Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lujo de instalaciones y gastronomia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lily Beach Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Lily Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Lily Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   20077   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huvahandhoo Island
Buenos Aires
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
“lujo de instalaciones y gastronomia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me fue muy difícil seleccionar un hotel en mi viaje a Maldivas, la oferta es muy buena. En mi búsqueda priorice que tenga buenas playas, que tenga servicio de all inclusive, y que este servicio sea bueno en comidas y bebidas y además que este en un atolón donde pueda tener otro hotel para pasar media semana en uno y media en otro.
La elección finalmente recayó en el constance moofushi y estoy sumamente feliz de haberlo elegido. Todo funciono a la perfeccion y supero las criticas que había leído en tripadvisor.
Destaco los siguientes aspectos positivos,
1) Desde el momento que llegamos nos olvidamos de la existencia de todo tipo de calzado, a la playa en maya, a almorzar con una bermuda y remera, a cenar con un casual elegante pero siempre sin zapatos
2) Las playas son inmensas, hay reposeras perdidas para que uno sienta que toda la isla le pertenece
3) Los espacios, el restaurante tiene tres zonas, el adentro, una terraza techada sobre el mar, y mesas en la arena, a orillas del mar y entre los arboles, el bar también tiene un adentro, unos grandes sofás en la arena y luego mesas bajas con dos silloncitos, a metros del mar
4) La vida submarina se presenta para todos aun los que no practican ni buceo ni snorkel, pequeños tiburoncitos y rayas recorren la costa en los primeros tres metros de agua, un dia vimos un pulpo desde el jetty romantico, a la noche cuando alimentan las rayas el espectáculo es total
5) El diseño de las habitaciones, es muy moderno y elegante y sumamente confortable. Nosotros nos alojamos en una beach villa, que tiene el placer de la ducha al aire libre, un baño muy bien instalado, una habitación muy grande, servicio de wifi gratis, una terraza con deck y sillones de diseño y una hamaca paraguaya y ya en la arena dos grandes reposeras
6) La oferta de comidas y bebidas es muy buena, somos buenos consumidores de alcohol y los vinos y champagnes incluidos en el servicio eran muy buenos, y si alguien lo desea hay una oferta con cargo que llega a los mejores del mundo, la comida en la cena es de buffet, pero varia cada noche y los ingredientes y la variedad son excepcionales. Hay un restaurante especial que esta incluido para una noche en el plan de all inclusive y que se llama Alizee y allí se come a la carta
7) Es muy buena la pileta, que si bien es pequeña nunca tiene demasiada gente y tiene un bar al lado para no dejar de disfrutar un buen trago mientras uno se entrega al placer, también se puede tomar comidas ligeras
Aspectos negativos, no los pudimos hallar durante nuestra estadia
No podemos comparar este hotel con los demás de maldivas, solo con el lily beach en el que pasamos el resto de nuestra estadia. Este segundo hotel es un lujo y se destaca también por su excelente comida y bebida e instalaciones, pero no logra el concepto de espacio y paz que hay en el constance moofushi, esto es muy especial, y muy placentero
Es una maravillosa opción en maldivas

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IH_Management, and all team en Lily Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you for the nice comment and constructive comparison with another excellent resort in Maldives. We are glad to know that Lily Beach Resort & Spa has impressed you so much to be considered your unique alternative in this Indian Ocean’s heaven. The whole Team appreciated your valuable feedback and wait for you soon!

Kind regards,

Pascal Billon
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    964
    130
    36
    9
    8
Ver opiniones para
197
769
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos de luna de miel en octubre, después de haber estado 15 días en Sri Lanka. La verdad es que he leído las opiniones y son tan detalladas que no puedo decir mucho más...

Recomiendo sin duda coger una OverWater, no se puede comparar con las Beach Villa! merece la pena pagar la diferencia.

La comida está muy muy bien, tanto en el Buffet, donde siempre cogíamos lo que hacían al momento "live cooking". Nuestro camarero, Abdul, hizo que cada comida fuera especial, nos cuidaba mucho.

Todo en general increíble, la sensación cuando llegas y ves eso...nosotros fuimos directos al jacuzzi con una botella de vino blanco fresquita!

Sin embargo, también hay peros... el hotel estaba repleto de chinos, como mínimo un 90%! son maleducados, empujan, hacen ruido comiendo y rompen los preciosos corales. Cuando llevas allí 3 días ya no puedes con ellos, y observas que el servicio también está hasta las narices, porque esta gente no pide las cosas, ordena.

Otro de los peros, es que debido a que el hotel estaba lleno, no teníamos el equipo completo de snorkel. Llevábamos allí dos días y todavía no habíamos podido bucear juntos. Para mi, esto fue lo peor. Hablamos con el director después de pedirlo 3 veces en el sport centre, y al día siguiente nos dieron el equipo, pero tuvimos que ir a recepción a recogerlo, cuando nos dijeron que nos lo entregarían en la habitación.

Cuando vas a un sitio así y pagas lo que pagas, quieres que todo sea perfecto, que te atiendan y te cuiden durante toda la estancia. Ahí les faltan algunos detalles...

El hotel es increíble, pero el entorno ayuda...las habitaciones inmejorables eso sí. Volvimos felices de nuestro viaje, y volveríamos a ir al mismo hotel, siempre que nos aseguraran que el tipo de turista no es el chino, le baja categoría.

Nota: si quieres fotos o tienes dudas, pregúntame tranquilamente.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IH_Management, and all team en Lily Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you for the kind feedback. We are glad to know you truly enjoyed your time here with us! Abdullah did read your review and really appreciated it. As you wrote he made your dining experience more special & unique with his excellent service. This is what the whole team always aim for: extra mile service in order to give fond memories & pleasant feelings throughout the stay.
Regarding our water sport equipment, we are upgrading it with better and newer stock and we are sure that you will not find any problem at your next visit! Again, let us thank you and wish you a nice end of 2013. We all wait for you..maybe next year? We do hope so! Take care!

Kind regards,

Pascal BILLON
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

En noviembre de 2012 pasamos nuestra luna de miel de 10 noches en este maravilloso hotel.

Nuestra habitación fue una cabaña over-water, simplemente maravillosa, la limpieza, la decoración, los productos (había hasta enjuague bucal! protector solar, after sun, bálsamo de labios... no faltaba de nada), salir de la cama y bajar por tus escaleras al índico a ver millones de peces no tiene precio, además el arrecife de este hotel tiene mucha vida y está a escasos 3 metros de las habitaciones, en otros hoteles con grandes lagunas hay que nadar bastante para llegar al arrecife y esto es lo que queríamos ya que adoramos hacer snorkel!

La habitación simplemente perfecta, merece la pena pagar un extra por estar en una de estas cabañas sobre el agua, nada más entrar tienes el suelo de cristal para ver los peces que pasan por debajo de tu cabaña buscando la sombra. Todo perfecto, ducha al aire libre, el baño también (estar en el trono viendo pasar los peces a tu lado por el agua no tiene precio jejeje) Uno de los días mientras me duchaba pasó un tiburón de arrecife pequeñito (no son peligrosos, más de un día nos lo encontramos mientras hacíamos snorkel y salió disparado, él en una dirección y yo en otra jajaja), estar tirados en el sofá (casi cama) de la habitación con todo el índico para ti de fondo es una sensación increible ya que el frontal de la habitación se abre entero.

Desde el primer momento te sientes mimado, el hotel estaba lleno y casi no nos encontrábamos a nadie paseando o haciendo snorkel. Un día se nos estropeó el jacuzzi de la piscina privada y al llamar en menos de 10 minutos había 3 personas de mantenimiento que lo dejaron todo arreglado en 5 minutos, un servicio de 6 estrellas o 7!

La comida quizá no era de mi gusto totalmente pero sí de calidad y variada, además el servicio tremendo, cada día había un tema y el día de la barbacoa de marisco el camarero que siempre nos atendía se dio cuenta de que no comíamos pescado o marisco sin decirle nada, nos preguntó si nos gustaba la carne (por si éramos vegetarianos) y le dijimos que sí!! Nos dijo que nos iba a traer algo especial, a los 15 minutos nos trajo dos solomillos buenísimos con verduras a la plancha, increible podernos comer una carne tan buena en medio del índico (y bien preparada además).

El spa maravilloso! Las escursiones escogimos la de snorkel en barco y el crucerito al atardecer, ambas estupendas, en la del snorkel vimos tortugas!! La atención en ambos viajes en barco maravillosa, toallitas frías para refrescarte, bebidas, comida rica.

