“Un dos estrellas sin aspiraciones a más.” 3 de 5 estrellas

Hotel Presa
Avenida Valcayo, 12, 24900 Riaño, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riaño
Madrid
“Un dos estrellas sin aspiraciones a más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Exteriormente no tiene nada que reprocharle: bastante acorde con el entorno (incluso con cierto gusto para la decoración exterior). Bien ubicado y creo que de lo que hay quizás sea el mejor de Riaño.
Desayuno flojo: zumo en y de tetrabrik (podrían ponerlo en jarras de cristal para darle otro aspecto, aunque el zumo fuera el mismo); fiambre muy básico, café casi correcto, lo mejor el pan tostado (de pueblo) y los sobaos y madalenas.
Habitación 308 o 318: amplia, regularmente cómoda, tv super antiguo, abuhardillada con ventanita a la calle principal, baño completo y bastante correcto, cama de matrimonio (al parecer habitaciones las que tienen camas separadas son de 80 cm).
El trato del personal correcto, aunque podrían esmerarse un poco más.
En definitiva: un dos estrellas más que correcto (he conocido tres estrellas peores), acogedor (huele a leña de chimenea) bien ubicado, en un entorno único. No se puede pedir mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que han comenzado a remodelar las habitaciones por las del último piso, razón para elegirlas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El colchón penoso el servicio penoso la ducha se sale e inundo el baño la humedad y el olor a rancio era brutal los dueños prepotentes y chulescos me queda un día mañana hoja de reclamaciones al canto no se merecen otra cosa no vengáis a este hotel ni locos yo no tuve más remedio boda

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Riaño

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Que pena no haber leído vuestras opiniones antes de haber ído a lo que llaman restaurante en el primer piso. Para empezar, nos dijeron que abrían a las 13:30 y de hecho, ya lo eran. La "familia" estaba comiendo en el comedor y nadie se movió, hasta que acabaron sobre las 13:45. Para seguir, (éramos los únicos clientes), la señora encendió la televisión, al lado de nuestra mesa. Pedimos si la podía apagar, como decimos, no había nadie más y nos contestó DE MUY MALAS MANERAS, "NO!! LA TELEVISION SE QUEDA ENCENDIDA, SI QUIEREN, CAMBIEN DE MESA" a lo que dijimos, ... "pero si no hay nadie más ..." BUENO, PERO VENDRAN MAS CLIENTES QUE QUIEREN VER LA TELEVISION MIENTRAS COMEN" Hemos cambiado de mesa, ya que no hemos podido cambiar de restaurante porque no había ningún otro abierto. La comida, pasable, tirando a malilla, ni la carta ni el menú (por ende, tampoco los precios) a la vista del cliente. Todo de viva voz y de mala gana. Además, al cabo de un rato, han llegado las hijas de la que suponemos propietaria y hemos sido testigo durante toda la comida de diversas discusiones familiares, en voz alta.
Al cabo de una hora, cuando hemos marchado, no había llegado ningún comensal de los que " presuntamente, querían ver la televisión mientras comían".
Resumiendo, PASAR DE LARGO DEL HOTEL PRESA DE RIAÑO !!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Reading, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hacía frío, tuvimos que dormir vestidos con polares para sobrevivir. La habitación era húmeda. La comida era horrible. Mi mujer pidió un guisado de cordero -resultó ser unos huesos de cordero cocinado demasiado en una pileta con agua y aceite- Yo pedí una sopa que resultó ser algo como agua de lavar platos con pasta. No nos quedamos aquí por elección pero no podíamos volver a la costa ya que la nevada era demasiado intensa para volver a través de las montañas. Podías decir que alojarse en este hotel era mejor que dormir fuera en el coche durante la noche a -3 grados, pero no por mucho. El personal era amable. Había un buen bar próximo a la puerta en el Hostal (donde deberíamos habernos alojado).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Este mismo sabado he estado en este hotel celebrando una boda.No tengo nada que decir respecto a la comida ni al sitio, que me pareció viejo pero bonito y el entorno es precioso.Mi hijo tiene 5 años y es celiaco.No se lo recomiendo a nadie que tenga este problema, por no decir enfermedad.Al mismo dueño le di unos calamares y unas croquetas, que yo llevaba para que se lo frieran en aceite limpia, mal frito pero bueno, el embutido se lo lleve yo tambien.el segundo plato era un filete con patatas fritas, pero no le pusieron patatas porque se hacian en freidora industrial y estan contaminada, pedí si le podian freir una patata en aceite limpia y me dijeron que no.nadie me preguntó que podia tomar el niño de postre, un helado o un flan...nada,les pusieron a todos los niños una copa de helado y al mio ni siquiera le preguntaron, por no hablar de un refresco o pan para celiacos.En fin una y no más, por supuesto no volvere con mi hijo y no se lo recomendare a nadie.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Presa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presa

Dirección: Avenida Valcayo, 12, 24900 Riaño, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Riaño
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riaño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Presa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.