“GENIAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cunit
Zaragoza, España
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Increíble... qué satisfacción, qué atención, pequeño y sencillo pero confortable, limpio y sobre todo qué atención, desde los recepcionistas hasta los camareros y depedientes. Pasé 3 noches increibles, a un precio sensacional y con una atención personalizada. Al restaurante un 10, qué atención y qué comida... Las pizzas, las mejores y que conste que las pruebo allí donde voy. A menos de 50 metros de la playa, limpia y tranquila con todo los medios de seguridad e higiene que podamos desear. Rodeado de comercios, bares y cafeterías y un maravilloso paseo marítimo. Con infinidad de atracciones. Sigan así y nos volveremos a ver, seguro que sí. Gracias nuevamente.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Mobiliario de Restaurante, piscina,hall, chill out y baños nuevo, aunque el hotel es un poco anticuado, pero se merece una "ola" por el esfuerzo para adecuarlo a las exigencias actuales.Muy acogedora la piscina (aunque es pequeña) y el restaurante un "10".Un hotel en una zona de playa tranquila como cunit. Ideal para familias, no para jóvenes que busquen juerga.La relación calidad-precio es inmejorable.Nosotros teníamos cena y no tuvieron inconveniente en cambiarlo por comida .El desayuno y la comida, una sorpresa por el precio y categoría del hotel (la bollería y los productos del desayuno riquísimos y de calidad, el menu muy bueno y el café del desayuno de máquina) Pagamos 62€ por una media-pensión y nos dieron una calidad que no esperábamos.Nos gustó tanto que este fin de semana volvemos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos mi marido y yo con un grupoun a muy buen precio, 5 dias en pension completa por 340 euros los dos. El servicio esta bien, son agradables y correctos. Nuestra habitacion aunque pequeña estaba muy ordenada y limpia. El servicio tambien muy limpio. Lo que no me termino de gustar fue la comida porque la verdad no me parecio buena. Sin duda lo mejor es la excelente ubicacion al lado de la playa, y ademas a unos pocos km encuentras lugares geniales como Sitges y La Roc de San Gaieta. Todo depende de como te organices tus vacaciones y de lo q esperes encontrar en un hotel y si encuentras una oferta como la nuestra esta genial, pero si tienes que pagar el precio sin oferta (el nuestro lo valoraban en 750e) puedes encontrar un hotel con mejores calidades.

Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Este fin de semana enviemos a mis padres de 84 años y todo fenomenal. Al principio un poco preocupados por una velada que coincidía con fiesta en el hotel, pero sin necesidad de pedirlo en recepción les cambiaron de habitación a una planta alta y a la parte posterior, para que estuvieran mas tranquilos.

Muy buen trato, y menú completo sin excesos en el régimen contratado. Habitaciones no muy grandes pero totalmente reformadas y en nuestro caso con un balcón extraordinario.

Recomendable si buscas un hotel de 3* a tiro de piedra de la playa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Lo elegimos porque en la web ponía habitación amplia, ideal familias, comida elaborada,.. Pues de eso, nada de nada! Una estafa. En la habitación no nos cabia el carro de la niña, tenía una triste ventana con vistas a un edificio. Cuando nos cambiaron aun fue peor, se salia la cisterna y olía fatal y encima nos dijeron que ya lo sabían y con eso te quedas. Encontramos escaleras para ir al ascensor, a la piscina, a comer... y el restaurante una birria: para hacer carne rebozada con patatas, melón con jamón o carne braseada que ni siquiera te saben decir qué carne és, me parece que no hace falta tener muchos estudios. Ni siquiera eran capaces de ponernos un platito con cuatro macarrones para el bebé.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cunit

¿Has estado en Adia Hotel Cunit Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adia Hotel Cunit Playa

Dirección: Avinguda Tarragona 2, 43881 Cunit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Cunit
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cunit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adia Hotel Cunit Playa 3*
Uno del Los mejores hoteles de Cunit, situado a 30 metros de la playa de Cunit, cuenta con comodidades y ventajas como: WiFi, Aire Acondicionado, Television, Baño, Zona de Juegos y Zona Chill Out. A mitad de camino de Barcelona y Tarragona, teniendo conexión por carretera y trenes, con todas las atracciónes, comenzando con L'Aquarium de Barcelona, pasando por el Karting Vendrell y Port Aventura. Adia Hotel es la mejor elección para disfrutar de unas vacaciónes tranquilas al lado del mar y con la ventaja de poder tener a su alcance varios medios de diversión asegurada. El hotel cuenta con piscina exterior, zona ajardinada, salon de television y con su agradable restaurante y bar cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adia Hotel Cunit Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adia Cunit Playa
Hotel Adia Cunit Playa
Adia Hotel Cunit Playa Tarragona
Telefono Adia Cunit Playa

Si es el propietario o director del Adia Hotel Cunit Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.