El restaurante asiático, como para repetir y repetir, buenísimo todo.

Durante toda la estancia notabas una atención perfecta pero sin agobiar. Sin duda es un sitio al que volvería cada vez que pudiera, el problema el precio... pero sinceramente, valía cada euro que pagamos.

Normalmente después de casi 15 días de vacaciones en un sitio siempre apetece volver a casa... cuando nos íbamos en el barquito hacia el hidroavión os juro que me entraban ganas de llorar, me hubiera quedado un mes más!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó la orientación norte de las overwater porque el arrecife es más extenso pero no da muc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IH_Management, and all team en Lily Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Valued Guest,

After such an amazing review we feel touched and grateful at the same time. We are happy to know you enjoyed Lily Beach at 360 degrees all around! “Tremendous service of 6 or even 7 stars” – this is just what we are working hard for. The team’s effort is really worth it when we received this kind of compliments. Thank you indeed for that. We are lucky to be in a very good location with a terrific house reef, like you mentioned, and it’s great to read that you appreciated so much your Deluxe Water Villa and it's worth it as you say. It would be nice to be able to see you again here and maybe you will be able to enjoyed 1 or 2 night in our beautiful Sunset Suite , just to have another dimension of pleasure ! Again, a big thanks from all 320 employees and take care!

Kind Regards,

Pascal BILLON
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Soy Fernando de Alicante y hemos pasado mi mujer y yo 7 noches en Lily Beach celebrando nuestra luna de miel a mediados de septiembre de 2013. Ha sido una experiencia totalmente inolvidable e inigualable. El hotel es una auténtica pasada. No le falta ningún detalle. Las estancias son tan buenas que no es casi ni necesario salir de ellas. Las playas y la calidad del agua es perfecta y parece que estés tu sólo en ellas. Cogimos 3 noches en una villa en la playa con acceso directo a la playa y jacuzzi gigante privado y 4 noches en una deluxe water villa la cual está sobre el agua y es auténticamente un disparate. Tiene una piscina privada con vistas infinitas, bajada directa al mar, jacuzzi, baño completo y unas vistas que te hacen trasladarte al sitio donde estás, el auténtico paraíso.
A quien le guste bucear con snorkel, el hotel tiene mucho arrecife y disfrutará de lo lindo. Si quieres hacer inmersiones con botella también consta de club de buceo y a mi me atendió una chica rubia alemana muy simpática y profesional que habla perfectamente castellano y que posteriormente me enseñó las maravillas de los fondos acuáticos maldiveños llegando a ver varias tortugas.
El hotel consta de varios restaurantes y puedes comer en el que quieras y si vas de luna de miel te regalan una cena, un masaje, cava, un pastel de novios y una decoración floral.
El primer día que vas al desayuno te adjudican un miembre del equipo para que sea tu asistente personal en las comidas. A nosotros nos atendió Zubair y queremos agradecerle su simatía y su saber hacer ya que nos ha atendido de maravilla. A su vez, decir que todo, todo, todo el personal de Lily es inigualable. Son unos auténticos profesionales y viven por y para el cliente y siempre con una sonrisa en la boca. Nosotros tuvimos mucho contacto con el personal de aqua bar, Afeef de Vives bar y con el equipo de water sports y nos han tratado de manera excelente.
Realmente Maldivas es un destino exclusivo y por ello hay que pagarlo. Quien quiera "visitar al menos una vez en la vida" el paraíso, debería ir a LILY Beach Maldivas.
Un saludo y muchas gracias a todos de todo corazón.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IH_Management, and all team en Lily Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Google Traductor
Dear Fernando,
We are touched to read that we made your honeymoon unforgettable and unique! You had the chance to try 2 of our room categories and we are happy you enjoyed both, in a different way.
Ocean Pro diving center provide always professional and friendly service and it’s great you found a suitable instructor like Johanna to explore the Indian ocean. Your feedback is highly appreciated.
We thank you also for the positive message regarding Zubir and the rest of Food & Beverage Team. They really work hard to make their guest as happy as possible and I understand they have done a good job with you! It was a special holiday for you, as honeymooners, but it was special for us to have you here as well. Thank you & we look forward to welcoming you again at Lily Beach Resort & Spa!

