“Perfecto para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont

Añadiste el Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont a tu lista de perfiles guardados
Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Terres Noves 43300 Tarragona | Campo de Golf Bonmont, 433000 Mont-roig del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mont-roig del Camp
Valle De Aran
“Perfecto para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Traer la comida ya que el súper es pequeño y caro, ideal para comprar algún producto q se te haya olvidado. El buffet relación calidad preció tb es carillo. Llevar repelentes de mosquitos, hay un montón!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una planta baja con un pequeño jardín pero era abierto y teníamos q vigilar cons...

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado los últimos días de vacaciones antes de empezar el colegio con nuestro hijo de 6 años (Septiembre) y nos ha sorprendido gratamente, el apartamento es grande,todo nuevo, armarios suficientes para guardar todo, camas cómodas, almohadas cómodas, limpieza Buena, la cocina es la típica de apartamentos pero con todos la vajilla necesaria , estuvimos en una planta baja y en todo momento respiramos tranquilidad y pudimos descansar al máximo,es cierto que se oiga algún vecino para nada que no sea normal en todos los sitios. He leído en otras opiniones que es un sitio para franceses, es cierto es una cadena francesa pero también había muchos españoles y todos desde conserje ,restaurante,animadores ,socorristas..hablaban castellano mejor o peor ,pero no hemos tenido ningún problema.La piscina es increíble,grande, climatizada lo cual es genial aunque el día no este del todo bien te puedes bañar y nunca da pereza meterse, con chorros tipo rio,jacuzzis..en fin no salíamos, ni nuestro hijo ni nosotros, aunque si vais en pareja tampoco os defraudara porque es grande para no ser molestado.
Un diez para la animación del hotel, nuestro hijo nunca había ido a un sitio con monitores y una vez lo probo no dejo de ir en ningún momento,por la mañana, tarde y por la noche (nos hacia salir si os si para ir a la “disco”) Los monitores lo cuidaron y le hicieron bailar y quitarse la timidez, daba gusto ver bailar a animadores y por supuesto nosotros también acabamos bailando ,quien se puede resistir!! En fin antes de irnos ya pensábamos en volver,sin lugar a dudas en un lugar para volver y recomendar.

Palamos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Una estancia genial para disfrutar en familia. Gastronomia asequible y de buena relacion calidad precio. Buen servicio en terminos grales. A mejorar limpienza llegada . Soy director de hotel y les felicito

Consejo sobre las habitaciones: Mejoraria la limpieza a la llegada. Ubicación de la tv más alta y no pegada a los sofas camas.
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un lugar excelente, que no deja que te marches de allí .....Nos ha encantado las instalaciones, servicios y actividades para niños.
La piscina espectacular limpia climatizada y con zonas de jacuzzi, mis sobrinas no querían salir de allí, pero realmente los adultos tampoco ....costaba salir. Quizás me atrevo a decir que es la piedra preciosa del hotel.. Felicitar al socorrista, por su profesionalidad y disciplina, muy atento con todos los usuarios, así como el resto de personal y animadores, que sin duda animaban con esas coreografías !!!!!
Los apartamentos estaban muy limpios con TODO lo necesario para pasar una estancia confortable.Estuvimos en una planta baja con jardín , lo mejor para los niños y para disfrutar de cenas o comidas ...
Muy recomendado para ir en familia o en pareja, si realmente queréis desconectar y buscar RELAX , ya que se encuentra en los alrededores de un campo de golf.
Las vistas al mar espectaculares, envueltos en unos jardines preciosos muy cuidados y limpios.
Nos recomendaron volver en la misma temporada ya que en julio y agosto estaba lleno de turismo francés y muy masificado , lo cual hace que el lugar pierda el encanto...

Consejo sobre las habitaciones: En pareja elegir primer piso, y en familia una planta baja es más amplio sobretodo si hay niños
Molins de Rei, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nosotros hemos estado este mes de junio y el año pasado en el mes de septiembre y en las dos ocasiones hemos estado de maravilla.
Apartamentos con todas las comodidades (excepto horno) , limpios y muy tranquila estancia.
Nosotros estuvimos en una planta baja con jardin privado y es la mejor opción ya que tienes sitio para jugar con tus hijos y acceso directo a la piscina.

Muy cerca de CAmbrils para salir de noche a dar un paseito.
Mucho turismo extranjero y alguna familia española.

Consejo sobre las habitaciones: recomedación de coger planta baja con jardín
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont

Dirección: Urb Terres Noves 43300 Tarragona | Campo de Golf Bonmont, 433000 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont 3*
Cuenta con un campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Junior. En la región y durante julio/agosto, los clientes de Pierre & Vacances tienen acceso al centro deportivo con padél, tenis y piscina (tarifas preferenciales). El restaurante Club House del golf permite desayunar disfrutando de una vista panorámica del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Bonavista Bonmont
Hotel Bonavista De Bonmont Montbrio Del Camp
Pv Bonavista Bonmont
Apartamentos Bonavista De Bonmont
Bonavista De Bonmont Hotel Montbrio Del Camp

Si es el propietario o director del Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.