“No volvere a ningún W” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fesdhoo Island
Ciudad de México, México
“No volvere a ningún W”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

De entrada nos recibieron con una habitación infestada de hormigas, posterior a esto nos vendieron en 200 dólares una cena tipo barbeque en la que nosotros tuvimos que cocinar y peor aún estaba mas lleno de hormigas y en este caso nos picaron!!!!, si vas de vacaciones lo ultimo que buscas es eso, y para acabar llegaron a recogernos el servicio antes de terminar de cenar. La atención en el spa muy mala, aunque las masajistas de buen nivel. El Fish tiene un servicio catastrófico, y sus alimentos dejan mucho que desear, no tienen estilo definido. El Fire bueno a secas. La gente de Watersports muy bien así como las actividades que te ofrecen. Dejamos estos y mas comentarios al W insider, una persona que llego presumiendo ser muy chic y cosmopolita haciendo menos a la gente de Maldives y al resort, planteandose como una especie de salvadora, pero que no fue ni para enviarnos un mail pidiendo disculpas por la pésima experiencia vivida. NO VUELVO A W!

Consejo sobre las habitaciones: Don't go!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

W Retreat (Fesdu) está catalogado como un resort de súper lujo pero según nuestra opinión dista bastante de ello. Era temporada alta cuando estuvimos allí y por el precio que pagamos no recibimos lo que se esperaba, principalmente debido al mal servicio.

Habitación: nos quedamos en un Beach Bunagalow, el 111, que estaba situado a la izquierda de Spa.
Es un poco incómodo debido al escalón que tiene en el medio, por lo demás es amplio y luminoso. Tiene una piscina en el exterior y el agua estaba un poco fría debido a que no recibe mucha luz. El baño es exterior y amplio.
La parte de arriba tiene unas bonitas vistas.
Las sábanas son de buena calidad y la cama es cómoda.
No disponen de WiFi para todas las habitaciones, sólo para unas cuantas, el resto con cable.

Servicio: es distante y a veces parece que te están haciendo un favor por atenderte, especialmente en la recepción.
Ni mucho menos esperamos una cercanía por parte del servicio pues no nos gustan que estén costantemente pendientes de nosotros, pero tampoco que sean altivos.
Otros empleados por el contrario se tomaban la licencia de palmear la espalda de mi marido al entrar en restaurante para preguntar cómo estábamos. Desde luego nos pareció una salida de tono.

Nos hacían la habitación a partir de la una de la tarde, lo cual es imperdonable para un hotel de esta categoría. Pedimos por favor que la arreglaran antes, mientras nosotros nos íbamos a bucear pero cuando volvimos ya sobre las 13:30 el boyroom acababa de empezar a hacerla. No nos habían hecho caso. Fui a recepción enfadada y al día siguiente ya la hicieron a primera hora. Es intolerable que ésto pase en un hotel donde has pagado casi 1000 euros sólo por dormir y desayunar, si el resort está lleno que contraten a más personal pero no se puede consentir éso

Restaurante: no tiene suelos de arena, el principal está cerrado y como la cocina es abierta todos los olores de la misma se pasan al comedor, suena constantemente una música "modernilla" que para nuestro gusto no es el ambiente maldivo que buscamos, nos gusta pisar la arena mientras desayunamos y sólo oir el murmullo del mar, para un hotel de ciudad no importa la musica pero sí en Maldivas.

Servicio de habitaciones: Mal. Siempre comimos en la habitación y cada vez que pedimos nos llamaban al rato para decirnos que lo sentían pero que ese plato ya no lo tenian, nos tocaba volver a cambiar y volver a esperar. Otras veces traían el plato equivocado........

Club de buceo: nos parecieron un poco altivos y no muy amables, nuevamente parecía que nos hacían un favor, en este caso por llevarnos a bucear, cuando estamos pagado 100 USD por inmersión.
Nos dejaron las aletas y estaban viejísimas, de verdad que no sé cómo un hotel de súper lujo tiene material tan desgastado. Además tuvieron el feo detalle de llamarme el día anterior a nuestra marcha, al medidodía, para decirnos que devolviérmos las aletas que como os íbamos al día siguiente pues que las llevara al club. Por supuesto les dije que no, que hasta que no hiciera el check out no las llevaba.

Reef: tiene un maravilloso arrecife que rodea toda la isla y lleno de vida. Se ven tiburones, morenas, peces payasos en sus anémonas, peces cirujanos, tortugas....en fin que es, sin lugar a dudas lo mejor de W Maldives

Playas. son de arena finita y desde el jetty de llegada al spa las mejores según nuestra opinión, es la zona más ancha. Tiene otras zonas que están un poco erosionadas y han puesto sacos de contención, ésto pasa en muchas islas en Maldivas y a veces esas zonas de las playas varían.

Está claro que si hubiéramos pagado la mitad o un tercio de lo que nos costó quizás no me hubiera parecido tan malo, pero como no fue así y nos costó un dineral pues creo que está sobrevalorado, que no merece la pena pagar tanto dinero por él, en hoteles catalogados con menos estrellas se puede encontrar mejor servicio, mejor comida y todo ello por menos dinero.
Es un hotel demasiado modernillo para nosotros, música por toda la isla, y servicio demasiado moderno para nuestro gusto.
Además resulta que veníamos de hacer el Crucero Four Seasons y de pasar unos días en Soneva Gili y ambos fueron maravillosos.
Tenía muchas ganas de ir a Fesdu y me decepcionó.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Este resort es uno de los mejores de Maldivas.

Sus instalaciones son estuepndas y de buenos materiales, además son originales y únicas en Maldivas.
La piscina es bonita, los water sports tienen de todo, hay diving center y varios restaurantes a cada cual más especial. Hasta un pub hay en este resort.

Las villas son muy amplias y elegantemente decoradas. Tanto las beach villas como los OW son realmente lujosos y tienen muchísimos detalles.
La piscina en todas las villas...es genial! y tiene una parte con burbujas.
En la beach villa hay una terraza en la parte superior con un minibar, y un sofá-columpio con unas vistas al mar preciosas.

La comida muy buena, el servicio atento y amable y en resumen todo el resort es fantástico.

Por la isla hay diversos "puestos" con bebidas y helados sin cargo para los clientes, tienen muchos pqueños detalles con el cliente y te sientes muy mimado.

El Spa es estupendo tanto en instalación como carta de masajes y terapeutas.

El reef es impresionante. Todo tipo de peces, corales, tortugas, se puede ver de todo! Precioso.

Las playas hay algunas zonas mejores que otras, pero en general no están mal.

Es un auténtico resort de lujo.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en W Retreat & Spa Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Retreat & Spa Maldives

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Fesdhoo Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fesdhoo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 735 € - 1.862 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Retreat & Spa Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Starwood APAC, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Retreat And Spa Maldives
Hotel w Retreat & Spa Maldives North Ari Atoll
w Retreat & Spa Maldives Hotel North Ari Atoll
w Hotel Maldives
w Retreat & Balneario Maldives
w Retreat Hotel Maldives
w Retreat Resort Maldives

Si es el propietario o director del W Retreat & Spa Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.