“Volveremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Andalucia Plaza

Añadiste H10 Andalucia Plaza a tu lista de perfiles guardados
H10 Andalucia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de las Violetas | Marbella, 29660 Nueva Andalucia, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Andalucia
Mahón, Islas Baleares, Spain
“Volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mi mujer y yo visitamos el hotel en el mes de Febrero. Al ser temporada baja no pudimos utilizar las instalaciones exteriores al estar cerradas pero por lo demás, nada que buenas palabras. Nos sentimos los reyes del lugar. El trato exquisito, las instalaciones bien cuidadas, la habitación que nos tocó, con vistas a la piscina que eso siempre ayuda, el desayuno, de buffet, amplio y variado (nos extrañó al no ser temporada alta)... Pero resaltar sobre todo a las chicas del spa que se preocuparon en todo momento para que tuviésemos una estancia agradable. Y qué masajistas.
La pega es que para ir al spa tienes que ir por el exterior (no hay acceso directo desde las habitaciones).
Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes podemos mejorar cada día.
Le haré llegar sus felicitaciones a Esther y Lourdes de nuestro Despacio Spa Centre; estarán encantadas de saber que han contribuido a que su estancia haya sido todo lo satisfactoria que esperaba de nosotros.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos verles de nuevo por aquí muy pronto

Nuestros más cordiales saludos,
Lucía Pérez Suárez

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

nos alojamos a finales de agosto y nos decepcionó un poco. El hotel muy grande y renovado por dentro pero por fuera viejo y para llegar un poco complicado. Está enmedio de una urbanización y al otro lado la autovía. Llegamos a la habitación y nos encontramos las paredes llenas de rallajos, los muebles esconchados, el baño minúsculo y la maneta de la puerta del balcón descolgada. Nos dirigimos a recepción para que nos mandaran un técnico no fuera a ser que nos quedáramos con ella en la mano! para seguir con el servicio de comidas, al llegar nos recibió una chica de color a la que le consultamos sobre los distintos bares/restaurantes del hotel para que nos explicara un poco donde estaban y en tono despectivo nos soltó que sólo podríamos acceder al buffet libre porque los otros eran de carta. ¿qué pasa que por ser jóvenes no nos podíamos permitir ir a los otros restaurantes ? siguiendo con el tema comidas un buffet bueno sin más. De punto negativo, no respetan el horario de comidas porque antes de que acabe ya están los camareros recogiendo las bandejas, recogiendo la cocina..y paseando las bolsas de basura enmedio del comedor (no creo que por tema sanidad esté muy bien visto).
por otro lado, donde pasamos más rato fue en la piscina obviamente al ser verano. Se echa en falta un toque de atención a los extranjeros que hacen el cabra saltando en las hamacas y tirando vasos de cubata a la piscina... un poco bochornoso.

supongo que para ir con amigos de fiesta y pasarlo bien pues es un buen hotel pero para vacaciones, bajo mi punto de vista, hay hoteles mucho mejores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo necesario en rellenar este cuestionario y en hacernos llegar su opinión. Todas y cada una de las observaciones que nos hacen nuestros clientes son tenidas en cuenta con el fin de mejorar día a día.

Tras recibir su comentario procedimos a revisar la habitación en la que estuvo alojada y quiero decirle que ya se han reparado tanto el tirador de la puerta de la terraza como los desperfectos de pintura que había.

Nos gustaría señalar que todo nuestro personal se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender las peticiones de nuestros clientes por lo que pensamos que quizá hubo un malentendido con la persona que le atendió en el Restaurante.
Durante la temporada alta tenemos un buffet tanto para el servicio de almuerzos como para el de cena y además, un servicio a la carta exclusivo para los clientes con servicio Privilege contratado previamente.
También informarle que tanto nuestro restaurante como nuestro bar en la piscina se someten a estrictos controles higiénico-sanitarios y cumplimos rigurosamente con toda la normativa establecida a tal respecto.

En cuanto al comportamiento de algunos clientes, le pedimos disculpas si en algún momento pudo sentirse incómoda, ya que nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción y bienestar de todos y cada uno de nuestros clientes, pero lamentablemente no podemos saber con antelación el grado de educación que tienen algunos de ellos; sin embargo, cuando vemos algún comportamiento de este tipo rápidamente se les llama la atención e intentamos que actitudes así no vuelvan a repetirse.

