“Estuvimos muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lohifushi Island
Roquetas de Mar, España
“Estuvimos muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos por libre y contratamos el viaje de ida desde el Aeropuerto.
Nos dieron una buena bienvenida, con refrescos, toallitas, etc. Solo que tuvimos que esperar un poquito a que nos asignaran nuestra habitacion, que por cierto una vez en las water villas tuvimos que esperar en la pequeña recepcion que alli hay.

Las habitciones eran correctas, con bienvenida de cesta de frutas y mas, claro ya lo pagas. Y no tuvimos ningun problema ni falta de nada, teniamos bebidas, agua, cafe, etc.
Aunque el desayuno no era bufett libre estaba muy bien, se podia escoger entre una gran cantidad de platos.
tanto el almuerzo como la cena estaban muy surtidos, y la comida era sabrosa. Y aunque sea curioso decirlo las mejores lentejas con curri que probamos.

Solo nos sorprendio el tipo de turismo, la gente va a comer y beber demasiado, en vez de disfrutar del lugar y paisaje.
No hicimos uso de ningun tentempie que el hotel ofrecia a diferentes horas. Quizas por ello, y porque no hicimos gasto en cuanto a bebidas alcoholicas como la mayoria de los otros huespedes tuvieron la gentileza de no cobrarnos la ultima comida el dia de la salida que no estaba incluida .

Disfrutamos mucho nuestra estancia en este hotel. Solo que desde la habitacion no disfruta una de poder nadar debido a la poca profundidad de las aguas. Pero por lo demas todo muy bien.
Ademas de tener mayordomo para la habitacion, la hacian dos veces al dia.
Asi que disfrutamos nuestra estancia en este hotel, aunque muchos dias, para personas activas que les guste conocer lugares, quizas se aburran de tanta tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Adaaran Prestige Ocean Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adaaran Prestige Ocean Villas

Dirección: North Male Atoll
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Lohifushi Island
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lohifushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 596 € - 1.035 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adaaran Prestige Ocean Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adaaran Prestige Ocean Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adaaran Prestige Ocean Villas Hotel North Male Atoll

Si es el propietario o director del Adaaran Prestige Ocean Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.