“¡Una zona de arena fantástica!” 4 de 5 estrellas

Helengeli Island Resort
3.0 de 5 Hotel   |     |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Helengeli Island
London
“¡Una zona de arena fantástica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2006

Esta isla y el complejo son fantásticos, aunque no había estado en ningún otro sitio de las Maldivas con el que compararlo. Elegimos Helengeli porque parecía que estaba bien de precio para ser las Maldivas, tenía pocas habitaciones y por lo tanto menos gente y el buceo con tubo parecía ser bueno. Cumplió con las expectativas en todas las categorías, aunque si que tragué saliva cuando vi la factura total, ¡todas las pequeñas cosas van sumando sin duda! El buceo con tubo era fantástico. Las habitaciones eran más bonitas de lo que esperaba y la ducha bajo las estrellas en el maravilloso cuarto de baño al aire libre no es algo de lo que me olvidaré rápidamente. La zona de arena y la laguna eran alucinantes. El transporte por hidroavión es algo que no hay que perderse- ¡Ojalá el vuelo durara más tiempo! Estuvimos allí sólo unos cuantos días después de un viaje a Sri Lanka y creo que me habría sentido un poco atrapado si me quedara mucho más. Somos ingleses y la mayor parte de la clientela era de habla alemana, así que no tuvimos la oportunidad de charlar con nadie en el bar por la noche. Realmente nadie parecía se muy sociable. La comida estaba bien, nada especial, nada terrible, pero me pareció un poco estilo “comedor de monasterio”. Nos esperábamos algo así y aceptamos las limitaciones. Por el precio, lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Helengeli Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helengeli Island Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Helengeli Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Helengeli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 572 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Helengeli Island Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Helengeli Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helengeli Island Hotel North Male Atoll
Hotel Helengeli Island

Si es el propietario o director del Helengeli Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.