Kind Regards,

Pascal BILLON
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Voy a extenderme bastante pero quiero que esta opinión tan detallada sirva a posibles clientes. Antes de nada quiero advertir de lo que es ir a un complejo en las Maldivas para que no haya decepciones, porque hay cosas que no se cuentan. En mi caso hablamos del Lily Beach, aunque supongo que pasará igual en varios hoteles. Después de un largo vuelo llegamos a Male, y una vez allí nos trasladaron al lugar donde se cogen los hidroaviones (el trayecto en hidroavion hasta el Lily Beach es de unos 25 minutos de duración) y en el que varios hoteles tienen salas de espera. En la del Lily Beach disponen de refrescos, te, cafe y sandwiches. Pero lo que nadie te cuenta es que, dependiendo de tu suerte, puede que tardes entre dos y tres horas en coger ese hidroavión, ante la indignación de algunos como yo allí presentes. En realidad depende del traslado de los clientes que salen del hotel. Total que, llegamos a Male a las 11:45, pero hasta 17:30 no entramos en la habitación. Superado esto, vamos con el hotel en sí.

Tiene cosas buenas y cosas regulares. Efectivamente es un hotel de cinco estrellas, pero quien conozca hoteles como el Alva Park de Lloret de mar, el Bahía del duque, el Atlantis bahía real o el Kantennah Paladium de Mexico entre otros, comprenderá que este hotel no le llega ni a los talones. Pero en fin, el alojamiento y sobre todo las water-villas son una pasada de buenas, igual que en la página web. Estuvimos en una water-villa y al estar junto al coral, efectivamente al meter la cabeza en el agua desde tu escalera privada ya puedes ver un mundo fantástico de peces de colores. En ese aspecto el hotel es de 7 estrellas. Como bienvenida hay una botella de champagne en la habitación, y hay vino blanco y tinto junto con refrescos, cerveza, un par de botes de "pringles" y anacardos que reponen diariamente. El wifi no funciona demasiado bien en estas villas, depende de la climatología y el viento. A pesar de que te lleves la llave de la villa, los enchufes y el aire acondicionado siguen funcionando si lo tienes puesto, aunque mola mucho el ventilador del techo cuyo interruptor está algo escondido, junto al cabecero de la cama tras las sedas de la mosquitera. Lo único "malo" de estas villas es que están a un paseito del restaurante principal, sobre todo si empieza a llover, pero si hace bueno no es mayor problema. Nosotros por la noche pedíamos que nos acercaran el un boogie, cosa que parecía sorprenderles.

El hotel está lleno de "japos" que se pasan día y noche con su trípode y su cámara haciendo fotos a sus japonesas "petardas" con vestidos de gasa. Japoneses que, por cierto, arrasan con todo lo que haya en el restaurante. No he visto platos más llenos y comer con más ansiedad que a los japoneses.

Estuvimos 4 noches con el plan platinum a finales de agosto. El día de llegada y el siguiente hizo buen tiempo. Con nubes y claros, sin un sol radiante, pero no llovió. El tercero no dejó de llover en todo el día. El cuarto llovió por la mañana pero a mediodía se arregló. El día que volvíamos fue el mejor, pero a pesar de que nuestro vuelo era a las 19:30, tuvimos que dejar la villa a las 12, eso sí, pudiendo disfrutar de las instalaciones, incluidos bares y comida.

