“Siempre repetimos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Farolillos

Los Farolillos
Calle Tirso de Molina, 23 | Nueva Andalucia, 29660 Nueva Andalucia, Marbella, España
+34 952818041
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
San Sebastiano da Po, Italia
“Siempre repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante con todo muy casero que se agradece que esté porque nunca falla. Hay de todo, y siempre nos atienden muy bien, ya nos conocen y la comida está siempre muy buena, de calidad y bien presentada. El precio está bien relación calidad-precio... Puedo decir que siempre volvemos, ante la duda o con alguien nuevo que te viene a visitar, nunca falla.

Visitado el octubre de 2013

“Poca calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Restaurante con una carta sin concepto definido, igual te ofrecen comida italiana que pescado y carne de cocina española. Bien es cierto que por el precio sabes ya que esperar; falta de calidad con precios baratos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Pedro de Alcántara, Andalucia, Spain
“para todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

es estupendo , empezando por el dueño, personalmente te trata y te lleva a la mesa, los empleados son todos muy atentos, siempre con la sonriza en la cara y te agradan mucho, al respecto calidad y precio creo que abra pocos como este restaurante, para ir en pareja- en familia - reuniones , tiene para todo lo mismo te comes un buen chuleton pescado , pasta, etc tiene de todo un poquito. para todos los gustos.Desde luego cuando salimos a cenar siempre pensamos 1 en los farolillos, porque se esta muy bien , no te dan el susto con la cuenta y despues tienen siempre su detallito. Yo lo recomiendo bastante incluso con niños. Esta en nueva Andalucia

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Pedro de Alcántara, España
“Nos vamos a los farolillos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Nos encanta este restaurante, es nuestro restaurante fetiche y solimos venir mucho, nos encantan las gambas al pilpi, los espaguetis los entrecottes nos chiflan, nos tratan súper bien, hace más de 30 años que los conozco y siguen como el primer día, recomendable a todos

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor de marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto, el trato es inmejorable sobre todo el "bigotes" que se acuerda de tu cara aunque pasen años.
La comida precio calidad es insuperable, mi preferido escalope milanesa, pero una buena rosada tambien es insuperable.