“sorpresas con el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Añadiste el Holiday Inn Resort Kandooma Maldives a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Kandooma Maldives
4.0 de 5 Hotel   |     |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kandoomaafushi Island
Zaragoza, España
“sorpresas con el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Una isla hotel preciosa. Habitaciones excelentes. El buffet pobre e incluso escaso. De fruta naranjas y manzanas como mucho. El Centro de buceo excelente, inmersiones muy buenas. También muy caras. Cuando miréis precio de las habitaciones preguntar si los impuestos están incluidos, te puedes llevar una sorpresa de 50 euros por noche. No acudimos a la isla local de enfrente (menos de 100 m de distancia) porque valía 60 dólares por persona ir, eso es lo que nos costó en Male dar una vuelta de 15 minutos por encima del atolón en hidroavión. Se puede comer a la carta en el restaurante pero un plato sale casi como el buffet. Hay que contar, también con que el transfer al hotel vale 200 dólares ida y vuelta desde Male y es la única forma de llegar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

765 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Prefiero hacer este comentario en español porque hay otros anteriores y de la misma fecha en inglés (que secundamos totalmente) y así le podrá servir a personas que no hablen inglés.

Fue nuestro primer viaje a Maldivas, viajamos en pareja y nos hospedamos 5 días/4 noches y todas nuestras expectativas antes de llegar se quedaron pequeñas. Sabes que vas a un pequeño paraíso, pero la verdad es que desde que pones un pie en la isla todo cambia. Este comentario quizá pueda ser mejorado por "repetidores" del destino Maldivas, que aporten experiencias en otros destinos, pero no me puedo imaginar nada mejor, ni qué tiene que haber en otros resorts para que la experiencia sea mejor.

La llegada fue impresionante pero la salida (además de triste) nos dejó una media sonrisa de esas que se te quedan cuando has vivido algo bonito y "te lo llevas puesto". Todo son experiencias y matices y los nuestros, los que nos ha tocado vivir, han sido algo realmente positivos.

Lo primero de todo que hace de este sitio algo entrañable es la gente que trabaja allí. Es algo que realmente hay que vivir. Realmente te sientes agasajado en todo momento pero de una forma extremadamente amistosa y cordial. Todo el personal ayuda a que en un complejo como ese las cosas funcionen. Desde el personal de recepción, pasando por el de restauración, al de servicio de habitaciones y, como no, todo el personal de actividades. La verdad es que se desviven porque no te falte de nada y por hacer que todo lo que puedas necesitar lo tengas al momento.

Entre otras actividades que se ofrecen pudimos hacer la excursión gratuita de snorkel al arrecife (que recomiendo para ir tomándole el pulso al buceo, al mar y al arrecife, sobre todo si no eres alguien experimentado o no has tenido mucho contacto con el mar) y luego la de snorkel en turttle point que es otra un poco más larga a dos arrecifes. Pudimos ver tortugas y un mundo de vida en cada sitio de baño. Es impresionante la verdad.

También hicimos la excursión del catamarán en la que, además de navegar, te llevan a un banco de arena. La sensación es impresionante porque estás de pie en un montón de arena y a tu alrededor sólo esta el mar. En esta excursión vivimos una de las experiencias más excitantes e increíbles: pudimos bucear con 3 Mantas enormes que estuvieron nadando con nosotros y dándo vueltas alrededor nuestro hasta que se cansaron y se fueron aburridas de la falta de acción. No hacen nada (imagino que si tu no las provocas) pero sientes de verdad lo pequeño que eres al lado de esos "monstruos" y en la inmensidad del mar. Algo que recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad.

Recomiendo apuntarse también al Fisherman´s Market, te llevan a pescar y te cocinan lo que hayas pescado en el día. Tuvimos la suerte de coger tres peces, pero aunque no hubieses cogido nada había un menú especial de pescados y mariscos para todo el mundo.

No hicimos más actividades porque el resto del tiempo lo dedicamos a la vida contemplativa, al surf y a disfrutar del entorno, pero nos quedamos con las ganas de todas las de pesca y avistamientos de delfines, tiburones....

Paso a la comida, personalmente nos ha parecido muy buena y variada. Cada día hay una temática diferente y tienes todo tipo de platos para probar. Bueno, sabroso, abundante y con un servicio excelente. Un 10.

Las habitaciones son algo también muy destacable y que, sin duda, ayuda a crear esa atmósfera paradisíaca que te envuelve desde que llegas. La decoración (todo blanco) es muy bonita y cálida y los servicios inmejorables. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle que te puedas imaginar (desde tumbona en la terraza hasta un baño medio cubierto con ducha exterior y, en medio, todo todo tipo de servicios). Pasamos dos días en las villas con vista al océano (que son una pasada) y otros dos en las villas sobre el agua (que son algo soberbio). Las primeras son más que suficientes si no te quieres gastar más dinero (e incluso las villas con vista al jardín, ya que, aunque no veas la playa, la tienes a menos de 50 m), pero como nos dimos el homenaje de las villas sobre el agua, debo decir que merecen mucho la pena (estar sobre el mar, sólo, terracita con tumbonas y mirador a la laguna, vistas impresionantes y, sobre todo el tamaño, decoración, confort y calidad que tienen). Depende del presupuesto de cada uno pero seguro que no fallas con ninguna de las opciones que tienen.

Yo personalmente quería hacer surf e iba con miedo por lo que había leído en internet de que en los atolones del sur no hay olas. La verdad es que no hubo grandes swells, ni mucho tamaño, pero es que de verdad me alegro de que así fuese. Me di dos baños de al menos dos horas todos los días (el agua está increíble) y siempre tienes, como mínimo, medio metro de ola en el "surfers corner". Coges olas a escasos 100 m de la zona de villas de esa parte de la isla. Es una ola perfecta, pequeña, rápida y de derechas y, si no te es suficiente, todos los días hay 2 viajes de mañana y tarde a otros arrecifes. Es una ola perfecta para todos los niveles, especialmente principiantes y gente que esté evolucionando si el tamaño no pasa de ese medio metro (recordad que surfeas en 1 - 1,5 metros de profundidad de agua como mucho). Da igual que suba o baje la marea, que haga sol o nieve, siempre tienes tu "medio metro de derechas perfecto y, lo mejor, creo que nunca he surfeado con más de 4 personas y esto es algo que en maldivas hay que empezar a considerar en determinados destinos.

Si tu intención es surfear te recomiendo las villas con vistas al océano a partir de la 110 (yo me quedé en la 123) en adelante ya que estás a 3 saltos del pico y en una zona de la isla muy muy tranquila y apartada (es un resort familiar).

No se qué más puedo decir, no hemos encontrado nada negativo por mucho que nos hemos esforzado (además de las horas de vuelo, claro). No es un resort barato, hay que pagar por las actividades que realizas y dudo que la gente de Holiday Inn quiera, en un futuro, trabajar por amor al arte ;0), pero después de mucho comparar precios en internet este fue el resort con una mejor relación calidad - precio (en un principio) y todo se ha visto conformado después. Un hotel muy recomendable para todo aquel que quiera visitar y vivir la experiencia Maldivas y desde luego un sitio donde vivir una experiencia totalmente distinta. Nosotros repetiremos, seguro!!!!

Lo último, mil millones de gracias a todo el personal del resort por unos días especiales y en particular un fuerte abrazo a todo el equipo del "water sports centre", con su gerente Santi a la cabeza, por su cordialidad, su buen hacer y por ofrecernos la posibilidad de vivir unas experiencias únicas.

MUCHAS GRACIAS!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hotel a buen precio en maldivas que te ofrece todo lo que te puede ofrecen cualquier otro de maldivas. Habitaciones espaciosas y con todo lujo de detalles. A destacar la amabilidad y simpatia de todo el personal del hotel. Los precios de las actividades y de los restaurantes son mas economicos de lo que suelen ser en el resto de maldivas. La mayoria de los turistas son japoneses que apecen solo al amanecer y al anochecer así que ni los sientes, hemos estado casi todos los dias solos en la playa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Increible Hotel muy nuevo y con un personal excelente "a destacar los Watersports" desde aqui un saludo a todos ellos.. en especial a Sheriff y Ali !!!(gracias por todo) y porsupuesto a la camarera Ivonne(increible persona),buffetes interminables y un poco de exceso de gente "Vip" solo en la zona de la piscina y sobre todo Japoneses(tienen copado el complejo),por lo demas paz y disfrute de las atenciones de un personal excepcional................recuerdos a todos y nos veremos pronto!!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Resort Kandooma Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Kandoomaafushi Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kandoomaafushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 621 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Kandooma Maldives 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Agoda, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Kandooma Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Kandooma
Hotel Holiday Inn Resort Kandooma
Kandooma South Male Atoll
Holiday Inn Resort Kandooma Hotel South Male Atoll
Kandooma Hotel South Male Atoll

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Kandooma Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.