“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fesdhoo Island
Santiago, Chile
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hay que empezar por el comodo y grato lounge de espera del hotel en Male donde se toma el hidroplano a la isla, lo que literalmente hace sentir que se llega a la "Isla de la Fantasia".
Los bungalows sobre el agua son totalmente recomendables.
En terminos generales el hotel es perfecto. El unico punto bajo es el nivel de los baños, que podrian mejorar los revestimientos, el resto es perfecto.
Existe una amplia gama de actividades, todas previo pago adicional, pero valen el esfuerzo.
Se puede arrendar una isla frente a la isla del hotel que forma parte de la concesion, ver el atardecer en un yate, bucear, etc.
Perfecto para parejas.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Elegimos este hotel para pasar nuestra luna de miel y fué un acierto!, es ese lugar dónde nadie pudiera encontrarte jamás, nos hospedamos en las water villas, a la llegada todos los detalles estaban cuidados al máximo y en la habitación nos pusieron champagne con fresas, fué espectacular, es un hotel muy tranquilo, con personal amabilísimo, unas playas espectaculares, la comida en los restaurantes muy cuidada, y con mucha privacidad. te sientes muy agusto sin agobios por parte del personal, que aprovechan cualquier salida de la habitación para arreglarla, sin que te cruces con ellos, desde que llegas al aeropuerto de Malé dónde te reciben con exquisiteces y haces el checking en el hotel antes de coger el hidroavión. El SPA situado en un privilegiado lugar de la isla es una maravilla, y para terminar felicitar al hotel por esa inolvidable luna de miel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

De mis seis viajes a Maldivas este hotel es sin duda el perfecto rincón para perderte con tu pareja. Un servicio impecable, una atención tan meticulosa que te reciben en el hidroavión los managers del hotel meneando la mano (incluyendo a la directora del Resort). Gastronomía a manos de un chef Danés cuidadísima. Centro de buceo cuidando del mínimo detalle.

Sólo un par de mejoras. El precio empieza a ser exajerado y las inmersiones que programan los instructores de buceo suelen ser las mismas siempre.

La perfección existe, quizás no en W Retreat & Spa pero para mi esposa y yo, desde luego, roza la perfección

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, y al contrario de lo recomendable en otras islas, mejor habitación de playa que over water...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

el Hotel es muy bonito pero esperaba algo mejor,la isla es muy pequeña, he ido a Maldivas 4 veces las cuatro en hoteles distinto e el W hotel es la mas pequeño que visite la Limpieza es buena pero no mi gusto la comida no tenia sabor a nada, no hay por donde moverte en la isla no tardas mas que 10 minutos en dar la vuelta por toda la isla a mi me gusta tener por donde pasear pero se buscas pasar todo el dia en una tumbona es un lugar muy bonitoy por la noche tienen la disco que esta bien . yo me hospede en las Water villas que son muy bonitas tiene una vistas lindas lo recomiendo pero se quieres tener espacio se te gusta caminar no Tendras donde ir , ha y no aceptan niños esto mi gusto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
SteveWMaldives, Director of Operations en W Retreat & Spa Maldives, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Hola,

Me alegra leer que usted está disfrutando de las Maldivas y siguen viniendo a este paraíso. Siento tener que leer Maldivas W no estuvo a la altura de sus expectativas de lujo.
Todavía esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y estará encantado de ayudarle con su próxima estancia.

Saludos,
Steve
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

La atencion comenzó en el mismo aeropuerto donde se hicieron cargo de nuestras maletas mientras nosotros pasábamos a una sala en la que nos ofrecieron un desayuno. Nos acompañados al hidroavión y al llegar después de presentaciones nos dieron una vuelta por la isla para enseñarnos todo. Al llegar a nuestra habitación, las maletas ya estaban allí.
Habitación Oceanía view magnífica, comida genial, servicio absolutamente encantador y en su sitio, no te molestaban en absoluto y los tenías cuando llamabas.
Spa con personal de Bali, muy bueno.
Buceo único en el mundo.
En definitiva one of the best hoteles in the world.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
SteveWMaldives, Director of Operations en W Retreat & Spa Maldives, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Hola Paz, muchas gracias por comunicar su experiencia con respecto a sus recientes vacaciones con nosotros al W Maldives.
Me alegro de que su estancia al completo fue memorable.

Esperamos verle de nuevo en las Maldivas!

Hasta pronto,
Steve

¿Has estado en W Retreat & Spa Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Retreat & Spa Maldives

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Fesdhoo Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fesdhoo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.021 € - 2.448 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Retreat & Spa Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el W Retreat & Spa Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Retreat And Spa Maldives
w Retreat & Spa Maldives Hotel North Ari Atoll
w Hotel Maldives
w Retreat & Balneario Maldives
Hotel w Retreat & Spa Maldives North Ari Atoll
w Retreat Hotel Maldives
w Retreat Resort Maldives

Si es el propietario o director del W Retreat & Spa Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.