La atención del personal fue magnífica. Cuando reservamos advertimos de que mi mujer no podía comer gluten, y nada más llegar, el chef del complejo, Anando, se acercó para decirnos que cuando quisiéramos nos prepararía sin problema pasta, lasagna e incluso algo para desayunar. De hecho, por ser nuestro aniversario nos prepararon una tarta de chocolate sin gluten estupenda. Los camareros también ofrecían un trato muy cordial. En los bares, si te pides una cosumición, seguramente al día siguiente te la ofrezcan de nuevo, ya que tienen muy buena memoria. Una cosa magnífica es que, como ya han dicho otras opiniones, tienes la sensación de estar sólo en el hotel. El precioso y cómodo restaurante principal, donde se desayuna, come y cena, es muy amplio y nunca hay sensación de agobio, a pesar de estar lleno el hotel. Si algún día tienes que esperar para la cocina en vivo (tortillas para desayunar o pasta para comer) sólo hay una o dos personas por delante. La comida está bien, no hay mucha variedad, abunda el pescado, lógico en una isla, y la carne es pollo o ternera, pero en trocitos como para el wok. Las cenas eran temáticas cada día. El día de barbacoa te podías comer un buen entrecot, pero solo ese día. El dia del "seafood", supuestamente marisco, te hacían brochetas de pescados ricos, parecidos al atún, y lo más cercano al marisco que verás son langostinos o gambas. Las frutas no son "muy allá", no sé si por al época del año. en el plan entraba una cena en el "Tamarindo", cena en la que ya tienes adjudicado el día y la hora. Suele ser temprano, 19:30, pero la verdad es que no estuvo mal. Puedes elegir los vinos que quieras, empezar con un blanco y seguir con tinto. Yo probé distintos vinos cada día, y había un francés que no estaba mal. Te ofrecen vino californiano como si fuera la "leche", pero son normalitos. El vino español más conocido era el "Faustino VII" y te pfrecían un "Don Luciano" que yo compro a veces en el Carrefour porque no está nada mal, para ser un vino de menos de 3 euros.

Allí nadie habla español, y al ser la mayoría indios su inglés es muy particular. Imaginaos que un extranjero aprende español y se va a Andalucía o a Canarias de vacaciones: las pasaría canutas para entenderlos, pues allí con el inglés pasa igual.

El spa es muy bonito y nos dieron un buen masaje, caro, pero !ojo con la cuenta final!: al precio que veas en el catálogo tienes que sumarle un 18% por distintas tasas.

Una de las cosas que no me gustó es que si querías desayunar, comer o cenar en la habitación, como el día en que la lluvia no cesaba, tienes que pagar lo que pidas de la carta, cosa que al tener "todo incluido" no entiendo, sobre todo tras el precio exagerado pagado ya. Otra cosa que no nos gusto fue el horario de los "snacks". El desayuno es de 7 a 10:30, la comida de 12 a 3 y de 3 a 6:30 hay "snacks", asi que si quieres un aperitivo a las 11:30 no hay nada para picar. Por curiosidad nos acercamos a probar los snacks, y esperábamos que, como en muchos otros sitios, hubiera un bar en el que podrías servirte diferentes cosas que tuvieran preparadas, pero no es así. Al llegar al bar no había nada, y con cierto pudor preguntamos por los snacks. Si los pedías, te sacaban un platito con unos rollitos pequeños de primavera y unos aros de cebolla tiesos como la mojama. De ahí que no le demos la excelencia a este hotel. Otro detalle incómodo es que cuando te acercas a la zona deportiva para pedir el equipo de snorkel y los chalecos, te exigen que los devuelvas allí mismo, y os aseguro que es un "coñazo" irse hasta allí cargado con ello, pudiendo dejarlo en la habitación (cosa que hará la mayoría de la gente, menos los pringaos de los españolitos) y que alguien del servicio se encargue de devolverlo, como en cualquier hotel de lujo.

El hotel está muy limpio, fumigan dos veces al día, pero CUIDADO con las puertas por la noche. Nosotros dormimos con las puertas de la terraza cerradas, pero el último día decidimos abrir una y escuchar el mar, y al levantarnos al baño vimos una "cuqui", así que no recomiendo abrir las puertas de noche.

En definitiva, mi puntuación no llega a la excelencia por los motivos que he explicado, pero es un gran hotel sin duda. ¿Volvería? Creo que probaría otra opción. Elegimos un "todo incluido" por despreocuparnos de ver los altos precios de las comidas y las bebidas, pero posiblemente no le hayamos sacado rendimiento. No penséis que lo del tabaco gratis es que os van a dar cajetillas. En los bares tienen una caja de madera con cigarrillos que van reponiendo cuando se gastan (marlboro, camel y sus versiones light). Se ven por allí "sishas" o pipas de agua, pero bastante caras.

Espero haberos servido de ayuda.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Lily Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lily Beach Resort & Spa

Dirección: 20077
Número de teléfono:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Huvahandhoo Island
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huvahandhoo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 694 € - 1.905 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lily Beach Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lily Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lily Beach Maldives
Lily Beach Resort And Spa
Lily Beach Hotel South Ari Atoll
Lily Beach Resort All Inclusive

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lily Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.