“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Montroig Camping Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Playa Montroig Camping Resort
Añadiste Playa Montroig Camping Resort a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera N-340 Km. 1.136, E-43300 Mont-roig del Camp, España   |
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado una semana en caravana en el camping, y la verdad es que nos ha gustado mucho. Las instalaciones están muy bien cuidadas, los lavabos y duchas muy, muy limpios, las actividades para los niños son continuas así como los espectáculos. El personal de todo el camping son muy amables y ante cualquier problema que tengas buscan soluciones de inmediato. En las piscinas hay unos toboganes que están muy bien y dentro del camping tienes todo lo que necesitas con precios bastantes normales. El restaurante La Terraza es lo único que no me convenció , la comida muy normalita y la paella horrible. Por lo demás, perfecto!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Este año hemos ido a este camping y la verdad es que me parece demasiado caro para lo que ofrece y que hay otros camping como el de Sanguli que te ofrece más cosas por incluso un poco menos de dinero.
Eché en falta más sitios y disponibilidad horaria de la comida para llevar, una mascota de la que tanto le gustan a los niños, más pensado para extranjeros que para nosotros ...
Nada que decir de la limpieza, el trato,... todo estupendo, pero claro a lo que pagas la parcela...
Sin que sea un mal sitio, la verdad es que a este camping no volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Iruña, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Sencillamente espectacular, es como lo definiria yo, si que es cierto como e leido por ay, que a veces andan justos de personal, pero tambien indicar que suele ser en temporada baja, por lo demas las instalaciones magnificas, para poder disponer de todo sin necesidad de salir, numerosas opciones para realizar actividades deportivas de todo tipo, y para acabar el entorno en el que esta con su playa privada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

la nuestra esperiencia en este camping de lujo a sido muy buena.esta en primera linea de playa una piscina grandisima con topoganes,y e visto una limpieza en su instalaciones impecable,asta de noche avia una mujer limpiando los baños,tambien puedes dormir tranquilo debido a un buen control de vigilantes.la unica nota negativa mosquitos de noche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos acampados una noche en este camping y lo pasamos muy bien,la piscina fantástica con topoganes hay muchos animadores para juegos y deportes,bayles en grupo.tiene una playa privada.la única nota negativa. Que por la noche ay mosquitos ACI que el próximo día irémos preparados

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Montroig Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Montroig Camping Resort

Dirección: Carretera N-340 Km. 1.136, E-43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Playa Montroig Camping Resort 5*
Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar y hará de su estancia algo inolvidable.Nuestro Camping Resort en la mejor playa de la Costa Dorada garantiza que sus vacaciones en familia sean todo un éxito. Definitivamente si busca un camping de playa con bungalows nuestro camping resort, será la mejor opción para usted, familia y amigos.Venga a Playa Montroig Camping Resort y sus vacaciones nunca más serán iguales, descubra la atención personalizada, la calidad de todos nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Playa Montroig Resort
Tarragona Playa Montroig Camping Resort
Playa Montroig Camping Hotel Tarragona
Playa Montroig Camping Resort Tarragona
Playa Montroig Camping Resort Opiniones
Playa Montroig Camping Resort Hotel

Si es el propietario o director del Playa Montroig Camping Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.