“Quizás demasiado caro para la calidad ofrecida.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 20 Restaurantes en Cunit
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Quizás demasiado caro para la calidad ofrecida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo pasado comiendo al medio día en este restaurante. Una carta buena, el ambiente bueno y decorado con cosas antiguas que le dan un ambiente cálido
La comida en general bastante bien a excepción de los 3 entrecots que nos pedimos que parecían piedras de duros que estaban. Yo me lo comí por hambre igual que mi primo, pero mi sobrino lo tubo que dejar casi entero por no poder masticarlo y eso que lo pidió poco hecho.
Decir que se lo dijimos al jefe de los camareros y se interesaron por cambiarle el plato al niño por otra cosa y luego al nosotros no querer no nos lo cobraron en la cuenta final.
Quizás deberían de mejorar la calidad de la carne que compran por el precio que la están cobrando en la carta, por el resto todo normal.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Lo mejor de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Trato y ambiente familiar agradable y distendido.Buena relación calidad - precio.Cerca playa y en centro de pueblo muy tranquilo.

Castelldefels, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Cada año vamos con amigos a este resturante que descubri por casualidad en un foro hace ya 8 años. Me parece increible la cantidad de comida, espectacular, el trato increible, la carne de caza super tierna. Mi hermano vive en Valls y os garantizo que he comido muchas calçotadas, pero como aquí ninguna. Repetimos el 15 de enero otra vez. Enhorabuena a os dueños!!!!!! Que trato y que clase.

• Visitado el diciembre de 2011
“ya hace algún tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

heeeeee!!!! renato y marina and family. que hos puedo decir he passado grandes momentos deleitandome de su comida, he estado en todas las temporadas, desde veranos con mí mujer y hijo que han visto crecer,ha calsotadas con amigos y escapadas de fin de semena ha comer una carne de ciervo y jabali que lo bordan. familia para después de fiesta finales de Enero preparane la 10 que me bajo con annabel y jordi .hos lo recomendaria ir sín prisas dejando la ciudad y su estres de lado y a tan solo 1h. de puerta a puerta.

• Visitado el abril de 2011
Barcelona
“Auténtico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Fuimos a comer una calçotada con mi empresa en enero de 2011. Mari y Renato fueron diligentes, detallistas, currantes a tope y encantadores.
Súper recomendable para empresas.

• Visitado el enero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente