“Had better!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Montroig Camping Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Playa Montroig Camping Resort
Añadiste el Playa Montroig Camping Resort a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera N-340 Km. 1.136, E-43300 Mont-roig del Camp, España   |
Precio especial
Dto. hasta 18€/día

En solitario
De negocios

¿Has estado en Playa Montroig Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Montroig Camping Resort

Dirección: Carretera N-340 Km. 1.136, E-43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Playa Montroig Camping Resort 5*
Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar y hará de su estancia algo inolvidable.Nuestro Camping Resort en la mejor playa de la Costa Dorada garantiza que sus vacaciones en familia sean todo un éxito. Definitivamente si busca un camping de playa con bungalows nuestro camping resort, será la mejor opción para usted, familia y amigos.Venga a Playa Montroig Camping Resort y sus vacaciones nunca más serán iguales, descubra la atención personalizada, la calidad de todos nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Playa Montroig Resort
Tarragona Playa Montroig Camping Resort
Playa Montroig Camping Hotel Tarragona
Playa Montroig Camping Resort Tarragona
Playa Montroig Camping Resort Opiniones
Playa Montroig Camping Resort Hotel

Si es el propietario o director del Playa Montroig Camping Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.