“Isla maravillosa con hotel mal gestionado” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Palm Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Palm Beach Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   20700   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madhiriguraidhoo Island
“Isla maravillosa con hotel mal gestionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Puntos positivos:
-Seleccionamos este hotel por la isla en la que se encuentra, que efectivamente resulta espectacular siendo posible pasear y ver un arrecife muy bonito sin salir de ella.
-El hotel no es muy llamativo, sin embargo la habitación Junior Suite Beach Front resulta muy interesante por la cantidad de elementos que tiene: dos tumbonas en un porche techado (bueno por las lluvias), un balancín también bajo el porche, y dos tumbonas en la playa que además se pueden meter en el agua. Además es muy privada.

Puntos negativos:
-Lo peor sin duda del hotel viene del personal que gestiona el hotel, no del personal autóctono que resultaron eficientes y agradables, sino del personal extranjero que se encarga de la relación con los clientes. Por desgracia todo se centraliza a través de ellos.
El primer día nos convocaron para informarnos de los servicios del hotel, pero tras una hora sin que se acercase nadie nos dimos por vencidos, igual al día siguiente, etc, así toda la semana. Supuestamente la chica rusa encargada de nosotros tenia una tarjeta con nuestros datos, pero nos fuimos del hotel sin recibir información de absolutamente nada. En general todo el equipo encargado de los clientes nos pareció que carecía de conocimientos, experiencia y modales propios para un hotel de categoría, parecían relaciones publicas de un bar de copas.
-Otro punto negativo fue la comida, los desayunos son realmente horribles y el restaurante italiano mediocre. Un detalle bueno era una parrilla de carne y pescado que descubrimos el segundo día (tampoco nos informaron y como estaba alejado de nuestra mesa no se veia).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Palm Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Beach Resort

Dirección: 20700
Ubicación: Maldivas > Lhaviyani Atoll > Madhiriguraidhoo Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madhiriguraidhoo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 1.071 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palm Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Beach Hotel Lhaviyani Atoll
Palm Beach Lhaviyani Atoll

Si es el propietario o director del Palm Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.