“Una estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Puerto de Casilda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Casilda
Hostal Puerto de Casilda
Añadiste Hostal Puerto de Casilda a tu lista de perfiles guardados
Calle Real 158 B, Casilda, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casilda
Certificado de Excelencia 2014
“Una estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

En primer lugar, queremos agradecerle a Anny la calurosa acogida que nos brindó en su Hostal de Puerto Casilda. Anny es encantadora, muy abierta, comunicativa y muy cercana.

Nos hemos sentido muy a gusto en su casa que es tranquila, bonita, amplia, decorada con mucho gusto, al igual que la habitación que es espaciosa, luminosa y muy limpia.
En cuanto al desayuno y a la cena, todo inmejorable, abundante, exquisito, de calidad, además de estar servidas las comidas en una mesa montada con mucho esmero y con mucha clase. Y ¿qué decir de la deliciosa langosta que nos sirvió Anny? Un plato muy bien preparado y propio de una excelente cocina.

Anny, además, puede dar buenos consejos al turista que quiere, como fue nuestro caso, visitar la hermosa y singular ciudad de Trinidad.

Guardamos tal recuerdo que quisiéramos poder volver de nuevo al Hostal Puerto Casilda aunque Madrid queda tan lejos... En todo caso, se lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que tenga la fortuna de pasar unos días en la región de Puerto Casilda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Mi esposo y yo visitamos esta casa y la pasamos super lindo!Anny es la mejor anfitriona y su hijo todo un caballero ,la comida estuvo genia y el servicio de primera.
Le prometimos que la proxima vez que vallamos a Cuba con seguridad nos quedaremos en su casa!
Mil gracias!!!!Anny te veremos muy pronto!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Metz, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

En el Hostal Puerto de Casilda se puede comer el mejor pargo asado de la costa sur, además de comida criolla y unos zumos de frutas naturales deliciosos. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Es una casa muy tranquila y decente donde podrá disfrutar de sus vacaciones a plenitud con una familia cubana. Any les aconsejará los mejores lugares a visitar y habla alemán, inglés y un poco de francés.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Puerto de Casilda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Puerto de Casilda

Dirección: Calle Real 158 B, Casilda, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Casilda
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casilda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €

Si es el propietario o director del Hostal Puerto de Casilda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.