“Prohibido entrar al restaurante!!” 1 de 5 estrellas

Hotel Presa
Avenida Valcayo, 12, 24900 Riaño, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riaño
Lleida, España
“Prohibido entrar al restaurante!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Mi experiencia en este restaurante mas que pésima diría lamentable, fué con mi pareja al final de unas vacaciones, entorno bonito, restaurante bonito, cena de final de vacaciones...al tema entramos al comedor y la esplenderosa decoración y la variedad de vinos encima de de una mesa nos hizo pensar que aquella cena sería la traca final de unas fantásticas vacaciones, al sentarnos la mágia se rompió ya que la silla dónde se sentó mi pareja debajo del fantástico cojín aterciopelado había un agujero del tamaño de un fregadero, en fin, cambio de silla y andando. yo pedí fabada (12€) y ella ensalada(13€)digo yo que el precio hace pensar que como mínimo comerás bien, a todo esto la fabada tardaron en servirla 10min. mas tarde que la ensalada(restaurante vacio), lamentable para un restaurante que te hacen pagar tal precio pero es que además agria, sin exagerar AGRIA!! lo digo, se la llevan, pido unos esparragos(9€) y al cuarto de hora me los traen. los segundos eran magret de pato (reseco) y cordero guisado (hervido con agua, sal, aceite pimiento y cebolla) de régimen baya. Con esto quiero no solo dejar mi opinión si no promover que estos sitios y este en concreto dejen de existir, aprovechandose de que es un entorno bonito y que vas de paso hacen el agosto, se rien en tu cara,dan mala imagen del entorno, desgastan el pais y la bondad de la gente, por cierto la cuenta 56€ sin vino, la dejaron sin mirarnos a la cara, sin pedir perdón sin regalarnos como mínimo el pan o el agua y sin un adiós, solo espero que el próximo que entre sea un inspector de sanidad y no alguien que pasa por ahi y se quiera dar un buen homenaje.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Me parece increible que por una habitación en un pueblo, en un hostal/hotel, sin nada, con habitaciones muy antiguas, baños pequeños y viejos, etc, te cobren este precio...Y SIN DESAYUNO!! Y encima el dueño poniendo cara de que como iba a estar incluido el desayuno en el precio.
Es decir una habitación sin nada, un hostal sin nada, a precio de "Suite con jacuzzi, y todo-incluido".

La zona es espectacular, en verano llega a hacer frío incluso, y se está muy agusto. Mi recomendación es ir a Riaño, pero buscar otro sitio para hospedarse, a no ser que les de por cambiar los precios, y los bajen un 95%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Riaño

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Si teneis que ir por Riaño no os alojeis en este hotel.Las habitaciones son pequeñas;con exceso de mobiliario para el poco espacio disponible(2 sillas estilo castellano y mesa redonda con tela que la cubre y tapete),sucias(telarañas),escasa iluminación artificial,camas blandas o pequeñas(de matrimonio), mal equipadas(cuatro perchas en el exiguo armario sin cajones y con una mesilla para dos con un mini cajón), el retrete sin el precinto de limpieza reciente y no bien limpio interiormente,la cortina del baño de plástico partida por la mitad que se abre por el centro sucia y los bordes del plástico redondeas que hace que no se cierre bien en el momento de la ducha(¡"un número,vamos"!-expresión coloquial española-), no tiene ducha- teléfono en la bañera es dispensador fijo de agua en altura en algún caso nuevo pero también persisten antiquisimos y oxidados,puertas del baño que no cierran pues están dadas de sí por la humedad y no encajan en el cerco,cerradura de la puerta de acceso que no cierra bien.Lo único bueno las vistas sobre el pantano.
Los desayunos racanos y cicateros servidos despreocupados del cliente en cafeteria cuando generalmente se sirven en el elegante,grande y bien dispuesto restaurante donde las cenas se dispensaron irregularmente la primera noche muy buena y la segunda con una lasaña de carne pasada de punto y con carne no de primera calidad; unas truchas inmaduras con bacon churrascado y una manzana verde superacida.
Debe haber mejores alojamientos en riaño, aunque éste creo que es el de mayor categoria(muchas veces las fotos exteriores del establecimiento poco dicen del servicio que se presta).
PD. La foto de su majestad la muestran muy visible en la recepción.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
A CORUÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

no te fies de las fotos bonitas de su pagina o esas habitaciones las tienen cerredas o no existen.no habia nadie hospedado y me dieron una que valgame dios.Un frio por la noche que se te hiela el pelo.pense en comprarme una estufa para poner por la noche.que desastre dios mio.luego el Bar si madrugas (9) chapao sin desayuno ni nada y eso que es un restaurante.se me kedo con el dni y para conseguirlo el dia que me fui hubo que despertar al dueño,que desastre.OJO CON EL FRIO YO SUBI EL SACO DEL COCHE Y AUN ASI LA CALEFACCION BAJISIMA JOLIN QUE HACIA -10 GRADOS FUERA DALE PRESION HOMBRE VALORACION MIA DEL 1 AL 10 = - 10 COMO LOS GRADOS QUE HACIA EN LA HABITACION EL DUEÑO DEBERIA DE LLAMARSE EL HOMBRE DE LAS NIEVES Y EL HOTEL PRESA DEL FRIO

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Riaño es un lugar espectacular. Con unos paisajes y unas rutas maravillosas.

El hotel esta muy bien, con un precio justo y en el centro del pueblo.

Siempre me he alojado en las habitaciones del tercer piso y son acojedoras y con un baño bien equipado.

Esta limpio y tiene una cafeteria muy agradable.

Una pega en primavera es que hace mucho frio, es zona muy fria pero no se aplican mucho con la calefacción.

En verano esto se covierte en una ventaja, si quieres escapar del calor y despertarte rondado los 10ºC es un sitio ideal.

Muy tranquilo y creo que existen actividades en el pantano,

Se alojó el agosto de 2008

¿Has estado en Hotel Presa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presa

Dirección: Avenida Valcayo, 12, 24900 Riaño, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Riaño
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riaño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €

Si es el propietario o director del Hotel Presa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.