“Trato exquisito, muy buenas instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Andalucia Plaza

Añadiste H10 Andalucia Plaza a tu lista de perfiles guardados
H10 Andalucia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de las Violetas | Marbella, 29660 Nueva Andalucia, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Andalucia
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Trato exquisito, muy buenas instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones, tales como el gimnasio, piscina sin problemas de hamacas incluso en meses como Agosto en que estaba el hotel estaba lleno, jardín y terrazas con muy buen servicio de bar. El hall es muy amplio y luminoso y cuenta con actuaciones ó musica en vivio todas las noches. El comedor es muy agradable, bien decorado, el bufett esta muy bien presentado y de muy buena calidad de alimentos. Cuenta con una parte de cocina en vivo en la que siempre se puede encontrar pescados, carnes, pastas etc, hechas al gusto de cada uno y en el momento y sin grandes esperas. La ubicación es muy buena con respecto a la zona de Puerto Banús, al que se llega dando un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en H10 Andalucia Plaza para disfrutar de estos días.
De igual manera, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión ya que las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor herramienta para mejorar.

Esperamos verles de nuevo por aquí en su próxima visita a Marbella

Resp. RR.PP.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Desde que llegamos nos atendieron de una manera que nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones del hotel son muy finas y te invitan a relajarte, pasartela bien y que estás de vacaciones pero con una extraña sensación de que estás tan comodo como en casa. El buffet me pareció excepcional! La comida era muy deliciosa y la forma en cómo está presentado el buffet me dejó impactado, demasiado bueno. Nuestra habitación nos dejó con buenas impresiones, todo estaba perfecto, no encontramos ningún detalle del que nos pudieramos quejar y eso que mi pareja y yo somos muy exigentes.. Los espectaculos que se desarrollaron durante nuestra estadía fueron bastante agradables y pudimos observar que a todo el público también les agradó. De verdad es un hotel al que volvería ir y lo recomiendo muchísimo para todo tipo de persona. Creo que el éxito del hotel está en la calidad del personal que es muy atento y que el hotel está muy bien cuidado. Definitivamente para mis próximas vacaciones en Marbella me quedaría ahí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitación con vista a la piscina y no nos podemos quejar de nada
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel H10 Andalucía Plaza.

Puede estar seguro de que haremos llegar sus palabras a todo el personal y se alegrarán de ver que entre todos hemos conseguido que su estancia haya sido plenamente satisfactoria, que ha disfrutado de nuestros servicios de restauración y de nuestros espectáculos nocturnos, cuidado todo ello hasta el mínimo detalle para el disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo por aquí muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado unas amigas en el hotel 12 dias de julio y agosto, y ltodo lo bueno que podamos decir sobre él, nos sonará a poco. Empezando por el personal de la recepción y acabando por las asistentas de habitaciones, todo el mundo ha estado a nuestra disposición, mostrando una atención un saber hacer y una simpatía, que cuesta mucho encontrar. Las habitaciones, amplias, comfortables y con una decoración exquisita. La restauración, tanto en el almuerzo como en la cena (teníamos media pensión), ha sido variada y de calidad. Las zonas comunes, amplias y con una decoración moderna. Y lo que tambien hay que resaltar es la tranquilidad y el sosiego que da el hecho de que sea un hotel "adults only". Por todo ello lo recomendamos y seguro que h10, será a partir de ahora, nuestra cadena de hoteles favorita.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas, son amplias y tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta,

En nombre de todo el equipo del hotel H10 Andalucía Plaza queremos agradecerle que haya depositado su confianza en nosotros para pasar sus vacaciones y sobre todo, agradecemos que nos transmita sus comentarios.
Estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros ha sido completamente satisfactoria y que todo el personal ha cuidado de Ustedes.

Esperamos verlas de nuevo por aquí en su próxima visita a Marbella!

Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

he leido muchas opiniones y nos hemos decidido a opinar la nuestra xq francamente fue casi excepcional.
solo algunos peros... el zumo de naranja para un hotel como este podria hacer el esfuerzo de ser natural.
la habitacion 137 con vistas a la piscina le falta cobertura de wifi pero en cuanto a la limpieza,amplitud ,vistas,tv, etc, ninguna pega.
en cuanto al personal ,como en casa,desde Lina,hasta el personal de cafeteria(Monica,Maria...) y todo el equipo q trabaja junto a ellos fantasticos.
en cuanto a la animacion nocturna es buena pero hay dias que podrian ser mejores ,como el dia deLeo del saxo y dar una oportunidad a Monica que sin duda se lo merece .
lo del tunel subterraneo sabemos q no pertenece al hotel pero sin duda un hotel como este no puede dejar de presionar al consistorio para que diariamente lo limpie y lo mejore,porque sin duda sin el ,el hotel no seria tan atractivo por la vuelta tan exagerada que habria que dar para ir al otro lado de la autovia.
algo q sin duda puede decantar nuestra proxima estancia al año que viene(ademas de todo lo anteriormente comentado) es la oportunidad y la amabilidad del personal para como en nuestro caso poder intercambiar la media pension de cena a comida sin ningun problema siempre que lo avises con antelacion. el staff está siempre dispuesto a agradarte en este y todos los dias.francamente te sientes como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 137 con vistas a la piscina y es excelente . si cierras las puertas ningun...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión sobre su estancia en H10 Andalucía Plaza.
Puede estar seguro de que todos y cada uno de los comentarios o sugerencias que nos hacen nuestros clientes son tenidos en cuenta y son esos comentarios los que nos ayudan a mejorar cada día.

Efectivamente, el túnel de acceso a la playa no pertenece al hotel, y aunque sea público y pasen por él no sólo nuestros clientes, intentamos mantenerlo siempre limpio y en buenas condiciones.

Estamos a su disposición para cualquier otra cosa que necesite y no le quepa duda de que haremos llegar sus amables palabras a todo el personal.
Esperamos de veras volver a verles por aquí en su próxima visita a Marbella.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado en el hotel a finales de julio del 2013. Escogimos el hotel porque el año pasado tuvimos una experiencia realmente grata con la cadena h 10 en Tenerife en un hotel de cuatro estrellas. En este caso, nada comparable, bastante fiasco, diríamos el H10 Andalucía Plaza. Las habitaciones bien, el baño muy pequeño, vistas a la piscina, pero el balcón bastante descuidado. El buffet nada variado sobre todo en la cena, en realidad dejaba bastante que desear. En las habitaciones no había wi-fi, la zona de las piscinas algo pequeña y las hamacas reservadas para las ocho de la mañana. Ruido por los jóvenes que se hospedan en este hotel(que nos pareció que eran bastantes), nos despertamos a las dos y media de la mañana porque en la habitación contigua habían montado un karaoke.

En fin, que comparando con un hotel de cuatro estrellas nos quieda la duda de qué criterios se utilizan para hacer la valoración, comparando con otros hoteles de cuatro estrellas alguna le sobraría...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba.
Nos gustaría informarle que todas y cada una de las sugerencias o comentarios que nos hacen llegar son tomados en cuenta con el fin de mejorar los aspectos que sean necesarios.

De hecho, gracias a comentarios como el suyo mejoramos el buffet y desde hace ya unos meses nuestros clientes tienen a su disposición un buffet de ensaladas que incluye también cremas frías, un buffet de platos calientes, un buffet de postres, un showcooking donde a diario se ofrecen varios tipos de carnes y varios tipos de pescados cocinados al momento y al gusto del cliente, y un rincón con una gran variedad de quesos por lo que las opciones que ofrecemos a nuestros clientes son múltiples y variadas. Además, disponemos de varias opciones para todos aquellos clientes que necesiten una dieta especial (diabéticos, celíacos... ).

En cuanto al wifi, todo el hotel tiene wifi gratuito tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Nuestros clientes simplemente tienen que pedir una clave en recepción y se pueden conectar desde cualquier punto. Es posible que durante su estancia haya habido algún problema de conexión por lo que le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionarle.

Con respecto a las hamacas, no pueden reservarse. Si bien es cierto que algunos clientes lo hacen, pero nuestro personal está siempre pendiente de la ocupación de las mismas para retirar las toallas u otros objetos de aquellas hamacas que no estén siendo utilizadas y dejarlas disponibles. En cualquier caso, si alguno de nuestros clientes se encuentra sin hamaca, no tiene más que pedirla y el personal de la piscina se la proporcionará enseguida.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos que reconsidere el darnos una nueva oportunidad en cuyo caso nos aseguraríamos de que su estancia en el hotel fuese lo más satisfactoria posible.
Estamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar,

¿Has estado en H10 Andalucia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Andalucia Plaza

Dirección: C/ de las Violetas | Marbella, 29660 Nueva Andalucia, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella > Nueva Andalucia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Andalucia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Andalucia Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Andalucia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Andalucia Plaza Marbella
h10 Andalucia Plaza Marbella
h10 Andalucia Plaza Hotel Marbella
Andalucia Plaza Hotel

Si es el propietario o director del H10 Andalucia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.