“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Montroig Camping Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-roig del Camp
Playa Montroig Camping Resort
Añadiste el Playa Montroig Camping Resort a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera N-340 Km. 1.136, E-43300 Mont-roig del Camp, España   |
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fantásticas vacaciones con la familia. Después de estar una semana sin salir del camping decidimos ir a Cambrils a pasear y cenar. El camping es como un pequeño pueblo, tienen de todo, tiendas restaurantes piscinas zonas de juegos y por supuesto playa. Las parcelas de las calles Barcelona y Logroño son las más próximas a todo. Sólo un poco molesto con las fiestas show del camping vecino, molestaron alguna noche por el volumen elevado de sus espectáculo. En general muy bien.

Se alojó el agosto de 2014
GuestRelationsPMR, Guest Relations Manager en Playa Montroig Camping Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por tu tiempo compartiendo tu experiencia en Playa Montroig, nos alegramos que tu y tu familia tuvierais una buena estancia. Saludos

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad esperabamos mas .He visto mejores con menos estrellas en todos los ambitos.poca variedad en actividades infantiles poca iluminacion pocas papeleras Y el molesto ir y venir del tren.Decepcionados Nosotros no volveremos seguro

• Se alojó el agosto de 2014
Hola, lamentamos oír que para ti nuestro camping no estuviera a la altura de los estandartes de un camping de 5 estrellas. Trabajamos cada día para mejorar. Recibe nuestras disculpas. Saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

¡Por fin volvemos a casa! Llevamos 30 años viniendo a este camping y hemos ido viendo mejoras en las instalaciones y servicios. Lástima que en trato al cliente haya ido a la inversa: cada vez peor o inexistente.

Entendemos que en la gestión de este tipo de negocios siempre surgen problemas pero precisamente, en la manera de resolverlos tienes la oportunidad de demostrar si se está a la altura de la categoría que se ofrece: es el momento para fidelizar a un cliente o perderlo definitivamente. En nuestro caso, este año, por desgracia, hemos sufrido varios incidentes pero nada comparable al que vivimos con un problema en la reserva que hizo que nos fuéramos antes de lo esperado y con un sinsabor que nos ha agriado el recuerdo de las tan ansiadas vacaciones.

Insisto, podemos asumir las confusiones -por eso llevábamos tanto tiempo viniendo - pero NO los MALOS MODOS, la INDIFERENCIA y DESPRECIO que hemos recibido. Gracias a ello mi madre sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por unos compañeros de otra parcela. Los últimos dos días resultaron incómodos por los comentarios negativos que tuvimos que oír de la otra parte afectada – los que también querían esa parcela ya ocupada por nosotros durante 15 días y que nos obligaban a dejar al día siguiente – y más, cuando el error derivaba de la falta de información del personal que nos atendió. El cliente quiere ser – o al menos parecer – escuchado y que los tratos de favor sean para todos igual. El dinero es el mismo para todos, ¿no?

En fin, quizá no encontremos las mismas instalaciones pero por el momento, ya hemos decidido probar un nuevo camping para el año que viene. Al igual que nuestros familiares y amigos que suelen acompañarnos. Tengo clarísimo que las personas son los que convierten en FANTÁSTICO un lugar y el equipo directivo de este camping se preocupan más de colgar fotos bonitas y comentarios fantástico en su web que en tener un buen capital humano. El buen manager no sólo sabe mandar sino dirigir equipos, formar correctamente al personal, crear un buen ambiente de trabajo y ser resolutivo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hola. Nos apena profundamente oír que después de 30 años nuestro trato humano no estuviera a la altura. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que os encontrasteis y informaros que tomamos este punto en consideración para mejorar de cara al futuro. Esperamos tener el placer de volver a recibiros de nuevo tarde o temprano. Saludos.
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos estado un par de años alojados en la parcela de unos familiares. El camping es muy grande, dispone de piscinas y playa. Los aseos muy limpios. Zona de lavadero , tenis etc...
A favor. La tranquilidad de la gente, son todo familias , la piscina con sus toboganes. Hay un supermercado consum que puedes encontrar de todo, tienes que mirar los horarios para saber a la hora que tiene abierto. Hay pescadería propia que abre solo de 10 a 12 de la mañana.
Solo admiten a 6 personas por parcela para evitar ruidos por la noche que puedan molestar a los demás huéspedes
En contra. La playa un poco dejada y en algunos de sus tramos falto de arena. El horario de la piscina, cierran pronto por la tarde.
En general muy bien.

Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por dedicar tiempo a compartir vuestra experiencia. La piscina se cierra pronto para poder proceder a su limpieza y a su acondicionamiento para el día siguiente.
Aoiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al camping después de no poder alojarnos en el que reservamos por que nos engañaron de ahí que me acorde por referencias de un conocido del nombre del montroig y fuimos haber si tenia disponibilidad. A partir de ahí genial el camping fabuloso instalaciones, limpieza y atención estupendas. El equipo de animación genial lo dan todo. Seguro para repetir. Restaurantes un poco caros pero hay variedad y también dispone de comida cocinada precio muy razonable. Un 10.

• Se alojó el agosto de 2014
Hola. Nos alegra oír que la casualidad te llevó a Playa Montroig y que tu experiencia fuera tan positiva. Esperamos volver a verte en el futuro. Saludos

¿Has estado en Playa Montroig Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Montroig Camping Resort

Dirección: Carretera N-340 Km. 1.136, E-43300 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Mont-roig del Camp
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Playa Montroig Camping Resort 5*
Bienvenidos a un destino ideal que estamos seguros le va a cautivar y hará de su estancia algo inolvidable.Nuestro Camping Resort en la mejor playa de la Costa Dorada garantiza que sus vacaciones en familia sean todo un éxito. Definitivamente si busca un camping de playa con bungalows nuestro camping resort, será la mejor opción para usted, familia y amigos.Venga a Playa Montroig Camping Resort y sus vacaciones nunca más serán iguales, descubra la atención personalizada, la calidad de todos nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Playa Montroig Resort
Playa Montroig Camping Resort Opiniones
Playa Montroig Camping Hotel Tarragona
Tarragona Playa Montroig Camping Resort
Playa Montroig Camping Resort Hotel
Playa Montroig Camping Resort Tarragona

Si es el propietario o director del Playa Montroig Camping Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.