“En qué consisten unas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sierra Park Club

Añadiste el Sierra Park Club a tu lista de perfiles guardados
Sierra Park Club
3.0 de 5 Apartamentos   |   Supermanzana H, Calle 7H, 29660 Nueva Andalucia, Marbella, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Nueva Andalucia
Stockholm
“En qué consisten unas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Para empezar suelo viajar mucho y utilizo TripAdvisor con mucha frecuencia en busca de hoteles y restaurantes. Cuando llego a un lugar en cualquier parte del mundo lo más importante para mí es que me traten con amabilidad y que se me recompense si yo hago lo mismo. Debo admitir que este es uno de los puntos fuertes del Sierra Park Club. Todo lo que experimentas en ese lugar es increíble. Puede que no sea un Ritz Carlton pero el valor por lo que pagas es extraordinario y volverás a casa bien descansado después de haberte alojado en ese hotel. He regresado una y otra vez y lo que más me gusta es que está situado a cinco minutos de cinco campos de golf. Para mí Sierra Park es un lugar estupendo para la gente que le gusta el golf y yo seguiré viniendo. Me entristece leer las opiniones de Pshaws333 y 316Maurice. La razón por la que existe TripAdvisor es para dar opiniones que reflejen con precisión el estado del lugar. Obviamente Pshaw no ha estado en este sitio después de ver lo que ha escrito sobre la zona de la piscina. Puede que haya tenido la mala suerte de pillar unos días malos pero no se puede culpar a Sierra Park por el mal tiempo. Y en cuanto a 316Maurice, quien comenta que no controlan a la gente que se mueve por allí, eso es lo que suele suceder en los hoteles. Debe ser muy difícil preguntar a la gente con antelación lo que pretenden hacer durante sus vacaciones. Recomiendo muy encarecidamente este lugar y creo que es un espacio ideal para los golfistas y para los niños y ansío poder cambiar la fría Suecia por una España más cálida y con mucho golf.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Sierra Park Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Park Club

Dirección: Supermanzana H, Calle 7H, 29660 Nueva Andalucia, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella > Nueva Andalucia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Nueva Andalucia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sierra Park Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Park Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sierra Park Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.