“Peor hotel de 5 estrellas” 1 de 5 estrellas

Royal Island Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |     |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horubadhoo Island
Ceuta, España
“Peor hotel de 5 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En primer lugar me gustaría comentar sobre el servicio, PÉSIMO!! Al llegar nos tuvieron 4 horas esperando en el aeropuerto hasta que nos llevaron al hotel, quisimos quejarnos y hablar con el director del hotel y solo nos daban largas, hasta pasados 2 días no pudimos hablar con él, lo único que nos ofreció fue una excursión, la cual era lo mas cutre que pudiera haber, que consistía en visitar la isla vecina (en la cual solo te esperan miles de nativos queriendo que les compres algún souvenir). Lo peor fue para la vuelta, nuestro vuelo para España era a las 12:20 nos hicieron irnos del hotel a las 5:30 de la mañana y el traslado en si solo dura 30 minutos!!! Hicieron esto para aprovechar el hidroavión con muchos pasajeros. Sinceramente esto no es el servicio que se espera de un hotel de 5 estrellas de lujo en Maldivas. Para nada recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Tened cuidado en que parte de la isla os alojan, hay una parte que hay muchísimo viento y otra en la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

493 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Hemos estado en 2 ocasiones en Royal Island.

Las villas son amplias y confortables.Decoradas en estilo clásico y todo en madera no tienen grandes lujos pero se está muy bien y tienen baño amplio con bañera y con la ducha al aire libre.

Una parte de la isla tiene una playa preciosa con bastante laguna y reef que no está mal aunque hay bastante coral muerte. Sobre todo lo que se ven son muchos peces.

La otra parte de la isla tiene el arrecife más cerca pero la playa está peor, bastante erosionada por algunas zonas y con sacos de arena.

El servicio es super amable y estupendo en todas las áreas del resort. Se come muy bien, con una asombrosa variedad de comida en el buffet del main restaurant y una carta adecuada en el restaurante a la carta.

Hay water sports con todas las facilidades imaginables, bastantes excursiones a precio razonable y un Spa que es estupendo en cuando a menú de masajes y terapeutas. Las instalaciones son también bonitas en el Spa.

Es un resort con un ambiente muy familiar y agradable, con algunas actividades por las noches y actuación de Bodu beru un día a la semana.

No hay 2 sin 3 y algún día volveremos a Royal Island, ya que además tenemos buenos amigos allí.

• Me gustó — ambiente, servicio,playa..
  • No me gustó — Una parte de la playa
  • Se alojó el mayo de 2006
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Royal Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Island Resort & Spa

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Baa Atoll > Horubadhoo Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horubadhoo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 519 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Island Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda, Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean Cruceros
Crucero Royal Caribean
Cruceros De Royal Caribbean
Royal Island Maldives
Royal Island Resort And Spa
Royal Isl Hotel Baa Atoll
Royal Island Hotel Baa Atoll
Royal Island Resort Maldives

Si es el propietario o director del Royal Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.