“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Andalucia Plaza

Añadiste el H10 Andalucia Plaza a tu lista de perfiles guardados
H10 Andalucia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Nueva Andalucia, 29660 Nueva Andalucia, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Andalucia
Madrid
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos una semana y la experiencia fué muy buena,el hotel está muy bien ubicado frente a Puerto Banús y con el corte inglés muy cerca,el trato fué genial ,la habitaciones correctas(colchones blanditos),la comida buena,la piscina sobresaliente,el hall del hotel impoluto ,en definitiva como he dicho muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario para hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado tanto del hotel como de su ubicación, así como de nuestro Restaurante.

Esperamos verle de nuevo por aquí en su próxima visita a Marbella,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy bien situado para conocer el mundo de fantasía que es Puerto Banús. Muy buen trato del personal Habitación suficientemente amplia. Colchones demasiados blandos. Decoración funcional Cuarto de baño con separación del lavabo del resto. Buena limpieza Terraza particular. En nuestra estancia, no hubo ruidos que impidieran el descanso. Ideal para amantes del casino. Piscina amplia y con suficientes hamacas. Desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y superiores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle ante todo la confianza depositada en nosotros al elegir el hotel H10 Andalucía Plaza para pasar sus vacaciones y el que se haya tomado el tiempo suficiente de hacernos llegar su opinión.

En H10 Andalucía Plaza nuestro objetivo principal es lograr que todos nuestros clientes queden satisfechos tanto con las instalaciones como con nuestros servicios de restauración y el trato recibido por parte de nuestro personal; nos alegra enormemente saber que así ha sido.

Lamentamos que los colchones no hayan sido de su agrado y tomamos nota de sus comentarios. Le informamos que disponemos de toppers especiales que se ponen encima de los colchones para estos casos, con lo que no dude en solicitarlo su próxima visita.

Esperamos verle de nuevo por aquí muy pronto.

Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, y como la primera me ha vuelto a encantar.
Todo perfecto, la comida del buffet excelente, cualquier problema te lo solucionan rapidamente.
la television de mi habitacion no funcionaba y la chica de recepcion rapidamente me cambio de habitacion con vistas a la piscina como compensacion. Un trato al cliente magnifico que por cosas asi hacen a una persona sentirse como en casa y que vuelva a repetir de hotel en mis proximas vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado cliente,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuevo del hotel H10 Andalucia Plaza y de que su estancia ha sido completamente satisfactoria.
En nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias por su comentario y por haberse tomado el tiempo necesario de hacernos llegar su opinión.
Esperamos que haya una tercera vez y podamos verle de nuevo por aquí.

Yecla, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuvimos en este hotel el 11 de Julio del 2013, pasamos solo 4 días y en general bien. Esta orientado más al turismo extranjero que al nacional y el trato que le dan a ellos es mucho mas profesional. La comida en general bien aunque el café era agua y si querías otro lo tenias que pagar, en la cena el cocinero de la plancha no tenia ni idea de cocinar los alimentos en su punto, pasándolos tanto que estaban incomibles por lo que dejamos de coger este tipo de alimentos. Las mesas del comedor interior muy pequeñas, las de la terraza estaban mejor.Las habitaciones algo pequeñas pero bien decoradas, los colchones están para cambiar, el baño pequeño y antiguo, la puerta de la habitación deja pasar todos los ruidos, son antiguas y no insonorizan la habitación. La piscina bien, aunque el solárium es pequeño para tanta gente, se ocupan muy temprano las tumbonas por lo que se ha de madrugar. El túnel de acceso a la playa muy sucio y tétrico.

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario en hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor.
Haremos llegar sus comentarios referentes a los servicios de restauración a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para que se tomen medidas al respecto en caso de que sea necesario.

En cuanto a la atención recibida por parte de nuestro personal, decirle que en todo momento se trata por igual a todos nuestros clientes independientemente de la nacionalidad que tengan.

Con respecto al túnel de acceso a la playa, informarle de que dicho túnel no pertenece al Hotel sino que es público. Lamentablemente no podemos reformarlo como nos gustaría porque como comentamos, no forma parte de nuestras instalaciones aunque a pesar de ello intentamos mantenerlo en las mejores condiciones posibles por y para nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba y en caso de que nos diera una segunda oportunidad nos aseguraríamos de que su estancia en el Hotel fuera lo más satisfactoria posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un hotel muy bonito, con personal muy amable y atento, simpático. Nos hicieron sentir como en casa. El desayuno excelente, buena animación nocturna, la playa realmente queda muy cerca, unos (300 metros). La habitación cómoda, la limpieza muy buena, pero lo mejor la atención del personal. Aunque las Tumbonas se reservan muy temprano siempre hay lugar y caso contrario el personal te trae para ti unas y te las ubican. Seguramente volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha hecho llegar a través de TripAdvisor.
Son comentarios como el suyo los que nos animan a seguir mejorando cada día.
Puede estar seguro de que le haré llegar su opinión a todo el personal.

Esperamos recibirles pronto de nuevo por aquí.

¿Has estado en H10 Andalucia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Andalucia Plaza

Dirección: Urbanizacion Nueva Andalucia, 29660 Nueva Andalucia, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella > Nueva Andalucia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Andalucia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Andalucia Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Andalucia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Andalucia Plaza Marbella
h10 Andalucia Plaza Marbella
h10 Andalucia Plaza Hotel Marbella
Andalucia Plaza Hotel

Si es el propietario o director del H10 Andalucia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.