“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont

Añadiste Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont a tu lista de perfiles guardados
Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Terres Noves 43300 Tarragona | Campo de Golf Bonmont, 433000 Mont-roig del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mont-roig del Camp
Molins de Rei, España
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nosotros hemos estado este mes de junio y el año pasado en el mes de septiembre y en las dos ocasiones hemos estado de maravilla.
Apartamentos con todas las comodidades (excepto horno) , limpios y muy tranquila estancia.
Nosotros estuvimos en una planta baja con jardin privado y es la mejor opción ya que tienes sitio para jugar con tus hijos y acceso directo a la piscina.

Muy cerca de CAmbrils para salir de noche a dar un paseito.
Mucho turismo extranjero y alguna familia española.

Consejo sobre las habitaciones: recomedación de coger planta baja con jardín

En solitario
De negocios
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Brutal. Se esta de lujo. Lo mejor la piscina climatizada, el apartamento super bien y muy limpio, las instalaciones ...
en general todo brutal. Volveremos seguro
Nos quedamos con ganas de mas. Es la segunda vez que vamos a un pierre y estamos encantados. Tambien fuimos al de altea y superchulo.

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza se esta divino

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Alquilamos un apartamento por 3 noches, y la limpieza del mismo nos parecio horrible. Los sofa cama que hay en el comedor llenos de manchas, las sabanas k vienen limpias y cerradas con plastico lo lismo con manchas a saber que, vamos k no son capaces de tirarlas y renovarlas.
Todas las actividades enfocadas a los franceses, ni siquiera dan la oportunidad de hacerlas en los dos idiomas.
No repetiriamos otra cez, lo unico positivo que tiene es la piscina, que para los niños es estupenda.

• Se alojó el junio de 2013
Direccion_PandV, Director General en Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Apreciado cliente,
Lamentamos constar que no disfrutaron plenamente de su estancia con nosotros.
Solo queria aportar mas informaciones a sus comentarios.
Solemos ser muy exigente con la limpieza de nuestros apartamentos por su mas grande satisfaccion, por desgracia, temas como pintura estropeada en algun rincon o estas manchas que llamamos "limpias" no se puede reemplazar de dia a dia. Las fundas de sofas estan lavadas con regularidad pero hay manchas que no se quitan.
Estas fundas de sofas, son nuevas del principio de temporada. (Abril)
Referente al tema de la ropa, es de renting y hemos informado a la empresa que nos la proporciona de lo occurido para que no volviera a succeder..
Nuestras animaciones estan dirigidas a todo tipo de clientes y nacionalidades, y solemos intervenir como minimo en dos idiomas, Francés (el 80% de los clientes) y en Castellano, ver Ingles segun el caso.
El nivel de Castellano de cada uno de mis compañeros puede variar segun su experiencia, pero normalmente nunca hemos tenido problemas realmente ya que siempre suelen hacerse entender.
Sentimos mucho lo occurido pero esperamos tener el placer de acojerles de nuevo en nuestro Village Club o cualquier otro complejo Pierre & Vacances.
Atentamente,
Marc Mendes. Director Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Acabamos de pasar el puente de Sant Joan en un apartamento de 1 habitación, con salida directa al jardin, y mis hijos de 9 y 12 años han estado encantados por la libertad que tenían, el precioso jardín (muy cuidado) y una estupenda piscina donde se han divertido muchísimo. El apartamento (no funciona como aparthotel) estaba también cuidado, aunque para estancias largas, al menos este tipo de apartamento tiene una cocina pequeña y no demasiado equipada; a pesar de que el apartamento es amplio y luminoso y con muchos armarios. No probamos el servicio de restauración porque sabemos que es una cadena francesa muy enfocado al turismo frances. Lo consideramos simplemente una muy buena opción para disfrutar de un entorno agradable con buenas instalaciones y a menos de 10 km de las calas de Miami Playa y lo valoramos exclusivamente desde ese punto de vista. Nosotros nos llevamos comida prácticamente para todos los días y considerando la calidad del establecimiento en general, el precio (atrápalo) es muy aceptable. Para comer os recomiento el restaurante El Monestir, a tiro de piedra, en Montroig del Camp, al lado de la iglesia de la cúpula; ofrecen un menú de alta calidad: muy originales sus patatas bravas, deliciosa su coca de piquillos con anchoas gratinada y unos buenísimos tortiglioni a la menta, entre otras opciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Aunque las instalaciones están bastante bien, el servicio es mediocre. Está totalmente enfocado al turismo francés, horarios de comidas, horario de apertura del minimarket, atención al cliente...
Te lo venden como un aparthotel, en el cual no té limpian nunca la habitación, ni te hacen las camas, ni te limpian el baño, ni cambian sábanas ni toallas....
El buffet no está preparado para niños: no hay colacao para el desayuno, no hay sopas o purés para comer o cenar, no hay yogures...
Por no hablar de las hamacas de la piscina y los parasoles.....
Eso sí, cuando lo comentabas en recepción toda respuesta que te daban era: es por normativa, o siempre funciona así....supongo que de esa manera se evitan que puedas replicar con coherencia e intentar dialogar con ellos en un castellano (por su parte) bastante poco elocuaz.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Direccion_PandV, Director General en Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Apreciado cliente,
Segun politica de la empresa y tal como esta estipulado en el contrato de reserva, la limpieza del apartamento y el cambio de ropa (sabanas y toallas) se hacen cada 4 dias.
Con un coste adicional minimo, pueden contratar un servico hostelero a la carta, es decir, limpieza cada día.
Nuestro complejo esta abierto a todo tipo de clientes y nacionalidades y nuestros horarios de restaurante son fijos; a partir de las 20h00 hasta las 22h30 para la cena y de las 8h00 hasta las 10h30 por la mañana. Un servicio de bar-cafétaria esta a su disposicion desde las 11h00 hasta las 19h00.
Par el desayuno, proponemos un buffet completo con todo tipo de bebidas proporcionadas por maquinas, pueden disfrutar de cafés, tés, infusiones y chocolate tipo Colacao o Nesquik, quiza no lo ha visto. Le recordamos que nuestro personal de sala esta a su disposicion para ayudarle y en informarle de nuestros productos ofertados.
Agardecemos sus comentarios que siempre nos ayudan en mejor nuestros servicios y lamentamos de que no hayan podido disfrutar corectamente de su estancia debido a estos malentendidos.
Atentamente,
Marc Mendes. Directeur Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont

¿Has estado en Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont

Dirección: Urb Terres Noves 43300 Tarragona | Campo de Golf Bonmont, 433000 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont 3*
Cuenta con un campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Junior. En la región y durante julio/agosto, los clientes de Pierre & Vacances tienen acceso al centro deportivo con padél, tenis y piscina (tarifas preferenciales). El restaurante Club House del golf permite desayunar disfrutando de una vista panorámica del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Bonavista Bonmont
Hotel Bonavista De Bonmont Montbrio Del Camp
Pv Bonavista Bonmont
Apartamentos Bonavista De Bonmont
Bonavista De Bonmont Hotel Montbrio Del Camp

Si es el propietario o director del Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.