“El mejor lugar en el que estuvimos en la estadia en cuba.!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Puerto de Casilda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Casilda
Hostal Puerto de Casilda
Añadiste Hostal Puerto de Casilda a tu lista de perfiles guardados
Calle Real 158 B, Casilda, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Casilda
“El mejor lugar en el que estuvimos en la estadia en cuba.!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente preparacion de la comida, Bastante amabilidad de la seniora para conseguirnos bicicleta, moto, y lo que se nos ofreciera. A pesar de pedirle algo demasiado tarde hacia el esfuerzo por complacernos. Estamos muy agradecidos con Any por la experiencia en su casa. Si volvemos a cuba en otra ocacion, seguro volveremos a visitar su casa.!!, Gracias.!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fantástico alojamiento en el hostal PUERTO CASILDA. Està a unos 3km de Trinidad y se llega muy pronto y es muy fácil de encontrar. La situación es muy buena ya que está muy cerca de la playa e ideal si se quiere "tocar" el Caribe. (Nosotros íbamos de buena mañana a pegarnos un chapuzón). Sí que es cierto que en Trinidad hay unas casa coloniales espectaculares donde alojarse, pero bastante ruidosas debido a la música que hay en la casa de la cultura hasta las dos. En Casilda es ideal para poder descansar, está a solo 3 minutos de Trinidad y además tiene aparcamiento en la misma entrada. La casa está muy limpia y la habitación es totalmente independiente del resto de la vivienda, con baño privado y una pequeña Terraza. Tanto Ana como su padre y su hijo son súper amables y nos recibieron con un fantástico zumo de mango que nos sentó de maravilla. Las comidas, abundantes y muy ricas, hechas con mucho cariño. Nos trataron fenomenal y nos aconsejaron algunos buenos paladares para comer en Trinidad.
Ciertamente es muy aconsejable alojarse aquí!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Casa particular de muy buena calidad. Atención excelente. Comidas muy buenas. Las habitaciones son grandes, las camas son cómodas y ,de forma general, está todo muy limpio. Ana, la dueña, es muy amable y os puede recomendar muy buenos restaurantes, paladares y demás actividades turísticas.
La casa se encuentra justo en las afueras de Trinidad con lo cual se llega muy rápido al centro de la ciudad. Así que no lo dudéis ni un solo minuto.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Me hospede en el Hostal Puerto de Casilda los dias 26 al 27 de Julio del presente ano 2013 .Visite Cuba en union de mi familia.En ese lugar encontramos un verdadero sitio para hospedarse.La higiene, calidad y atencion de la Sra Ana y demas es insuperable.Las habitaciones que compartimos son extremadamente adecuadas para estos tiempos, modernas y con servicios deseados por cualquier visitante.Respecto a la gastronomia la misma es excelente.Su precencia se puede ver solo en grandes hoteles y restaurants que se esmeran en su trabajo.La calidad de la comida elaborada en excelente, sabrosa, variada, con un punto exquisito que solo se logra ciuando se elabora con el amor culinario que lleva la misma.Le recomiendo a las personas que ese lugar es bien acogedor para los turistas.Mi nombre es Gabino y resido en USA.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

En primer lugar, queremos agradecerle a Anny la calurosa acogida que nos brindó en su Hostal de Puerto Casilda. Anny es encantadora, muy abierta, comunicativa y muy cercana.

Nos hemos sentido muy a gusto en su casa que es tranquila, bonita, amplia, decorada con mucho gusto, al igual que la habitación que es espaciosa, luminosa y muy limpia.
En cuanto al desayuno y a la cena, todo inmejorable, abundante, exquisito, de calidad, además de estar servidas las comidas en una mesa montada con mucho esmero y con mucha clase. Y ¿qué decir de la deliciosa langosta que nos sirvió Anny? Un plato muy bien preparado y propio de una excelente cocina.

Anny, además, puede dar buenos consejos al turista que quiere, como fue nuestro caso, visitar la hermosa y singular ciudad de Trinidad.

Guardamos tal recuerdo que quisiéramos poder volver de nuevo al Hostal Puerto Casilda aunque Madrid queda tan lejos... En todo caso, se lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que tenga la fortuna de pasar unos días en la región de Puerto Casilda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casilda
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

¿Has estado en Hostal Puerto de Casilda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Puerto de Casilda

Dirección: Calle Real 158 B, Casilda, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Casilda
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Casilda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €

Si es el propietario o director del Hostal Puerto de Casilda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.