“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Montroig Camping Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Playa Montroig Camping Resort
Añadiste el Playa Montroig Camping Resort a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera N-340 Km. 1.136, E-43300 Mont-roig del Camp, España   |
Precio especial
Dto. hasta 18€/día
Terrassa, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos estado un par de años alojados en la parcela de unos familiares. El camping es muy grande, dispone de piscinas y playa. Los aseos muy limpios. Zona de lavadero , tenis etc...
A favor. La tranquilidad de la gente, son todo familias , la piscina con sus toboganes. Hay un supermercado consum que puedes encontrar de todo, tienes que mirar los horarios para saber a la hora que tiene abierto. Hay pescadería propia que abre solo de 10 a 12 de la mañana.
Solo admiten a 6 personas por parcela para evitar ruidos por la noche que puedan molestar a los demás huéspedes
En contra. La playa un poco dejada y en algunos de sus tramos falto de arena. El horario de la piscina, cierran pronto por la tarde.
En general muy bien.

Se alojó el agosto de 2014
GuestRelationsPMR, Guest Relations Manager en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Muchas gracias por dedicar tiempo a compartir vuestra experiencia. La piscina se cierra pronto para poder proceder a su limpieza y a su acondicionamiento para el día siguiente.

En solitario
De negocios
Aoiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al camping después de no poder alojarnos en el que reservamos por que nos engañaron de ahí que me acorde por referencias de un conocido del nombre del montroig y fuimos haber si tenia disponibilidad. A partir de ahí genial el camping fabuloso instalaciones, limpieza y atención estupendas. El equipo de animación genial lo dan todo. Seguro para repetir. Restaurantes un poco caros pero hay variedad y también dispone de comida cocinada precio muy razonable. Un 10.

• Se alojó el agosto de 2014
Hola. Nos alegra oír que la casualidad te llevó a Playa Montroig y que tu experiencia fuera tan positiva. Esperamos volver a verte en el futuro. Saludos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Todas las comodidades de un resort de lujo pero haciendo vida de camping. Perfecto para desconectar, gente muy amable y con planes para todos.
La playa se limpia cada dia. Los baños tienen de todo y siempre hay personal de limpieza.
Las parcelas grandes y con sombra. Hay un lavadero para autocaravanas.
Recomendable de todas todas. Un poco mas caro pero merece la pena.

• Se alojó el julio de 2014
Hola, gracias por compartir tu comentario y por la recomendación. Esperamos volver a recibirte en el futuro. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hace varios años que vamos y siempre repetimos. Si comparamos los precios de los bungalows y las parcelas son algo mas elevados que en otros campings de categoria similar pero por las instalaciones y el entorno merece la pena. Muy arbolado y con la jardineria muy cuidada da la sensación de estar en un paraiso, dormir con la olas y despertarse con los pajaritos. A pesar de tener la via del tren muy cerca no molesta para nada porque el paso no es muy frecuente. El ambiente en el camping es bueno, en su mayoria familiar o parejas, asi que es tranquilo. En negativo podria ser que todas las calles desembocan en la playa, muy bonito pero de facil acceso a gente indeseable, deberian estar cerrados los accesos. El otro punto negativo es que tienen una gran terraza con mesas frente al restaurante y la rostiseria y a pesar de que la consumicion la realices en sus establecimientos no te permiten comerlo en esa
terraza. Me parece absurdo. Como la terraza del restaurante estaba llena decidimos coger unas pizzas
y bebidas en la rostiseria y comerlas en las susodi
has mesas que ademas estan enfrente y pensabamos que porsupuesto estaba permitido y nos hizo levantar
un trabajador del camping diciendo que estaba prohibido y eran ordenes de direccion. Ridiculo pues estas pagando un servicio que incluye la estancia y los servicios comunes del camping. En cuanto a la limpieza depende de la limpiadora de turno. Estuve casi todas las vacaciones viendo los desagues de las duchas con el mismo moñito de pelos, muy desagradable por cierto, y en 2 dias estuvo otra persona y las dejo relucientes. Por eso no he puntuado 5 en limpieza, por lo demas el camping esta
limpio y bien mantenido. Un poco ruidoso para mi gusto en cuestion de los aparatos de mantenimiento,
recorta bordes, maquinaria de barrido, recorta setos, podadoras, etc., ya que son todos a motor en
lugar de ser electricos, algo que deberian tener en cuenta. En ambos restaurantes la comida es buena y el precio razonable. En uno de ellos hay menu diario. A pesar de los puntos negativos continuaremos yendo porque el balance en general es bueno.

• Se alojó el junio de 2014
Hola. Playa Montroig es conocido por sus bonitos entornos, nos alegra que hagas esta apreciación. Somos conscientes del paso del tren y por ello nos aseguramos de mencionarlo en nuestra web y nuestros folletos para lograr así que la estancia de nuestros clientes esté siempre a la altura de sus expectativas. Te agradecemos el comentarios y esperamos recibirte la temporada que viene de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Salimos con mal sabor de boca de un camping cercano y fuimos a visitar éste para el año siguiente. Como sería la primera impresión, que no tuvimos más remedio que quedarnos una semana. Si hay algo que llama la atención es la espectacular limpieza en los baños. Sin mencionar la labor de animación, que gente más simpática y entregada a su trabajo.
Seguro que dejo sin mencionar muchas cosas, pero no tendría ni espacio ni tiempo. Mi más sincera enhorabuena a este camping.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tu comentario y felicitaciones. Leer comentarios como el tuyo nos alegra y anima a seguir tirando adelante cada día más y mejor. Saludos y gracias!

¿Has estado en Playa Montroig Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Montroig Camping Resort

Dirección: Carretera N-340 Km. 1.136, E-43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Playa Montroig Camping Resort 5*
Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar y hará de su estancia algo inolvidable.Nuestro Camping Resort en la mejor playa de la Costa Dorada garantiza que sus vacaciones en familia sean todo un éxito. Definitivamente si busca un camping de playa con bungalows nuestro camping resort, será la mejor opción para usted, familia y amigos.Venga a Playa Montroig Camping Resort y sus vacaciones nunca más serán iguales, descubra la atención personalizada, la calidad de todos nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Playa Montroig Resort
Tarragona Playa Montroig Camping Resort
Playa Montroig Camping Hotel Tarragona
Playa Montroig Camping Resort Tarragona
Playa Montroig Camping Resort Opiniones
Playa Montroig Camping Resort Hotel

Si es el propietario o director del Playa Montroig Camping Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.