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas durante su estancia y estaríamos encantados de que nos diese una nueva oportunidad en su próxima visita a Marbella ya que nos aseguraríamos de que su estancia en el hotel fuese lo más satisfactoria posible.

Resp. RR.PP.
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones, tales como el gimnasio, piscina sin problemas de hamacas incluso en meses como Agosto en que estaba el hotel estaba lleno, jardín y terrazas con muy buen servicio de bar. El hall es muy amplio y luminoso y cuenta con actuaciones ó musica en vivio todas las noches. El comedor es muy agradable, bien decorado, el bufett esta muy bien presentado y de muy buena calidad de alimentos. Cuenta con una parte de cocina en vivo en la que siempre se puede encontrar pescados, carnes, pastas etc, hechas al gusto de cada uno y en el momento y sin grandes esperas. La ubicación es muy buena con respecto a la zona de Puerto Banús, al que se llega dando un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en H10 Andalucia Plaza para disfrutar de estos días.
De igual manera, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión ya que las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor herramienta para mejorar.

Esperamos verles de nuevo por aquí en su próxima visita a Marbella

Resp. RR.PP.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Desde que llegamos nos atendieron de una manera que nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones del hotel son muy finas y te invitan a relajarte, pasartela bien y que estás de vacaciones pero con una extraña sensación de que estás tan comodo como en casa. El buffet me pareció excepcional! La comida era muy deliciosa y la forma en cómo está presentado el buffet me dejó impactado, demasiado bueno. Nuestra habitación nos dejó con buenas impresiones, todo estaba perfecto, no encontramos ningún detalle del que nos pudieramos quejar y eso que mi pareja y yo somos muy exigentes.. Los espectaculos que se desarrollaron durante nuestra estadía fueron bastante agradables y pudimos observar que a todo el público también les agradó. De verdad es un hotel al que volvería ir y lo recomiendo muchísimo para todo tipo de persona. Creo que el éxito del hotel está en la calidad del personal que es muy atento y que el hotel está muy bien cuidado. Definitivamente para mis próximas vacaciones en Marbella me quedaría ahí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitación con vista a la piscina y no nos podemos quejar de nada
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel H10 Andalucía Plaza.

Puede estar seguro de que haremos llegar sus palabras a todo el personal y se alegrarán de ver que entre todos hemos conseguido que su estancia haya sido plenamente satisfactoria, que ha disfrutado de nuestros servicios de restauración y de nuestros espectáculos nocturnos, cuidado todo ello hasta el mínimo detalle para el disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo por aquí muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado unas amigas en el hotel 12 dias de julio y agosto, y ltodo lo bueno que podamos decir sobre él, nos sonará a poco. Empezando por el personal de la recepción y acabando por las asistentas de habitaciones, todo el mundo ha estado a nuestra disposición, mostrando una atención un saber hacer y una simpatía, que cuesta mucho encontrar. Las habitaciones, amplias, comfortables y con una decoración exquisita. La restauración, tanto en el almuerzo como en la cena (teníamos media pensión), ha sido variada y de calidad. Las zonas comunes, amplias y con una decoración moderna. Y lo que tambien hay que resaltar es la tranquilidad y el sosiego que da el hecho de que sea un hotel "adults only". Por todo ello lo recomendamos y seguro que h10, será a partir de ahora, nuestra cadena de hoteles favorita.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas, son amplias y tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta,

En nombre de todo el equipo del hotel H10 Andalucía Plaza queremos agradecerle que haya depositado su confianza en nosotros para pasar sus vacaciones y sobre todo, agradecemos que nos transmita sus comentarios.
Estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros ha sido completamente satisfactoria y que todo el personal ha cuidado de Ustedes.

Esperamos verlas de nuevo por aquí en su próxima visita a Marbella!

¿Has estado en H10 Andalucia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Andalucia Plaza

Dirección: C/ de las Violetas | Marbella, 29660 Nueva Andalucia, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella > Nueva Andalucia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Andalucia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Andalucia Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Andalucia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Andalucia Plaza Marbella
h10 Andalucia Plaza Marbella
h10 Andalucia Plaza Hotel Marbella
Andalucia Plaza Hotel

Si es el propietario o director del H10 Andalucia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.