“comida casera,barata y abundante” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Riaño
Intervalo de precios: USD 11 - USD 34
Cocina: Comedor
“comida casera,barata y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

paramos en Riaño de camino a Asturias, y era ya tarde para buscar algo para comer, entramos en este sitio que estaba lleno con autocares de jubilados.. y aunq nos hicieron esperar un poco para sentarnos (habia mesas libres, pero solo eran dos camareros ). Nos ofrecieron directamente el menu de la casa. Yo tome una ensaladilla rusa y mi marido una sopa de cocido de primero y un churrasco de ternera y lomo de sajonia de segundo. De postre, yo tome tarta de queso (deliciosa) y mi marido tarta de la abuela (buenisima tambien) El churrasco estaba buenisimo, de los mejores que he comido, estaba jugoso, en su punto y ademas es que nos pusieron un plato imposible de terminarlo... Las raciones son muy generosas (con un plato comes) y todo es comida muy casera. Deja un poco que desear el servicio y atencion, son toscos.
El menu son 10 € parece que el precio medio de los menus en el norte.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Riaño parada obligada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos comido un menú del día porque llegamos tarde y no nos daban la carta. Comida sencilla, casera y normal. El sitio con unas vistas bonitas, sencillo pero agradable. Servicio muy poco profesional pero aceptable

madrid
“Comida casera de gran calidad y postres espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Un restaurante muy recomendable. Mesas amplias, comida casera, platos elaborados, cantidad muy abundante y postres increibles. Nos encantó a los 4 y repetiremos seguro. El rissotto de chipirones y gambas de lo mejor que he probado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Buena comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos tomado el menú del día que en cuanto a calidad, cantidad y precio nos ha parecido muy bueno. LA cocina muy casera y con buena calidad. El local es sencillo en decoración pero confortable y la atención muy agradable. Un sitio en definitiva más que recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Impresionante carne de la montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos carne a la piedra después de unos entrantes impresionantes, como queso frito y melocotón, pimientos confitados, embutido... Todo buenísimo!

Visitado el agosto de 2013