Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“좋았어요.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kuda Funafaru Resort and Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kuda-Funafaru Island
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kuda Funafaru Resort and Spa
Guardar
Añadiste Kuda Funafaru Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |     |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuda-Funafaru Island
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
2
9
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Kuda Funafaru Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuda Funafaru Resort and Spa

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Noonu > Kuda-Funafaru Island
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuda-Funafaru Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 351 € - 1.009 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kuda Funafaru Resort and Spa 5*
Número de habitaciones: 50

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kuda Funafaru Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.