“suciedad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont

Añadiste el Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont a tu lista de perfiles guardados
Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Terres Noves 43300 Tarragona | Campo de Golf Bonmont, 433000 Mont-roig del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mont-roig del Camp
“suciedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

No lo recomiendo ya que esta lejos, no es barato, no es para españoles, ya que casi todo está en francés y te sentiras en el extramjero, las habitaciones sucias ya que no las limpian ellos si no el inquilino saliente. Las fotos engañan ya que las habitaciones no están como en las fotos ya que están más deterioradas, eso si las piscinas preciosas. Vistas al mar? a lo lejos ya que está a varios kilomeetros de la costa.
No es recomendable en absoluto, pero allá tú!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado cliente.

Tal como lo estipula nuestro catálogo y fichas en todas la webs, nuestro complejo se sitúa a 7 kilómetros del mar. El precio de la estancia depende de la temporada que cada uno elije. La limpieza de estos apartamentos está realizada por nuestro equipo de limpieza y no por el cliente saliente ya que dicha limpieza esta incluida en el precio de venta. Si encontraras el apartamento sucio a tu llegada, puedes comunicarte con nuestro personal, que te ayudarán a encontrar una solución para que disfrutes de tu estancia.

Sentimos las molestias ocasionadas, esperamos verle pronto en nuestro resort,

Saludos,

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hicimos una reserva para junio de 2013 con el servicio de tranquilidad total por el cual se suponía, te preparavan correctamente el apartamento a tu llegada. Cuando acudimos, subimos a ver el apartamento y nuestro desagrado fue total al ver que estaba la cocina sucia con escurriduras, el baño sin limpiar adecuadamente, un manchón en el sofá, los muebles bastante deteriorados, la mesa de la terraza degradada por el sol y con grandes manchas de aceite, el suelo sin barrer con pelos de perro y los rincones de la terraza como si los hiubieran meado llenos de pelos pegados.
Fuimos a recepcón y pedimos otro apartamento, nos dijeron que tenía suplemento pero que no nos lo cobrarían. Cuando lo vimos mi mujer casi echa a llorar, todo igual o peor, la terraza llena de cagadas, ya que había dos nidos de golondrina, las almohadas amarillas llenas de cercos de sudor, la mesa del salón al coger un triptico descubrimos que estaba colocado tapando el cerco de un baso. El menaje y los basos sucios. Las puertas de entrada al apartamento sucias, varias bombillas del apartamento fundidas lo que hacía que se estuviese casi en penumbra y aun así se veía la suciedad. Las paredes del interior llenas de marcas de manos y manchas.Bajamos a recepción y exijimos a la chica que nos acompañase, le explicamos los defectos y dijo que eran "normales", no sabía donde meterse. Nos enseño otro y estaba igual o peor. Mi mujer quería irse pero estabamos con un bebé de 11 meses y eran las 9 de la noche. Le pedí que nos limpiasen la habitación y me dijo que no había nadie de limpieza por las tardes, le pedí que en ese caso, me facilitase productos de limpieza para que yo mismo lo limpiase y me dijo que no facilitaban productos a los clientes ni siquiera en un caso excepcional.
Finalmente quisimos hablar con el director y no estaba y tampoco nos dieron su teléfono. Decidimos irnos a las 22:30 y buscar otro sitio, nos fuimos a Montroig pueblo, a un hotel famitiar muy bueno aunque sencillo. Al día siguiente acudimos a hablar con el director y tampoco estaba, nos dijeron que no estaría en 5 días y como nosotros estaríamos 10 en salou, insistimos en hablar con el. Finalmente pusimos una denuncia ante consumo y una hoja de reclamaciones. Nunca quiso recibirnos el director, una vergüenza Sr. Mendes. Los de recepción hacen lo que pueden pero en general todo está muy sucio ya que lo limpia el anterior inquilino. No me esperaba tal suciedad de una cadena francesa. Las fotos no tienen nada que ver con el estado real actual. Sin duda no lo recomiendo y solo es un lugar para quien no le importe la suciedad. Mi mujer es aprensiva a la suciedad y del disgusto estuvo buen rato llorando, Yo en contra duermo en cualquier lugar y aun así debo decir que estaba todo hecho un asco. En concreto lo de las almohadas amarillentas llenas de cercos nunca se me olvidará. No había visto tanta indecencia desde que estuve en el the flying pig, pero alli vas a lo que vas.
Despues de 2 meses y varias reclamaciones nos devolvieron el dinero porque dicen que no nos quedamos ni siquiera una noche. Gracias a que no llegamos a quedarnos sino, no nos devuenven el dinero.
Los exteriores estaban sin barrer con muchas baldosas levantadas con parches de cemento sin pintar en varios sitios los sofas de recepción mugrientos.
Solo se lo recomiendo a quien no le importe en absoluto el servicio y el estado de limpieza.
Mayormente todos los inquilinos son franceses. El trato vergonzoso. La pena es que no saqué fotos de los detalles por los nervios que teníamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado muy a gusto.Con la piscina climatizada adelantamos el verano más de un mes. Fué genial disfrutar del agua y el sol a principios de mayo.Jardines con palmeras muy cuidados y variedad de juegos para niños (pista de basquet, parque infantil etc.)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con PierreEtVacances.com

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Buen sitio para pasar unos días cerca de la playa, cerca de la montaña, cerca de Port Aventura, cerca del campo de golf de Bonmont Terres Noves, cerca de casi todo pero con la tranquilidad de un lugar relativamente apartado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con PierreEtVacances.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es la cuarta vez que venimos a estos apartamentos y la verdad es que cada año quedamos más contentos.
El sitio ea muy tranquilo, el apartamento tiene mucho espacio y está muy bien cuidado. Tanto el año pasado como este hemos cogido una planta baja porque para los niños es perfecto poder salir a la piscina o al campo de futbol directamente.
El año que viene... Repetimos!!

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont

Dirección: Urb Terres Noves 43300 Tarragona | Campo de Golf Bonmont, 433000 Mont-roig del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Mont-roig del Camp
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mont-roig del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont 3*
Cuenta con un campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Junior. En la región y durante julio/agosto, los clientes de Pierre & Vacances tienen acceso al centro deportivo con padél, tenis y piscina (tarifas preferenciales). El restaurante Club House del golf permite desayunar disfrutando de una vista panorámica del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonavista Bonmont
Apartamentos Bonmont Bonavista
Pv Bonavista Bonmont
Hotel Bonavista De Bonmont Montbrio Del Camp
Bonavista De Bonmont Hotel Montbrio Del Camp

Si es el propietario o director del Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.