto para aquellos que les de miedo ver el azul del mar profundo. En Park Hyatt solo con hacer snorkel en la laguna uno ya ve corales maravillosos, peces payaso, tortugas, tiburones y miles de peces.
Al filo del reef ya pasan Eagle Rays, más tibus y peces más grandes. En definitiva, solo por el reef ya merece la pena esta isla.

Buceo

Hay puntos de buceo muy buenos en los alrededores, algunos con formaciones de coral totalmente perfectas, también canales para ver peces grandes.
El personal del club de buceo es muy amable, sobre todo Matt con quien hemos pasado muy buenos ratos, habla un perfecto español y es divertidísimo, además de estar pendiente absolutamente de todo, debajo del agua y también en superficie. Su trabajo se merece un diez por absolutamente todo.
Matt, muchas gracias por todo, espero que volvamos a bucear juntos.

Me dio mucha pena dejar esta isla.
Volvemos en marzo de 2013, ¡ya está reservado!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GM_Park_Hyat, General Manager en Park Hyatt Maldives Hadahaa, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Querida Maldisa

Mil gracias por su lindo cometario, y por tomar su tiempo de compartirlo en TripAdivsor. Para nosotros siempre es un placer de saber que nuestros huesbedes tenian una estancia agradable, y gracias por escojer a Park Hyatt para sus vacaciones Maldivianas.

Como usted menciona, las fotos que usted ve en línea no justifican la belleza y el aislamiento de nuestra isla, y nos enorgullecemos con la privacidad y la intimidad que podemos ofrecer a nuestros huéspedes cuando se quedan en cada una de nuestras villas. Nos complace saber que has experimentado los placeres de nuestra piscina Park Villa, estamos orgullosos de decir que todas nuestras villas fueron diseñadas por los galardonados arquitectos que tomaron gran cuidado en la construcción de las villas en los alrededores del entorno natural y con gran consideración de la preservación de la vegetación tanto como sea posible.

En cuanto a los restaurantes, estamos muy contentos de saber que le gustó el plato de pasta que nuestro chef preparo para ustedes. Al igual que nuestro concepto del comedor es que los huéspedes pueden dar a las preferencias como que lo deseen para su comida y nuestro equipo de cocina harán todo lo posible para satisfacer y exceder las solicitudes.

En cuanto a nuestro arrecife, es una característica clave de nuestra isla y es algo que estamos muy afortunado. De hecho la investigación a nivel nacional que se publicó en el 2010 encontró que nuestro arrecife tenía la cobertura de coral más grande, superior al 100%. La variedad de especies de peces, grandes y pequeños, que se pueden ver nadando alrededor nuestro arrecife es un verdadero espectáculo para la vista y los huesbedes ni siquiera tienen la necesidad de nadar lejos de ser capaz de verlo como el arrecife está muy cerca de la la orilla.

Estamos contentos de saber que usted tuvo la oportunidad de ir a bucear, y que usted y su marido tenien una experencia tan inolvidable.
Gracias por sus comentarios acerca de Matt, nuestro instructor de buceo principal. Voy a transmitir sus comentarios y personalmente le agradezco por su gran trabajo.

De todo nuestro equipo aquí, muchas gracias una vez más para su revisión muy amable y por haber elegido a Park Hyatt Maldivas Hadahaa para sus vacaciones. Esperamos con gran poder darle la bienvenida de nuevo en marzo de 2013.

Un saludo muy cordial,

¿Has estado en Park Hyatt Maldives Hadahaa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Maldives Hadahaa

Dirección:
Ubicación: Maldivas > North Huvadhu (Gaafa Alifu) Atoll > Hadahaa Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hadahaa Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 548 € - 1.597 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Hyatt Maldives Hadahaa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel, Jetsetter, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Maldives Hadahaa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Maldives, Hadahaa Hotel North Huvadhu (Gaafa Alifu) Atoll

Si es el propietario o director del Park Hyatt Maldives Hadahaa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.