“Una estafa” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Tarragona 2, 43881 Cunit, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Cunit
“Una estafa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel por fuera da el pego, el sistema de la huella dactilar xa entrar al hotel a partir de las 00.00h te deja impresionado pero en cuabto subes a la habitación, la impresión es mayor y para mal. La habitación estaba sucia, pedimos q la limpiaran de nuevo y cuando regresamos estaba igualmente sucia, ni la habian tocado. Una alfombra en pleno invierno, pasa, pero q tengas q ir a buscar las toallas, porque se han olvidado de ponerlas... Es inadmisible. Igual de intolerable es q el baño esté sucio, como todo, y no haya ni toalleros. Está reformado pero lo qe parece es q esté en plenas reformas, ya qe las baldosas conservan restos de obra. Qe si pagas 20 euros por la habitación, puedes pasar, pero pagando 50 euros, es una real estafa. La gente del servicio, amable, una pena q qeden en ultimo plano.

• Se alojó el agosto de 2011

30 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Menudo antro.Lo que parecía una bonita y feliz noche se convirtió en un desastre irrepetible.
A la llegada al hotel no había nadie en recepción.Un hombre que parecía que pasaba por allí nos hizo la entrada.La llave que nos dió de la habitación era como las llaves de las porterías antiguas.Cuando pasas de la recepción empieza la aventura.Para coger el ascensor no hay rampas para subir las maletas.El ascensor parece que ha pasado un batallón por él.Está todo por dentro sucio.Para llegar a la habitación vuelta a bajar escaleras con las maletas.Y al llegar a la habitación ....sorpresa¡¡.Menuda habitación.Sobretodo el baño.Ponía hotel reformado en la publicidad del hotel.El baño sucio la habitación sucia.Y para colmo de males , pedimos cama de matrimonio y nos ponen dos camas individuales.Al pedir una solución nos dicen que está completo.Cuando yo pedí en mi reserva cama de matrimonio.Esa era la única petición.La ventana de la habitación no cerraba bien,los cristales sucios.Y las cortinas y las colchas olían mal.Sali a cenar y a las doce de la noche no aguantaba más y marché.En recepción el hombre que había apenas me entendía y nos dijo que esperaramos a mañana.Nunca más......

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cunit

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

El hotel se ve espacioso, moderno. Los recepcionistas amables y efiientes. La habitación que nos dieron era bastante sobria, le faltaba una mesita de noche; el televisor parecía que estaba sin sintonizar i no pudimos ver nada. El cuarto de baño no tenía un solo colgador, ni tampoco toallero. Por la mañana, la mujer de la limpieza a las 9 h. estuvo hurgando en la cerradura con insistencia, al cabo de 15 minutos lo intento de nuevo con el mismo ahínco. Luego la empleada se disculpó. Las ventanas no cierran con hermetismo y los ruidos altos se perciben demasiado. Lo recomiendo sólo para viajeros poco exigentes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

La verdad es que no es un hotelazo, pero se está muy bien.
Las habitaciones son algo sencillas pero limpias, y la piscina pequeña (para refrescarse más que para bañarse). La decoración en general es un tanto anticuada y si uno busca mucha sofisticación no le gustará este hotel, pero nosotros estuvimos muy bien.
La playa está a 50 m y el personal es amabilísimo.
El desayuno lo tomamos en el bar y el camarero iba sacando todo lo que pedíamos, daba igual si querías un croissant que dos huevos fritos.
Repetiría sin dudar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Hemos estado alojados en este hotel , el pasado fin de semana con mi pareja y mi hija de 3 años. Solo puedo agradecer el trato recibido por Anna y Giuliano, las caras visibles del hotel. amables, atentos y a los que deseamos una feliz y buena temporada porque se lo merecen. Buena comida y de calidad, asi como servicios correctos. Volveremos sin duda!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Adia Hotel Cunit Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adia Hotel Cunit Playa

Dirección: Avenida Tarragona 2, 43881 Cunit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Cunit
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Cunit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adia Hotel Cunit Playa 3*
Uno del Los mejores hoteles de Cunit, situado a 30 metros de la playa de Cunit, cuenta con comodidades y ventajas como: WiFi, Aire Acondicionado, Television, Baño, Zona de Juegos y Zona Chill Out. A mitad de camino de Barcelona y Tarragona, teniendo conexión por carretera y trenes, con todas las atracciónes, comenzando con L'Aquarium de Barcelona, pasando por el Karting Vendrell y Port Aventura. Adia Hotel es la mejor elección para disfrutar de unas vacaciónes tranquilas al lado del mar y con la ventaja de poder tener a su alcance varios medios de diversión asegurada. El hotel cuenta con piscina exterior, zona ajardinada, salon de television y con su agradable restaurante y bar cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adia Hotel Cunit Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adia Cunit Playa
Hotel Adia Cunit Playa
Adia Hotel Cunit Playa Tarragona
Telefono Adia Cunit Playa

Si es el propietario o director del Adia Hotel Cunit Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.