“Volvería una y otra vez” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Complejo turístico   |   (Previamente Diva Maldives)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Dhidhoofinolhu Island
“Volvería una y otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos alojamos en Septiembre en una cabaña sobre el agua. La experiencia fue espectacular. Aun siendo temporada baja la estancia fue fantastica, habia muy pocos clientes y eso te hacia " dueño por unas horas " de las playas paradisiacas.

Los restaurantes son muy buenos, especialmente el japonés.
El Spa, con un amplio surtido de tratamientos es un punto obligatorio de parada. Masajes en un ambiente como pocos hay. Es más, una vez finalizado el tratamiento tienes libre acceso a sus piscinas y jacuzzi, pudiendo descansar en sus camas balinesas tomando algo mientras oyes el murmullo del agua.

Bonitas playas, bonitos fondos marinos, servicio muy atento y una estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña sobre el agua en el lado Oeste de la isla. Los atardeceres dentro de su mega bañera de marmol...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

983 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Terrassa(Barcelona) que acabamos de regresar hace a penas 24 horas de este maravilloso HOTEL, a nuestra llegada a Male fuimos recibidos por personal del hotel,posteriormente nos trasladaron a la sala de recepción que el hotel tiene en el aeropuerto. Fue allí donde nos empezamos a dar cuenta que el LUX era más que un Hotel. Después de unos 30 minutos repletos de atenciones por la encargada de esta sala, nos dirigieron al hidroavión con rumbo al hotel, la duración del vuelo es apenas de 25 minutos peró a mi no me hubiera importado que el vuelo fuera más largo pues pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares sobre decenas de atolones cada uno con su atractiva particularidad.
La llegada al hotel fue espectacular, una comitiva de personal del Hotel encabezados por su director ,Dominik, nos esperaba en muelle para recibirnos con una calurosa acogida.
HABITACIÓN: nuestra habitación del Hotel, una Junior suite, tenia todo lo que uno desea , una cama grande y confortable(king size), máxima limpieza , baño con 2 duchas(exterior/interior) y una gran bañera , localización a oeste de la isla lo que permitia disfrutar de una puestas de sol espectaculares,...
ENTORNO "Paradisiaco": playas de arena blanca muy fina mezclada con pequeños trozos de coral en la que rompia un mar con multiples matizes azules y con diferente particularidad segun estuvieras en el este, oeste,norte o sur de la isla.
El interior de la isla estaba repleta de una vegetación extraordinariamente bien cuidada, repleta de pequeños y originales detalles que hacian de nuestros paseo por ella fueran una experiencia de lo más gratificante y para nada pesada todo y la longitud de la isla de casi 2 km.
PERSONAL "impecable" : Escribiendo estas lineas, aún me embarga una especial emoción recordando cada uno de los empleados con los que nos hemos podido relacionar durante nuestra semana vacacional. Todos, y recalco TODOS los empleados se han desvivido en atenciones hacia nosotros, repletos de una elegante simpatia y una gran profesionalidad han hecho de nuestra estancia vacacional una especial luna de miel sin serlo inicialmente.Quiero recalcar dos nombres que siempre recordaremos por hacernos nuestra estancia en el hotel tant especial: SONIETA (restaurante Island Kitchen) por su esfuerzo por hablar español junto con su gran profesionalidad y su simpatia natural y SHIRAZ (Senses Bar) por su gran número de detalles al huesped durante nuestra estancia en la piscina.
GRÁCIAS LUX ISLAND RESORT , por hacer de estas vacaciones 2013 las más especiales de nuestras vidas!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El sitio es espectacular, muy romántico, estuvimos en una de las villas, con un patio interior alucinante... Bañera de piedra incluida... Si deseas despertarte viendo el mar, éste es tu lugar...
La comida exquisita, aunque hay que ir preparado, es caro, y no hay tiendas, ya que la isla es todo el hotel. Muy recmendable, excursiones marinas cada día con bióloga marina incluida... Nos bañamos con mantas, tortugas, hicimos snorkel en la barrera de coral... Y nos trataron de lujo... Todos los del hotel,desde el director a los chicos que hacían la habitación..Sensaciones a
flor de piel...Espectacular.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Desde que llegamos al aeropuerto de Male, fuimos recibidos en un bonito salon perteneciente al hotel, donde nos dieron bebida y comida mientras esperábamos embarcar en el hidroavión hacia la isla. Al llegar a la isla nos atendieron personalmente a cada pareja y nos llevaron a la habitación . Pasamos unos dias increíbles muy bien atendidos y disfrutando una playa preciosa y unos restaurantes muy buenos y ubicados en lugares de ensueño

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GMLUX, General Manager en LUX* Maldives, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Muchas gracia por tomar un tiempo para dejar sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos saber que les pasaron una buena estancia con nosotros. Todo el equipo siempre hace lo mejor posible para ofrecer unas vacaciones especiales ya que sabemos que un viaja a Maldivas es algo especial. Espero que podemos recibir a ustedes de nuevo algún día.

Desde nuestra isla les mandamos muchos saludos,
Dominik
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hemos estado unos días de luna de miel, después de visitar Myanmar, por lo que necesitábamos un descanso y lo hemos encontrado! Nos ha sorprendido todo muy gratamente; el hotel tiene un servicio excelente, ofrece gran variedad de bares y restaurantes para que puedas elegir y las habitaciones son muy espaciosas y muy tranquilas con espacio de playa para cada habitación.. Para los que nos gusta bucear, tienen un centro de buceo muy preparado. Nosotros hemos hecho 3 inmersiones y ha sido una experiencia increíble... Parece un acuarium.
La isla donde esta el hotel es bastante grande ( comparado con las islas que hay en Maldivas), lo que te permite cambiar de lugar y pasear por diferentes lugares. Además, ofrecen muchas actividades; como dar de comer a los tiburones y a las mantas ( experiencia genial y gratuita!) y excursiones para hacer snorkel y visitar islas habitadas.
La única parte" negativa" ( si es que se puede decir algo) son los precios de todo. Si vas a Maldivas tienes que ir con bastante pocket money porque cualquier cosa que quieras comer o beber es cara...nosotros hemos ido con media pensión para no asustarnos el dia de pagar la cuenta y creo que hemos acertado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en LUX* Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LUX* Maldives

Dirección: (Previamente Diva Maldives)
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Dhidhoofinolhu Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Dhidhoofinolhu Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 1.165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — LUX* Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Hotels.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el LUX* Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diva Maldivas
Diva Maldives Hotel
White Sands Resort & Spa
Hotel Diva Maldives South Ari Atoll
Lux* Maldives Hotel South Ari Atoll
Diva Maldives South Ari Atoll

Si es el propietario o director del LUX* Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.