“Pésimo no pierdas tu dinero” 1 de 5 estrellas

Mendihuaca Caribbean Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 74 No 56 35, Mata de Plátano, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mata de Plátano
Bogota
“Pésimo no pierdas tu dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Malísimo hotel, nos prometieron una cena romántica y era un buffet horrible, de romántico no tenía nada. No hay wifi en ningún lugar. El aire acondicionado se les dañó, nos prometieron un obsequio en la habitación y un cóctel de bienvenida y nada de eso nos dieron. En verdad no pierdan su dinero hay mejores hoteles en santa marta incluso en tayrona park y a precios más razonables el servicio es malísimo y nadie te ayuda a nada. Pagas por adelantado así q si no te gusta de malas. PÉSIMO.

• Se alojó el noviembre de 2013

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fui con mi familia a disfrutar de un fin de semana, nos atendieron bien, Teníamos una cabaña, estuvo bien arreglada y limpia, no me gustó el desayuno buffet, los cereales estaban muy viejos, las porciones eran pequeñas, me gustó mucho la recreación, las actividades en grupo fueron buenas, la playa estaba excelente.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Oxford, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Mendihuaca es un hôtel muy agradable para pasar unos días. El hotel se nota que está en vías de recuperación. Nuestra habitación nos encantó. Ubicada al lado de la playa con una vista muy hermosa. Tambien tenia un televisor de pantalla plana. El hotel tiene bloques enteros de habitaciones en obra negra. La tina estaba muy vieja ya pero la ducha funcionaba bien. No hay agua caliente pero la verdad esto no me pareció un problema. La ubicación del hotel es ideal para visitar el Tayrona. El jacuzzi es muy sabroso. La masajista, sensacional. el sauna rico pero el baño turco no funciona. El personal es excelente, amable y atento. El menu del restaurante es rico pero podría ser mejor. Me pareció un poco monotono. Las piscinas son sensacionales. La luz se fue con frecuencia cuando estuvimos lo que le añadía cierto encanto pero obviamente esto un problema para el hotel. Las olas son muy bravas. No nos pudimos bañar pero fuimos caminando a la desembocadura del rio Mendihuaca y nos bañamos en agua dulce. Pero lo mejor es visitar Quebrada Valencia que está muy cerca. Es un paseo inolvidable. Para el precio me pareció que el Mendihuaca vale la pena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

buen hotel, la comida riquísima, buena atención por la gente del hotel, la piscina espectacular
cerca a todos los tours que ofrece el tayrona. es apenas para descansar como se debe!!!
la verdad lleno mis espectativas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valledupar, Cesar, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Los malos comentarios que veo en la red casi fueron la causante de perderme un hermoso fin de semana con mi familia. Me parecio un lugar, que aunque si le faltan remodelaciones (mas que adecuaciones) por tratarse de un ressort construido ya hace años, es excelente para el disfrute familiar. Fue algo muy reconfortable, la atencion, los espacion, el conjunto de la piscina, mar y rio. Las habitacion muy comodas y amplias, las piscinas muy bien tratadas, el servicio muy amable y tratable, el bar abierto, aunque si tiene limites, me parece justo y adecuado, y la comida muy buena. Tanto nos gusto que ya planeamos otro viaje con toda la familia de mi esposo y mia....aunque les recomiendo mucho el escaparse de vez en cuando solos en pareja porque es muy tranquilo y un poco romantico.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera torre tiene buena vista hacia las piscinas y no se oyen ruidos externos.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mendihuaca Caribbean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mendihuaca Caribbean Resort

Dirección: Calle 74 No 56 35, Mata de Plátano, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Mata de Plátano
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mata de Plátano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mendihuaca Caribbean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mendihuaca Caribbean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendihuaca Caribbean Hotel Santa Marta
Mendihuaca Santa Marta
Hotel Mendihuaca

Si es el propietario o director del Mendihuaca Caribbean Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.