“El paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LUX* Maldives

Añadiste el LUX* Maldives a tu lista de perfiles guardados
LUX* Maldives
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Dhidhoofinolhu, South Ari Atoll, Republic of Maldives (Previamente Diva Maldives)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dhidhoofinolhu Island
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es sin duda el paraíso en la tierra, estuvimos en un bungalow en la playa, con piscina dentro, no faltaba ningún detalle, el personal muy atento y agradable, los restaurantes todos increíbles. La estancia allí (pasamos una semana), ideal para descansar y desconectar leer libros con vistas espectaculares o realizar actividades tales como el buceo etc. Volvería a repetir sin dudarlo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GMLUX, General Manager en LUX* Maldives, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por escribir en TripAdvisor. Estoy realmente contento de oír que disfrutasteis de vuestras vacaciones con nosotros. Por favor no dejéis de escribirnos si tenéis pensado volver. LUX* Maldives será siempre vuestra segunda casa preparada para unas vacaciones de ensueño.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Para nuestra luna de miel elegimos lux* maldives y no nos equivocamos!! El hotel la isla y el entorno son de ensueño. Las habitaciones perfectas, no les falta detalle, el minibar es gratis y te lo van reponiendo segun vas gastando. El trato del personal es inmejorable, la comida en cada uno de los bares y restaurantes es maravillosa, todo con productos frescos y de calidad. Esperamos volver a maldivas y sin duda a Lux* maldives

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por escoger LUX* Maldives para celebrar vuestra Luna de Miel! Es increíble saber que disfrutasteis vuestra estancia con nosotros, y esperamos de verdad volveros a ver muy pronto. Por favor no dudéis en contactarnos, estaremos mas que contentos de estar a vuestra disposición en un futuro próximo.

Saludos,

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Si alguien tiene alguna duda de ir a este hotel, que no lo piense más!!! Si! Ves!!!!!!!
Todo es perfecto! La atención de los empleados, la calidad de los servicios..... No podía imaginar que fuera tan perfecto!!!
Feliciddes LUX por conseguir un trocito de paraiso!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida Maria,

Saludos desde LUX* Maldives!
Me gustaría darle las gracias por la reseña en TripAdvisor. Nuestro equipo y yo mismo estamos contentísimos de saber que disfrutaste de tus vacaciones en la isla. Por favor vuelve pronto para otras vacaciones de playa, estamos deseando darle la bienvenida de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Nos hospedamos en una overwater deluxe y fue sin lugar a dudas, la mejor experiencia de mi vida. Un chalet sobre el agua de mas de 100 metros cuadrados sobre agua cristalina de color azul turquesa, peces de colores y playa de arena blanca y coral. La comida exquisita y el trato inmejorable. En la piscina infinity, te colocan las toallas en la tumbona, te limpian la cara con un spray y toallita húmeda y vienen a ofrecerte constantemente refrigerios, no permiten que te levantes ni te molestes por nada. ademas ofrecen, sin coste alguno, excursiones para hacer snorkel y ver tortugas y los arrecifes de coral. Al atardecer, puedes ver dar de comer a pequeños tiburones y grandes rayas manta. Una experiencia inolvidable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los lectores de TripAdvisor. Vuestros comentarios son muy esperanzadores para todo el equipo de LUX* Maldives, y estamos muy contentos de saber que tuvisteis un agradable estancia con nosotros.

Espero que volváis pronto. Estaremos esperándoos en el embarcadero listos para el saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos durante nuestra luna de miel en junio de 2014 y fue una experiencia para los sentidos!! Excelentes, modernas y amplias instalaciones. Impecable servicio y atención por parte de todo el personal (director incluido, que te recibe a tu llegada). Completísima agenda de actividades (gratuitas y de pago) y gran variedad de actividades acuáticas, impartidas por unos amabilísimos monitores. Delicioso buffet, deliciosas pizzas hechas con horno de leña e increíble el restaurante italiano Allegria. Detalles adicionales como la llamada gratuita a casa, la limpieza de la habitación 2 veces al día, detalles de cortesía por "honeymooner" y muchos más. Sin duda, cuando volvamos a Maldivas, repetiremos en el LUX!!! Y buscaremos hoteles de la cadena en otros destinos.

Consejo sobre las habitaciones: Las "beach villas" mucho más grandes y mejor ubicadas que las "water villas" que...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estoy realmente emocionado de oír que volveréis a LUX* Maldives! Muchas gracias por esta fantástica reseña y los comentarios. Esperemos tener el honor de recibiros el año que viene para celebrar vuestro primer aniversario. Si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda para hacer la reserva no dudéis en contactar directamente con nosotros. Nuestro equipo lo organizara todo por vosotros.

Os deseo un venturoso año nuevo!

¿Has estado en LUX* Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LUX* Maldives

Dirección: Dhidhoofinolhu, South Ari Atoll, Republic of Maldives (Previamente Diva Maldives)
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Dhidhoofinolhu Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dhidhoofinolhu Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 347 € - 1.733 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — LUX* Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LUX* Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diva Maldivas
Diva Maldives Hotel
White Sands Resort & Spa
Hotel Diva Maldives South Ari Atoll
Lux* Maldives Hotel South Ari Atoll
Diva Maldives South Ari Atoll

Si es el propietario o director del LUX* Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.