Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mendihuaca Caribbean Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Mendihuaca Caribbean Resort a tu lista de perfiles guardados
Mendihuaca Caribbean Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 74 No 56 35, Mata de Plátano, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mata de Plátano
Trujillo, Perú
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Buen Hotel frente a las playas del Parque Tayrona con una vista exelente frente al mar y una atencion cordial.

Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    21
    10
    6
    17
Ver opiniones para
28
26
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bogota
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

les cuento q estuve en el resort y fue exelente, el servicio fue muy bueno las habitaciones las han ido cambiando, no esta todo todo oxidado como comentaban antes.(acuerdense que las propiedades q estabn égadas al mar tienden a deteriorarse mas raído por las humedad y la sal del mar) el servicio y aseo a las habitaciones es bueno la comida ha mejoroda 1000% los empleados tiene mejor dispocicion a aatender al cleintre. los servicios los prestan de mejor forma. las habitaciones estn en muy beun estado.

todo ha mejorado. yo fui hace dos años y comparado con esta ves el hotel ha mejoradpo 1000%. todo es mejor. la administracion cambio y ya estan ivirtiendo la plata como debe ser. la verdada los recomiendo ahora que esta mucho mejor.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

pues primero que todo, hace 11 años la cadena forte traveladge creo el condominio de copropietarios mendihuaca caribean resort, solo podiamos ir los copropietarios que teniamos derecho a una semana al año, por cuestiones monetarias la ultima vez que fuimos con mi familia fue en el año 2000, este año volvimos y el sitio cambio de dueños (ahora es la cadena solar) y también se convirtio en hotel, lastimosamente esta toda la infraestructura y el material de hace 11 años, yo creo que mendihuaca quebró y vendieron, los de solar compraron y recuperaron lo que pudieron, ej: la cancha de tenis la dejaron perder, la malla no esta, el piso se lleno de maleza, igual en la cancha de baloncesto y microfútbol, en el gimnasio las mismas pesas de hace 11 años oxidadas, los cuartos ni hablar, olor a humedad, las puertas, perillas de lavamanos, duchas, estufas, etc, etc, etc, TODO OXIDADO, que lastima que la inversion que hicimos hace 11 años se haya perdido, decidimos no volver y vender nuestra semana anualmente.

  • Me gustó — el mar, la playa, no mas.
  • No me gustó — todo, lastimosamente esta acabado el lugar.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mata de Plátano

Bogotá
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel está bien ubicado. Tiene buenas piscinas y el diseño de las habitaciones está bien. La ubicación respecto a la playa está bien. Los jardines están cuidados.

En lo demás, es un desastre.

El todo incluido es un fraude. La comida es mala, escasa y poco variada. El bar abierto todo el día está menos surtido que un supermercado sovietico en epoca de crisis. Por ejemplo solo tenían cocacola como gaseosa...

El señor que nos buscó en el aeropuerto era un grosero. Hay que pelear para que te den las toallas. Apenas te dan un jaboncito, nada de champú. La limpieza deficiente. El servicio es malo y poco atento. El masaje que ofrecen es a tu riesgo y si te atreves a meterte en el jacuzzi te la juegas a salir con cualquier infección. En resumen. Excelentes instalaciones para una pesima gestión. Lo recomendaría si cambian de administración.

  • Me gustó — Instalaciones y piscina
  • No me gustó — servicio y comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Costo del tour x persona: $800 dólares USA
Tenía reserva de transporte del aeropuerto, nunca nos recogieron. Costo del taxi: $50 USA
El cocktail de bienvenida se llama cocktail green (un cocktail verde sin licor) xD
Primera noticia: No hay teléfono ni agua caliente en la habitación.
En nuestra primera cena no hay buffet.
En todos los buffets sólo existe un platillo o carne o pescado, no hay variedad. Sólo 2 jugos, no hay bebidas embotelladas ni agua potable.
Las instalaciones del spa están en mal estado de conservación.
Ninguno de los itinerarios programados para tours se cumple (sólo las caminatas y la visita a Playa Cristal llena de insectos que no te dejan almorzar, entre estos avispas y abejas). 1 carpa: $10 USA. Costo del almuerzo: $20 USA x persona. Costo del snorkeling: $10 USA x persona durante 15 min, aparte del tour que costaba $30 USA x persona. TOTAL: $50 USA por Playa Cristal.
Costo adicional: $100 USA adicionales ($900 x persona!!).
De noche pululan por el hotel los murciélagos, los sapos en la piscina, lagartijas, alacranes y otras alimañas.
La atención en las habitaciones es pésima, constantemente solicitábamos toallas, papel sanitario y jabones; los cuales no nos entregaban a tiempo (siempre 1 o 2 días después).

  • Me gustó — la amabilidad del personal
  • No me gustó — Ni un solo espectáculo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mendihuaca Caribbean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mendihuaca Caribbean Resort

Dirección: Calle 74 No 56 35, Mata de Plátano, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Mata de Plátano
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mata de Plátano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mendihuaca Caribbean Resort 4*
Número de habitaciones: 166
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mendihuaca Caribbean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mendihuaca Caribbean Hotel Santa Marta
Mendihuaca Santa Marta
Hotel Mendihuaca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mendihuaca Caribbean Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.